Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, que tal os estais portando??
mi regleta ha bajado aunque despacito y no me quejo, que ya estoy casi casi en mi peso pero me da una rabia que despues de haber bajado taaaantos kilos los medicos me sigan poniendo en el tramo del "sobrepeso".... mi IMC está en 25'3.... y claro no deberia llegar a 25... pero no miran la edad? ni los hijos? en fin que me da rabia aunque en el fondo estoy muy contenta :guapa:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas, que tal os estais portando??
mi regleta ha bajado aunque despacito y no me quejo, que ya estoy casi casi en mi peso pero me da una rabia que despues de haber bajado taaaantos kilos los medicos me sigan poniendo en el tramo del "sobrepeso".... mi IMC está en 25'3.... y claro no deberia llegar a 25... pero no miran la edad? ni los hijos? en fin que me da rabia aunque en el fondo estoy muy contenta :guapa:8)

animo mucho animo
si ya te queda muy muy poquito
has conseguido mucho mucho

yo hace un año pesaba 97 kilos y llegue a bajar hasta 75 kilos y me quede muy muy contenta
mido 1, 72 cm
pero debo decir que me descuide y pase rachas y ahora he vuelto a coger unos 1o kilos vamos que ahora peso 85 kilos aprox
asi que ahora empizo mi nuevo reto y ya puestos me quisiera poner en unos 70 kilos

por eso te digo cuidate luego y que le den a los medicos lo importante es sentirte bien contigo misma que tu estes feliz y te sientas bien cuando sales, cuando te vistes y esas cosas
que da un subidon ponerte un vaquero o una falta y que te quede de lujo
Enlace al post

hola enhorabuena a todas sois unas campeonas ,las que acabamos de empezar seguro que tambien llegamos a la meta ,yo tengo que confesar que ayer pequè ,pequè y pequè no se puede bajar a tomar el vermù porque aunque solo tomè tinto de verano (ya se que tampoco hay que tomarlo pero me quita el mono) comi lo que no debia luego no cene pero el daño ya estaba echo hoy estoy intentando comportarme:coqueta:

Enlace al post

Txikitina no importa el imc sino si tú te sientes bien, que has recorrido un largo camino.

Yo pequé y en el pecado tuve el castigo porque pillé una gastroenteritis y ayer me llevé el día entero con dolor de barriga y diarrea, no comí nada en todo el día. Hoy estoy algo mejor, he comido merluza en blanco, manzana y sueroral e infusiones de manzanilla.

Enlace al post

carmenmar me alegro de que te vaya bien yo tambien tengo que perder 12 kilos me hice el peso justo con dukan y me daba que para abril ya habria llegado pero no creo

Kikyo yo también me hice lo del peso con Dukan y me dijo lo mismo que para el 2 de abril estaría en mi peso justo, yo tengo mucha confianza en que voy a llegar, al menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas

Enlace al post

Buenos dias!! Ya he llegado a mi peso Dukan... bien!!! Ahora me quedan solo 4 kilines de nada para llegar a mi propio peso!!! A ver si a finales del mes que viene puedo empezar consooo!!!!

Besitos!!!

Enhorabuena Voguecita, esos 4 kilillos los echas fuera volando y a consoooo:lol:
Enlace al post

Hola, bendito lunes.

Que complicado se me van a hacer los fines de semana:down:
Me he portado bien, solo que he estado sabado y domingo estancada de peso, ni 100 míseros gramos menos.Eso ha hecho que me tambaleara la mente en unas 100 ocasiones buffffffff

En fin, hoy es lunes, estoy con fuerza y animo, y espero que todas vosotras también.
Avefrancesa vaya pinta el pastel mmmm que rico. Solo se puede hacer con termomix?
txikitina oleeee 22 kilazos, enhorabuena y pa lante
isabel2d animo de nuevo. Cuanto tiempo estuviste para bajar esa gran cantidad de kilos?? ufff ya firmaba yo ahora, es por ir haciendome a la idea.

Ahora no recuerdo quien comentaba lo del imc, pero cuanta razon. Yo toda la vida he pesado más, pero es que aun siendo mas o menos rechoncha tengo una complexion de huesos enorme, una gran retencion de liquidos por un problema linfatico, i eso hace que pese más. La verdad es qeu a mi el numero me da igual, quiero verme bien y punto, pero me harta ir a un masaje de piernas o drenaje que lo hago cuando puedo por el problema que tengo de retorno de linfa, pues me dicen ufff cuanto pesas?? y cuando les digo 90 (hace un año o 100 ahora) enseguida ufff con tu altura te sobran 40 ! einggggggg 40 igual me sobran, pero con 8 años, por mi comunion ya pesaba 60 y desde los 16 no he conseguido pesar menos de 70, asi que con 30 pensando que he tenido 2 crios, que tengo tendencia a engordar, y que no soy la misma que hace 30 años, pues eso ! que rabia me da a mi el imc
(vaya rollo os he metido)

Enlace al post

Txiquitina, que has perdido 22 kilazos, así que no te preocupes por esa nimiedad, seguro que estás de muerte con un tipazo que quita el "sentio" , así que no te deprimas reina
:beso:Mooij que no tienes que tambalear preciosa, que verás como bajas un montón, pero no decaigas, que los primeros kilos empezaran a caer uno detrás de otro y estaras encantada del cuerpazo que se te va a quedar:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...