Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Katts!!!! me alegra mucho leerte, y me ha encantado eso de "ponerme ropa" a vestirme, con el estilazo que tienes seguro que vas estupenda todos los días. Yo ya me he comprado algún que otro vestidito que antes sólo podía soñar que me pudiera entrar. Pero sobre todo poder entrar en cualquier tienda de rebajas y que pueda comprar unos vaqueros en condiciones por poco dinero, yo que pensaba que como mucho llegaría a la 44 y ya voy por la 42 y ya no de H&M que viene grande la ropa, si no de tiendas como Stradivarius que vienen más pequeña. Y estupendo haber perdido 7 kilos en Conso, que esa era mi duda.

Igualita que yo!!!

Me habría dado con un canto en los dientes por llegar a una 44, así que te puedes imaginar mi ilusión cuando llegué a la 42, y también de tiendas de tallaje pequeño:dientes:como Mango y Zara, que es básicamente donde me compro la ropa, además, como soy bastante alta, me veo muy bien en esa talla, y además, según mi jefa me he quedado "hecha un suspiro":lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, no he participado hasta ahora pero llevo leyéndoos desde que comencé la dieta en Octubre con 60 kgs (mido 1,55 cms.) y a dia de hoy he perdido 12 kgs. Llevo en consolidación desde Diciembre, la empecé con 51 kgs. y he perdido 3 más desde entonces. Ya estoy en la 2ª fase de conso pero sigo perdiendo, cosa que ya no "me gusta". Quiero decir que ya estoy "fea", me estoy quedando demasiado delgada pero ahora no sé cómo hacer para mantenerme en unos 50 kgs. Imagino que tengo que comer más, pero seguir comiendo sano y permitirme los fines de semana libres, aunque manteniendo mis lunes de proteinas. Es que he asumido tanto mi nueva forma de alimentarme (más sana que antes, os lo aseguro) que ahora la tengo como propia.

Qué os parece? Alguien más en mi caso? He perdido todo el pecho, y eso es lo que más me duele de la dieta, que me he quedao "sin ná" y además muy caiduchas :cry::cry:, espero que si recupero un par de kilitos se vayan para allí y no para el culete, que ese está divino :lol:
Besos y muchos ánimos para todas, y eso sí, a alimentarse sano y bien.

Enlace al post

Igualita que yo!!!

Me habría dado con un canto en los dientes por llegar a una 44, así que te puedes imaginar mi ilusión cuando llegué a la 42, y también de tiendas de tallaje pequeño:dientes:como Mango y Zara, que es básicamente donde me compro la ropa, además, como soy bastante alta, me veo muy bien en esa talla, y además, según mi jefa me he quedado "hecha un suspiro":lol:

Yo también soy alta, bueno 1,72... En Zara me compré tres vestidos, uno más recatado, otro no tanto, y el último aún no lo he puesto, estoy esperando a perder lo que me queda de barriguilla que parece que no se quiere ir, porque es ajustado ajustado, mi vestido motivador, como lo llamo jejeje.
Enlace al post

Veo que todas vais fenomenalmente con la dieta :plas:!! Yo con perder 4-5 kilitos más creo que me conformaré, no pretendo llegar a entrar en una talla 38 porque no está en mi genética, además al ser alta se disimula bastante más jeje, mi madre dice que estoy loca, que así ya estoy muy bién, amor de madre :lol:, lo dicho...4-5 kilitos más y listos, tengo unas ganas de llegar a conso...a ver si no tardo mucho!! Por cierto, hice el pan de salvados, y no me gusta nada :nodigona:, me salió para 6 días así que lo congelé y voy sacando, me lo terminaré para no tirarlo, lo noto con un sabor...no sé...raro, igual es que mi panificadora no funciona muy allá, más adelante intentaré hacerlo a mano, con un molde tipo plumcake, pero ya he encontrado otra receta que dicen que está genial, a ver que tal...

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola, soy Isabeldelacuadra, no puedo escribir con mi clave, seme estropeó el ordenador, me lo han arregalado pero no consigo entrar con mi clave, asique me dejó mi tía a la suya, que no la usa.

Bueno, como os digo he tenido el ordenador estropeado y os echaba de menos.
Deciros que hoy llevo 14 dias y en total he perdido 4,800, NO ESTÁ NADA MAL, espero que sigamos perdiendo.

Deciros también que lo llevo bien, que no tengo demasiado hambre ni ansiedad ni nada, creia que sería más duro.

Os quiero preguntar si conoceis SIKEN FORM, son unos polvitos que tenia en casa que es una anticelulitico y que una doctora me recomendó para no retener líquidos, porque me tomaba un botella de agua de 1,5 litros y como mucho iba una vez al baño., es en polvo y se mezcla cada sobrecito con 1.5 litros de agua, el sabor es bastante agradable y asi si me bebo todo el agua que tengo que beber, pero queria saber si sabeis si se puede tomar. Os cuento la composición

Ingredientes: Oligofructosa (29%) (extracto de té rojo. 26% camelia sinensis (extracto de té verde).estracto de archicoria. fibra soluble de trigo. Frutas (5%) (extracto de papaya, extracto de piña, extracto de semillas de uva. Corrector de acidad (acido citrico, cafeína, edulcorantes( aspartamo, acesulfamo potasito) y colorante E102.

El valor nutricional es el siguiente por sobre de 8, 5 gramos

Valor energético: 26 kcal
Proteinas: 0,4 g
Hidratos de carbono: 6g
de los cuales azucares: 3g
Grasas: < 0,1 g
de las cuales saturadas: <0,05 g
Fibra alimenticia: 1g
Sodio: 0,005 g

Os queria preguntar si conoceis o si pensais si se puede tomar en la fase crucero. Hoy me lo he tomado.

Hola de nuevo, ya puedo escribir, esque no tenia la contraseña, ya me la han enviado, menos mal

Porfa, decirme si creeis que lo que me tomo con el agua es perjudicial para la dieta o que no influje, haber si voy a estar sacrificandome con la dieta y echandolo a perder por tomarme el agua con lo que me lo tomo.
Enlace al post

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas, y "a la viejas". Qué gusto leerte katts, porque cuando estamos empezando y solo leemos a gente a sigue por el camino (aunque aki ahi de todos, menos mal), parece que no existe vida después de la dieta!! Será que no se sobrevive a ella?! :lol::lol::lol:

Yo voy muy bien y estoy muy contenta, porque me siento bastante bien, como lo que necesito (que cada vez parece menos), no paso hambre, no estoy decaida, no tengo mal humor... Y bajo a una media de 2,3 kg por semana, así que muy bien.

Lo único que no consigo controlar es el tránsito intestinal, que si ya de siempre he sido estreñida, ahora paso las de caín. Espero encontrarle el punto...

Y a lo que iba, que aprovechando que está por aki katts y otras veteranas, quería plantearos unas inquietudes que tengo. A mí me sobran muuuuucho kilos, pongamos que más de 40, y estoy convencida que con esta dieta los perderé. Pero cuando lo haga, ¿qué pasará con mi piel, esa que recubría 40 kg que ya no estarán?
¿Cómo habéis solucionado los posibles problemas de flacidez? ¿Os han quedado cuerpos bonitos o quedan "sombras" de lo que fue?

Enlace al post

Hola chicas. Me incorporo a este post, si así me lo permitís.

Soy mujer, tengo 44 años y tengo que perder 25 kg. Los 10 últimos han sido tres efectos rebotes de otras dietas que me hacían pasar hambre, han sido tres kilos a sumar en cada "abandono", ahora estoy en el cuarto "abandono", y harta de pasar hambre.

No he leído todo el post, como podréis imaginar, 1.800 páginas son muchas, uf, pero me estoy leyendo el libro, y tengo uno de recetas guardado en mi ordenador.

Bueno, deciros que aunque la base principal me parece fácil, hay detallitos que no sé si sabré controlar bien, y supongo que al principio se mete la pata, así que iré directamente a lo simple e iré leyendo los posts que buenamente habéis estado haciendo.

Lo dicho, por aquí estaré, aún no sé cuando empezaré, pero pronto, sobre la próxima semana. Justo me registro y me encuentro con el testimonio de Katss. Mi primera enhorabuena para ella.

¡¡Hasta pronto!!

Hola, chuli! Estoy es tu misma situación, parece que lo he escrito yo! Tengo por delante 8 días de ataque, aunque tampoco sé qué día empezar, no lo he decidido. Empezamos juntas?

:beso:
Enlace al post

Hola Naadir. Me parece buena idea empezar con alguien, podemos poner un día de comienzo, aunque yo no haré ocho días de ataque, he pensado unos cuatro más o menos y ponerme un objetivo más alcanzable, según he leído incluso en consolidación se puede llegar a perder peso, supongo que depende de si lo haces bien y del metabolismo de cada una.

Yo me estoy leyendo un post que hay más abajo con buenos consejos para principiantes y estoy en miras de empezar un par o tres de días en un gimnasio, también por problemas de espalda etc, aunque quiero hacerlo cuando empiece crucero, ya que recomiendan no esforzarse demasiado en ataque.

Os quería comentar que conozco a dos personas que han perdido bastante con esta dieta y se están manteniendo fenomenal, personas con muchísimas dificultades y años de intentos varios sin éxito.

Bueno Naadir, aquí estaré, cada día entraré a ver si hay novedades y si quieres también por algún privi nos podemos poner en contacto, además de darnos ideas para menús, etc.

Un saludo para todas y mucho ánimo
;)

Enlace al post

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas, y "a la viejas". Qué gusto leerte katts, porque cuando estamos empezando y solo leemos a gente a sigue por el camino (aunque aki ahi de todos, menos mal), parece que no existe vida después de la dieta!! Será que no se sobrevive a ella?! :lol::lol::lol:

Yo voy muy bien y estoy muy contenta, porque me siento bastante bien, como lo que necesito (que cada vez parece menos), no paso hambre, no estoy decaida, no tengo mal humor... Y bajo a una media de 2,3 kg por semana, así que muy bien.

Lo único que no consigo controlar es el tránsito intestinal, que si ya de siempre he sido estreñida, ahora paso las de caín. Espero encontrarle el punto...

Y a lo que iba, que aprovechando que está por aki katts y otras veteranas, quería plantearos unas inquietudes que tengo. A mí me sobran muuuuucho kilos, pongamos que más de 40, y estoy convencida que con esta dieta los perderé. Pero cuando lo haga, ¿qué pasará con mi piel, esa que recubría 40 kg que ya no estarán?
¿Cómo habéis solucionado los posibles problemas de flacidez? ¿Os han quedado cuerpos bonitos o quedan "sombras" de lo que fue?

Mira, yo tengo 38 años (o sea, que ya no soy ninguna nena) y tenía asumido que me quedaría "blandurria" pues hija mía, nada de nada :dientes: se me ha quedado la piel tersa, nada de flaccidez, ni en cara, ni cuello, ni brazos (que a eso le temía una cosa mala) ni piernas... Lo único un poco blanda la barriga, pero también soy madre, y todas sabemos que después de un embarazo las cosas ya no son lo mismo, pero nada que no se pueda enseñar en bikini8)

Por cierto, lo que yo sí hago es usar buenas cremas reafirmantes (creme masvelt y lift minceur de la marca clarins, pero como son caras, en caso de vacas flacas recomiendo el bote de nivea q10)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...