Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas, y "a la viejas". Qué gusto leerte katts, porque cuando estamos empezando y solo leemos a gente a sigue por el camino (aunque aki ahi de todos, menos mal), parece que no existe vida después de la dieta!! Será que no se sobrevive a ella?! :lol::lol::lol:

Yo voy muy bien y estoy muy contenta, porque me siento bastante bien, como lo que necesito (que cada vez parece menos), no paso hambre, no estoy decaida, no tengo mal humor... Y bajo a una media de 2,3 kg por semana, así que muy bien.

Lo único que no consigo controlar es el tránsito intestinal, que si ya de siempre he sido estreñida, ahora paso las de caín. Espero encontrarle el punto...

Y a lo que iba, que aprovechando que está por aki katts y otras veteranas, quería plantearos unas inquietudes que tengo. A mí me sobran muuuuucho kilos, pongamos que más de 40, y estoy convencida que con esta dieta los perderé. Pero cuando lo haga, ¿qué pasará con mi piel, esa que recubría 40 kg que ya no estarán?
¿Cómo habéis solucionado los posibles problemas de flacidez? ¿Os han quedado cuerpos bonitos o quedan "sombras" de lo que fue?

Buena pregunta, lo bueno de esta dieta es que al tomar tanta proteína el músculo lo agradece y no quedan tantos colgajos como con otras dietas. Pero muy importante, hacer ejercicios de tonificación, por ejemplo, yo debajo de los brazos me colgaban bastante y en cambio ahora no, está más duro, pero bueno, aún puede estar mejor. Donde más me preocupa ahora es en los muslos internos, pero ya le estoy poniendo remedio, que antes esa parte no la tonificaba y desde ayer me preocupa sobre todo la barriga, que ganas de llorar me entraron ayer cuando me di cuenta de como estaba, de casualidad me estaba vistiendo delante del espejo y al ir a agacharme me vi como colgaba la barriga, aún tengo que perder varios kilos así que espero que tenga solución, porque en serio, da mucha grima. Ahora estoy haciendo abdominales como loca. Y yo como no me puedo permitir cremas caras me voy a echar nivea, de la de siempre, la lata azul de toda la vida, que mis tías me la han recomendado, fue lo que se echaban en todos sus embarazos y les funcionó. Yo que nunca he sido madre ahora tengo la barriga de postparto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas!!! Una duda! Hay algún snack de proteínas o algo para llevar en el bolso' date=' cuando te da la gusa fuera de casa? Gracias, amores!!![/quote']

Puedes probar a hacer los snacks de soja, a mi no me gustaron nada, pero todo es cuestión de gustos. Yo cuando he necesitado llevar algo me he hecho galletas de salvado de avena, de fresa, de limón, de choco... lo que se te ocurra!

Enlace al post

Katss, Mosina: gracias chicas!! Da gusto escucharos!!

Yo aún estoy empezando y la flacidez no es de momento mi mayor problema, solo llevo tres semanas y me queda sobre un año de crucero, más otro y medio de conso... ufff!! Menos mal que esta comida es super rica, jejeje. ¿Creéis que debo empezar ya con las cremitas? O puedo esperar un poco más? (Es que no soy yo mucho de cremitas y cuidados personales, :coqueta:)

Bueno y también kiero compartiros mi alegría de hoy.
Hoy hago mi tercera semanita y ya he perdido 8,4 kilazos!!!! BRAVO POR MI!!! JAJAJAJA

Enlace al post

Felicidades Truskina, vas genial :plas:!!! Imagino que para evitar la flacidez después de adelgazar, lo mejor será el ejercicio...ni idea!
Naadir, yo me hago chips de surimi y están buenísimos, es como comer patatas fritas con sabor a surimi jeje! Es sencillo además: Abres 2 o 3 palitos por capas, los pones en un molde de silicona o en uno normal con papel vegetal, y al micro o al horno unos minutos, hasta que estén doraditos, cuidado porque se queman rápido, quedan super crujientes y muy ricos!!

Enlace al post

Felicidades Truskina, vas genial :plas:!!! Imagino que para evitar la flacidez después de adelgazar, lo mejor será el ejercicio...ni idea!
Naadir, yo me hago chips de surimi y están buenísimos, es como comer patatas fritas con sabor a surimi jeje! Es sencillo además: Abres 2 o 3 palitos por capas, los pones en un molde de silicona o en uno normal con papel vegetal, y al micro o al horno unos minutos, hasta que estén doraditos, cuidado porque se queman rápido, quedan super crujientes y muy ricos!!

gran idea!!! gracias!!!
Enlace al post

hola, enhorabuena a todas las que vais perdiendo peso.
me encanta ver a gente como KATTS (GUAPAAAA) Y CYTRIPA (ESTUPENDISIMAAA) que ya estan en su peso y siguen con consolidacion.
MOSINA, tu tambien te estas poniendo CAÑON, sigue con las abdominales.

yo tengo que decir que tambien estoy en consolidacion y no bajo de peso porque me paso bastante ultimamente, que si un par de galletas, que si un bollito con nocilla... que luego en vez de 1, son 2 comidas de gala....
pero NO ENGORDO, procuro hacer la semana muy bien y el finde si tengo cosas pues como con moderacion y ya está.
aun asi me gustaria quitarme 4 kilitos mas y asi llegar a una talla 42 como dicen las chicas.
Seria algo maravilloso para mi, no uso una 44 como ahora mismo desde los 14 años.

y esque esta seman... estoy preparndo el cumple del peque y mirando tartas en internet para hacer cobertura de chocolate y adornos de fondant... y claro... ver tanto dulce me mata. luego claro, a pecar... pero bueno, hoy ya os digo que el peso ha sido el mismo que la semana pasada.

en cuanto a la flacidez, yo la tripa apesar de haber sido mama la tengo durita, pero siempre he sido de panzita lisa. en cambio el culete y los muslos los tengo mas blandos pero he sido (y sigo aunque muchisimo menos) celulitica en esas zonas.
asi que el mes que viene empezare con las cremas anticeluliticas para preparar para el verano, ahora como dice katts, a las reafirmantes.
y haber si consigo ir a la piscina y endurecer un poquito mas. que nunca viene mal.

vaya rollo os he metido...

Enlace al post

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas, y "a la viejas". Qué gusto leerte katts, porque cuando estamos empezando y solo leemos a gente a sigue por el camino (aunque aki ahi de todos, menos mal), parece que no existe vida después de la dieta!! Será que no se sobrevive a ella?! :lol::lol::lol:

Yo voy muy bien y estoy muy contenta, porque me siento bastante bien, como lo que necesito (que cada vez parece menos), no paso hambre, no estoy decaida, no tengo mal humor... Y bajo a una media de 2,3 kg por semana, así que muy bien.

Lo único que no consigo controlar es el tránsito intestinal, que si ya de siempre he sido estreñida, ahora paso las de caín. Espero encontrarle el punto...

Y a lo que iba, que aprovechando que está por aki katts y otras veteranas, quería plantearos unas inquietudes que tengo. A mí me sobran muuuuucho kilos, pongamos que más de 40, y estoy convencida que con esta dieta los perderé. Pero cuando lo haga, ¿qué pasará con mi piel, esa que recubría 40 kg que ya no estarán?
¿Cómo habéis solucionado los posibles problemas de flacidez? ¿Os han quedado cuerpos bonitos o quedan "sombras" de lo que fue?

Como ya te han comentado, al ser una dieta tan rica en proteinas no se pierde musculo y no te quedas flacida. De hecho, a mi me han dicho muchas veces que tenia muy buena cara, que con otras dietas salen muchas orejas y eso, pero con esta no.

Buena pregunta' date=' lo bueno de esta dieta es que al tomar tanta proteína el músculo lo agradece y no quedan tantos colgajos como con otras dietas. Pero muy importante, hacer ejercicios de tonificación, por ejemplo, yo debajo de los brazos me colgaban bastante y en cambio ahora no, está más duro, pero bueno, aún puede estar mejor. Donde más me preocupa ahora es en los muslos internos, pero ya le estoy poniendo remedio, que antes esa parte no la tonificaba y desde ayer me preocupa sobre todo la barriga, que ganas de llorar me entraron ayer cuando me di cuenta de como estaba, de casualidad me estaba vistiendo delante del espejo y al ir a agacharme me vi como colgaba la barriga, aún tengo que perder varios kilos así que espero que tenga solución, porque en serio, da mucha grima. Ahora estoy haciendo abdominales como loca. Y yo como no me puedo permitir cremas caras me voy a echar nivea, de la de siempre, la lata azul de toda la vida, que mis tías me la han recomendado, fue lo que se echaban en todos sus embarazos y les funcionó. Yo que nunca he sido madre ahora tengo la barriga de postparto.[/quote']

No te preocupes por esa tripita, que seguro que no es tanto y se acabará yendo ya veras.
Y muchas felicidades por empezar a notar los resultados de los ejercicios de tonificación, la verdad es que son muy buenos.

hola, enhorabuena a todas las que vais perdiendo peso.
me encanta ver a gente como KATTS (GUAPAAAA) Y CYTRIPA (ESTUPENDISIMAAA) que ya estan en su peso y siguen con consolidacion.
MOSINA, tu tambien te estas poniendo CAÑON, sigue con las abdominales.

yo tengo que decir que tambien estoy en consolidacion y no bajo de peso porque me paso bastante ultimamente, que si un par de galletas, que si un bollito con nocilla... que luego en vez de 1, son 2 comidas de gala....
pero NO ENGORDO, procuro hacer la semana muy bien y el finde si tengo cosas pues como con moderacion y ya está.
aun asi me gustaria quitarme 4 kilitos mas y asi llegar a una talla 42 como dicen las chicas.
Seria algo maravilloso para mi, no uso una 44 como ahora mismo desde los 14 años.

y esque esta seman... estoy preparndo el cumple del peque y mirando tartas en internet para hacer cobertura de chocolate y adornos de fondant... y claro... ver tanto dulce me mata. luego claro, a pecar... pero bueno, hoy ya os digo que el peso ha sido el mismo que la semana pasada.

en cuanto a la flacidez, yo la tripa apesar de haber sido mama la tengo durita, pero siempre he sido de panzita lisa. en cambio el culete y los muslos los tengo mas blandos pero he sido (y sigo aunque muchisimo menos) celulitica en esas zonas.
asi que el mes que viene empezare con las cremas anticeluliticas para preparar para el verano, ahora como dice katts, a las reafirmantes.
y haber si consigo ir a la piscina y endurecer un poquito mas. que nunca viene mal.

vaya rollo os he metido...

Es normal que te entren tentaciones si está mirando tanto para hacer la tarta de tu peke.
Yo te aconsejaria que ahora mas que nunca te hagas dulces aptos. Es cierto que en conso cuesta mas no saltarse la dieta. Por eso es necesario estar "armadas".

Buenas tardes a todas y sed buenas!

Enlace al post

Bueno, yo hoy he vuelto a hacer pan, ésta vez con otra receta y he de decir que aunque me gusta más que la primera, no me termina de convencer :cry:..., en fin, volveré a probar el pan de julycar a mano en vez de en panificadora! Vosotros como tomais el salvado? En pan de éste, o la receta simple?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...