Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muchas felicidades
en cuanto tiempo lo has perdido
yo ahora estoy en unos 86 kg
y hoy es mi primer dia aunque voy a empezar mal ya que acabo de llegar el hospital de urgencias y me han puesto un collarin y estoy depre menudo dia para empezar
y hoy era el dia que iba a comprar las cosas para empezar pero claro menudo plan tengo

bueno a lo que iba que muhcas felicidades yo con llegar a lo que tu pesas ahora mismo me conformo
tendre que sufrir aun un poco pero ..... yo lo valgo!!!!!!!!!!!

espero que en unos 3 meses lo consiga

Hola Isabel,
Empece la dieta a mediados de agosto. Pero cada vez que me voy de vacaciones la tengo que reiniciar.
Para Dukan tenia que haber perdido los kilos para mediados de enero. Pero quien ha dicho que yo tenga prisa???
Ja ja ja ja
El viernes me voy a Francia un mesesito, Y alli los amigos no me dejan. Intentare ser buena, pero me veo haciendo una fase de ataque a mi vuelta.

Chic@s yo estoy encantada, voy perdiendo sin agobios y para el verano bikini de nuevo !!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trufi, bienvenida, ya estás aquí, eso quiere decir que la voluntad de perder peso la tienes por lo tanto es un paso positivo. La ansiedad la tenemos muchas personas de las que hacemos dieta, más que por comer (hambre), es el deseo de comer lo que no debemos o mejor dicho lo que no nos conviene, si tienes ansiedad, come, si, todo lo que quieras pero de los alimentos que nos recomienda Dukan, que son muchos, puedes tomar yogures 0%, queso batido 0%, te puedes hacer natillas de claras, mas arriba una compañera ha puesto una receta de un pastel riquisimo, también hay un recetario Dukan del que puedes mirar recetas que te gusten, en fin un sinfin de cosas que puedes tomar y sin embargo estarás adelgazando, hazlo, no te arrepentirás :beso:

Enlace al post

uy madre mia que pinta tiene esa tarta de queso y eso que no soy muy golosa(o bueno no lo era se ve que con la edad los gustos cambian) en mi casa se estan haciendo adictos a los postres dukan
hola a todas trufi guapa animo que todas te apoyamos ya veras como tu puedes ,yo para desayunar o para cenar me hago el pan dukan pero dulce con chocolate y aromas y se desayuna muy bien

Enlace al post

Si que tiene buena pinta la tarta de queso si, me apuntaré la receta para hacerla cuando esté en la fase crucero :D! He visto en la página oficial de la tienda Dukan que tienen un porrón de aromas: Donuts, chocolate, beicon, queso, caramelo, melocotón etc... la única pega es que logicamente son bastante carillos, pero aqui solo encuentro los tipicos aromas de Vahiné de vainilla, limón y agua de azahar...alguna ha comprado en la pagina oficial??
Trufi, ánimo que los primeros dias son los mas duros...haz lo que te han dicho, busca recetas que hay muchisimas aptas para la dieta y asi se nos hace un poquito mas facil, y cuando te vaya a entrar el bajon, entras aqui...que entre todas seguro que nos ayudamos y nos damos animos :beso:!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Txikitina, Carmela, Conso!!!!! Aqui estoy!!!!!!

Estoy viva!!!!
Veo muuuchos nombres nuevos, en fin, para muchas el nuevo es el mio.

Llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y la verdad es que os echo de menos.

Llegue a mi peso en diciembre, y ya llevo 2 meses en conso, jeje, solo me faltn 8 mas!!!
Y en este tiempo he perdido 1,5 kg más.

La verdad es que cuesta más no pecar en conso. Muchas veces la comida de gala semanal no es suficiente y el cuerpo me pide más dulce, azúcar!!!!! Pero consigo soportarlo.
Hoy ha sido el cumple de una compañera, creo que en los 3 años que llevo aqui es la primera vez que trae algo. Y alli está el boliito diciendo "comeme". Pero me estoy haciendo la dura y no pienso ir. No no no. En el trabajo es más fácil que en casa la verdad.

Besiños para todas y espero que os vaya super bien, en la dieta y en la vida.

Enlace al post

Si que tiene buena pinta la tarta de queso si, me apuntaré la receta para hacerla cuando esté en la fase crucero :D! He visto en la página oficial de la tienda Dukan que tienen un porrón de aromas: Donuts, chocolate, beicon, queso, caramelo, melocotón etc... la única pega es que logicamente son bastante carillos, pero aqui solo encuentro los tipicos aromas de Vahiné de vainilla, limón y agua de azahar...alguna ha comprado en la pagina oficial??
Trufi, ánimo que los primeros dias son los mas duros...haz lo que te han dicho, busca recetas que hay muchisimas aptas para la dieta y asi se nos hace un poquito mas facil, y cuando te vaya a entrar el bajon, entras aqui...que entre todas seguro que nos ayudamos y nos damos animos :beso:!!

Hola Daluve! yo pedí los aromas a http://riesgoquimica.com/aromas-alimentarios-c-5_7.html el tamaño de 50ml. sale por 2.5 a 3.5 euros según el que sea. Con una gota o dos tienes para toda la receta. En serio no hace falta más, porque son muy concentrados. Yo hice un pedido con una amiga y pedí: chocolate, coco, naranja, mantequilla, azahar, avellana y con gastos de envio a medias me salió todo por menos de 20 euros. Entra en la pagina y echa un vistazo. Son rapidisimos en entregar 48 h.
Enlace al post

Muchas gracias rebeca_mj :)!! La verdad es que estaba ya casi decidida a hacer un pedido a mitiendadietadukan.com, porque he mirado por ejemplo en Patiwizz y claro, hay aromas a 2,39 el bote de 115ml pero los gastos de envío son 16 euros :grrr:, sale más a cuenta la otra página!! Y ésta que me has pasado tiene muy buenos precios, ahora miraré los gastos de envío y si sale mejor de precio de cabeza voy jejeje, gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...