Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Txikitina no importa el imc sino si tú te sientes bien, que has recorrido un largo camino.

Yo pequé y en el pecado tuve el castigo porque pillé una gastroenteritis y ayer me llevé el día entero con dolor de barriga y diarrea, no comí nada en todo el día. Hoy estoy algo mejor, he comido merluza en blanco, manzana y sueroral e infusiones de manzanilla.

marisa, que te mejores wapa.

Y piensa que ahora tienes q reponerte y luego ya volverás a tus andadas.... :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, me da hasta verguenza pasarme por aqui, ya es la 3º vez que lo hago :nodigona:!! Estuve con la dieta Dukan durante un tiempecito, la dejé y luego quise volver a hacerla pero al final nada, así que ésta vez lo tengo claro al 110%, mañana empiezo de nuevo y ahora si que si, hoy he estado haciendo mis compras Dukanianas y tengo las pilas cargadiiisiimas :D, me he hecho un documento con Excel para ir haciendo un seguimiento del peso que voy perdiendo. La verdad es que desde que dejé la dieta, no he vuelto a engordar, quizá un kilito y pico...y en total quiero perder unos 10kg aunque para estar en un IMC normal tendría que perder de 6 a 7kg. En fin, que a la 3º va la vencida, ésta es la buena :dientes:!!

Enlace al post

Iniciado por voguecita viewpost-right.png Hola guapis, yo hoy estoy a proteinas, ayer me hice un postre.... mmmm..... y eso que a mi me salen fatal.
Os lo recomiendo 100%. La cogi de uno de los blogs de dieta Dukan.
18
NOTES

Tarta Dukan de fresa y queso (strawberry cheesecake)
Dukan Strawberry Cheesecake.
tumblr_lkmpi0S2wV1qfu5kk.jpg
Para la base:
2 Clara de huevo
4 CS de Leche en Polvo
2 CS de Queso Batido Desnatado 0% m.g.
2 CC de maizena
1 CC de levadura
1 CC de edulcorante liquido
Opcional: unas gotas de aroma de vainilla

Para el Relleno:
2 yogurt desnatado (yo puse uno natural y otro de Activia 0% con trozos de frutas rojas) 200 grs de Queso de untar (San Millan 0%)
Edulcorante al gusto
1 Lamina de Gelatina Neutra
1 dedo de agua.
Aroma de Fresa ( yo le hecho 5 fresas directamente)
1 CS de colorante alimentario rojo
Para la base: batir todos los ingredientes con la batidora y colocarlos en un molde desmoldable. Ponerlo all horno precalentado a 180ºC durante unos 20 minutos, ir comprobando hasta que se vea cuajada la masa

Para el relleno: hidratar la gelatina en agua fría. Calentar por dos minutos un dedo de agua en un vaso en el microondasPonemos un vaso con un dedo de agua a calentar en el microondas durante 2 minutos y agregar la gelatina y remover.

Mientras se atempera la gelatina, mezclamos en un bol el yogurt, con el queso de untar y el edulcorante al gusto. Cuando esté todo bien mezclado incorporamos la gelatina y removemos.

Colocamos la mezcla sobre nuestra base de bizcocho templada, se cubre con film transparente y a la nevera por lo menos dos horas.
Desmoldar y lista.

voguecita ó a quien lo sepa. Hice esta tarde esta receta y no sé que he podido hacer mal, pero no me ha cuajado.
La parte del bizcocho me ha salido bien, luego hice la mescla del relleno, pero no me ha cuajado, la mezcla se ha quedado como un yogur.....
:cry: ¿Habrá sido la gelatina?. El otro día hice otro postre con la misma gelatina y tampoco cuajo. La gelatina que utilizo es la del mercadona en láminas.
¿os ha pasado?.

Tambien decir que no me cuajó, pero está buenisima, la hemos comido a cucharadas
:lol:

Enlace al post

CAMINAR ENGORDA!!???

Pues eso, que ayer volví a hacer una caminata (3km) y hoy he subido 700 gr de peso!!

Hago la dieta a rajatabla y voy bajando todos los días, al menos 100 gr menos al día (normalmente mas), excepto los días que hago una caminata mas larga (1 hora aprox.), que subo de peso y mucho, 400 y 700 gr.

Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Enlace al post

Doya, yo desde hace un tiempo uso gelatina en polvo o agar agar, aunque éste es más carillo... porque la que viene en lámina no me va bién, me pasaba lo que a ti, que no me cuajaba nunca nada del todo, igual no se deshizo del todo?
Truskina, yo si algo he aprendido con ésta dieta, es a no pesarme todos los días, porque de un día a otro varía una barbaridad!! Igual dentro de dos días o mañana mismo te pesas y esos 700grs han desaparecido, eso me pasaba a mi, un día había perdido 300grs, y al día siguiente había engordado 600grs, a los dos días había perdido casi 1kg, y así toda la semana, hasta que decidí sólo pesarme sólo un día a la semana, ahora me pesaré todos los martes, y así me evito disgustillos jeje!!

Enlace al post

Txikitina no importa el imc sino si tú te sientes bien, que has recorrido un largo camino.

Yo pequé y en el pecado tuve el castigo porque pillé una gastroenteritis y ayer me llevé el día entero con dolor de barriga y diarrea, no comí nada en todo el día. Hoy estoy algo mejor, he comido merluza en blanco, manzana y sueroral e infusiones de manzanilla.

MARISA, espero que hoy ya te encuentres mejor. hay muchos virus de esos, cuidate.:beso:
Hola chicas!!!

Ya estoy akí, y con buenas noticias!! Mi balanza vuelve a bajar, bravo!! Ya estoy en 112.5 (-4.3Kg en 9 días)!!

Me alegro mucho Truskina, eso es una bajada de una vez :plas::plas:

:plas::plas::plas:
Hola, bendito lunes.

Que complicado se me van a hacer los fines de semana:down:
Me he portado bien, solo que he estado sabado y domingo estancada de peso, ni 100 míseros gramos menos.Eso ha hecho que me tambaleara la mente en unas 100 ocasiones buffffffff

En fin, hoy es lunes, estoy con fuerza y animo, y espero que todas vosotras también.
Avefrancesa vaya pinta el pastel mmmm que rico. Solo se puede hacer con termomix?
txikitina oleeee 22 kilazos, enhorabuena y pa lante
isabel2d animo de nuevo. Cuanto tiempo estuviste para bajar esa gran cantidad de kilos?? ufff ya firmaba yo ahora, es por ir haciendome a la idea. los baje en 1 año!!! los 8 primeros con dieta hipocalorica de toda la vida en 5 meses!!! estaba ya harta, hasta las narices. luego empece con Dukan y baje al principio mucho de volumen. luego he ido despacito, pero estoy muy contenta

Ahora no recuerdo quien comentaba lo del imc, pero cuanta razon. Yo toda la vida he pesado más, pero es que aun siendo mas o menos rechoncha tengo una complexion de huesos enorme, una gran retencion de liquidos por un problema linfatico, i eso hace que pese más. La verdad es qeu a mi el numero me da igual, quiero verme bien y punto, pero me harta ir a un masaje de piernas o drenaje que lo hago cuando puedo por el problema que tengo de retorno de linfa, pues me dicen ufff cuanto pesas?? y cuando les digo 90 (hace un año o 100 ahora) enseguida ufff con tu altura te sobran 40 ! einggggggg 40 igual me sobran, pero con 8 años, por mi comunion ya pesaba 60 y desde los 16 no he conseguido pesar menos de 70, asi que con 30 pensando que he tenido 2 crios, que tengo tendencia a engordar, y que no soy la misma que hace 30 años, pues eso ! que rabia me da a mi el imc yo tambien estaba como tu. siempre ha sido una niña gordita. para hacer la 1ª comunion ya me pusieron a dieta y bajé 8 kilos. aun asi no me valia ningun vestido y me lo hicieron a medida.asi que imaginate. a mi el IMC realmente me da igual, pero me da rabia que no valoran tampoco los kilos que has perdido. (bueno mi medico de cabecera me dice que estoy guapisima... es muy maja, la verdad)
(vaya rollo os he metido)

Enlace al post

hola soy nueva en el foro stoy en la segunda semana en la fase de crucero,al principio no me fue nada dificil pero cada dia que pasa m da mas ansiedad en comer lo q no sta permitido :cry:,pero bueno con mucha fuerza de voluntad ahi lo llevo,empece con 52 kilos y hasta ahora tengo 47 kilos,pero m sta costando mucho no es q tenga hambre no paso hambre solo q tengo ganas de comer todo lo q encuentro...M e encanta ste foro encuentro varias recetas q me encantan...

Enlace al post

Hola, bendito lunes.

Que complicado se me van a hacer los fines de semana:down:
Me he portado bien, solo que he estado sabado y domingo estancada de peso, ni 100 míseros gramos menos.Eso ha hecho que me tambaleara la mente en unas 100 ocasiones buffffffff

En fin, hoy es lunes, estoy con fuerza y animo, y espero que todas vosotras también.
Avefrancesa vaya pinta el pastel mmmm que rico. Solo se puede hacer con termomix?
txikitina oleeee 22 kilazos, enhorabuena y pa lante
isabel2d animo de nuevo. Cuanto tiempo estuviste para bajar esa gran cantidad de kilos?? ufff ya firmaba yo ahora, es por ir haciendome a la idea

pues empece en enero y para finales de junio ya habia llegado a los 22 kilos menos

Ahora no recuerdo quien comentaba lo del imc, pero cuanta razon. Yo toda la vida he pesado más, pero es que aun siendo mas o menos rechoncha tengo una complexion de huesos enorme, una gran retencion de liquidos por un problema linfatico, i eso hace que pese más. La verdad es qeu a mi el numero me da igual, quiero verme bien y punto, pero me harta ir a un masaje de piernas o drenaje que lo hago cuando puedo por el problema que tengo de retorno de linfa, pues me dicen ufff cuanto pesas?? y cuando les digo 90 (hace un año o 100 ahora) enseguida ufff con tu altura te sobran 40 ! einggggggg 40 igual me sobran, pero con 8 años, por mi comunion ya pesaba 60 y desde los 16 no he conseguido pesar menos de 70, asi que con 30 pensando que he tenido 2 crios, que tengo tendencia a engordar, y que no soy la misma que hace 30 años, pues eso ! que rabia me da a mi el imc
(vaya rollo os he metido)

yo tambien soy alta y de huesos gordos.. y ademas muy ancha de siempre aunque este delgada vamos sin muchos kilos de sobra se me nota bastante mi culo-caderas
y ademas de piernas gordas de esas que cuando te pones falda van rozando los muslos y luego salen rojeces y puntos y te tienes que poner cremas y ......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
vamos que al final ni te pones faltas si quiera
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Doya, yo desde hace un tiempo uso gelatina en polvo o agar agar, aunque éste es más carillo... porque la que viene en lámina no me va bién, me pasaba lo que a ti, que no me cuajaba nunca nada del todo, igual no se deshizo del todo?
Truskina, yo si algo he aprendido con ésta dieta, es a no pesarme todos los días, porque de un día a otro varía una barbaridad!! Igual dentro de dos días o mañana mismo te pesas y esos 700grs han desaparecido, eso me pasaba a mi, un día había perdido 300grs, y al día siguiente había engordado 600grs, a los dos días había perdido casi 1kg, y así toda la semana, hasta que decidí sólo pesarme sólo un día a la semana, ahora me pesaré todos los martes, y así me evito disgustillos jeje!!

Gracias Daluve por tu respuesta, últimamente nadie me contestaba... :cry:

Así lo haré, pondré gelatina en polvo neutra que me dá más confianza.

¿Tú hiciste esa tarta?, ¿cuanto la pondrias de gelatina neutra para sustituir la lámina? :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...