Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! Bueno ayer por fin empecé! Lo hice perfecto pero está mañana engordado 900 gr... :( no se sí es q m toca mi amiga o q llevó desde el lunes (estuve con diarrea ) sin visitar a mi amigo' date=' me he venido abajo :([/quote']

No te preocupes, aún, todas hemos comprobado que pesarse diariamente al final sólo nos lleva a decepciones, y mira que lo avisa bien el doctor Dukan, de que no es bueno, porque además no es real. Tú sigue haciendo bien la dieta y el día de pesada oficial te llevarás una alegría. A todas nos ha pasado, estar toda la semana pendientes de la báscula y justo ese día desaparecer los kilos.

Truskina, yo tampoco soy amiga de las cremas, al principio sí que me echaba, igual el primer mes, luego se me fue olvidando y ahora que me veo mal las retomo. Pero supongo que será mejor que cuanto antes te las eches mejor, pero lo más importante después de todo son los ejercicios de tonificación, por lo menos crearte una rutina, tres o cuatro días a la semana, más no, hay que dejar al músculo descansar, y no es necesario matarse, con 20 min. suficiente. Si se es constante funciona, cosa que también he fallado, aunque de lo malo siempre he caminado mucho, y mi perro tira tanto de la correa que los brazos se me tonifican solos :lol::lol::lol: Ahora todas las mañanas subo una montañita que hay en mi ciudad, para ver si se tonifica más el culete y las piernas. Y cuando nadie me ve, camino como dice Dukan en el libro, bien estirada, sacando pecho, metiendo tripa y moviendo las caderas, parezco un poco estúpida caminando así, ni que estuviera en una pasarela, pero por eso lo hago cuando no hay nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Sigo leyendo el libro, ¡uf, cuánta información!

Tengo previsto empezar el próximo viernes, 4 días de ataque, con alguna receta sencilla del libro principal, aún no me atrevo a cocinar panes ni magdalenas ni nada de eso, aunque todo se andará.

En crucero y consolidación ponerme una meta baja, más o menos la mitad del peso, osea 12-13 kg. para calcular las fases. Estoy leyendo el post que inició Zita, y me falta echarle un vistazo a las recetas, aunque tengo un libro que hay unas cien.

La verdad es que asusta un poco hacer dulces tan "rocambolescos", con ingredientes tan poco familiares para mí. El dulce casi no me suele apetecer, soy mucho más de salados, por lo que deduzco que lo mío serán las salsas para acompañar a carnes y pescados. También como a veces proteína vegetal como el tofu y el seitán, es una buena opción a la carne y el pescado.

La torta dukan la probé hace unos meses y me gustó mucho, creo que es una gran opción para el desayuno.

Recuerdo que encontré la receta, no sé ahora dónde, se hacía al microondas, no en sartén, y quedaba un bollito monísimo, que comí con fiambre de pavo por la tarde. No creo que pase nada de hambre con esta dieta.

Estoy haciendo mi planing de comidas para ataque, que ya os contaré en otro mensaje, para no alargar. Creo que hay un post para poner menús, lo buscaré.

Hasta pronto chicas y buen fin de semana!

Enlace al post

Hola a tod@s,
Aqui estoy, desde Francia con amor.

Aunque no participe en el foro, pero intento leeros todos las noches antes de irme a la cama.
Como siempre, muchas felicidades a l@s que pierden y animo a l@s que se etancan.

Llevo aqui una semanita, imposible de seguir la dieta. Que si un amigo me invita a esto el otro a lo otro... Eso si, evito el dulce y el alcool. Me etoy manteniendo en el peso hciendo un dia de dieta a la francesa (o sea, normal) y un dia de proteinas.

Besitos a tod@s

Hasta pronto

Enlace al post

Hablando de recetas.... me gusta mucho hacer leche con edulcorante y le pongo agar agar pero la q.no viene en polvo la entera' date=' y no hay manera q se disuelva.... habéis probado los nuevos spagetis? Q tal están?[/quote']

El agar lo tienes que utilizar en caliente para que se disuelva, dejandolo hervir unos 4 - 5 minutos.
Respecto a los nuevos espaguetis. Hablas de los tallarimis de pescanova? Estan buenisimos. yo los preparo con marisco. Caliento los tallarimis y les echo por encima calamares mejillones y gambas que he salteado previamente en una sarten.

Enlace al post

El agar lo tienes que utilizar en caliente para que se disuelva, dejandolo hervir unos 4 - 5 minutos.
Respecto a los nuevos espaguetis. Hablas de los tallarimis de pescanova? Estan buenisimos. yo los preparo con marisco. Caliento los tallarimis y les echo por encima calamares mejillones y gambas que he salteado previamente en una sarten.

Y yo con salmón ahumado y un poco de queso de untar 0%, a veces le sustituyo el salmón por atún en lata al natural.
Enlace al post

Qué bueno lo que explicáis. He buscado en google, ya que no conocía la existencia de esos productos. Lo buscaré en el súper aunque creo que no lo venderán en todos sitios. Las opciones de acompañamiento que dáis las encuentro buenísimas.

Yo, por mi parte, sigo leyendo el libro:leer:, como un catecismo :lol:, y es que aunque ataque lo tengo claro:bate: , crucero no tanto :duda: , más que nada por no adulterar con cosas no aptas, estoy haciendo pequeñas anotaciones que voy encontrando en otros posts sobre esta dieta y que me pueden ir bien.

He leído que hay foreras que no usan en aceite acalórico, ¿se puede no usar el aceite acalórico? ¿qué hacéis si queréis cocinar, por ejemplo, una tortilla de espinacas? Sin aceite se me pegará, y un poco de aceite de oliva puede ir bien, aunque quizás ralentice la dieta.

Enlace al post

Hablando de recetas.... me gusta mucho hacer leche con edulcorante y le pongo agar agar pero la q.no viene en polvo la entera' date=' y no hay manera q se disuelva.... habéis probado los nuevos spagetis? Q tal están?[/quote']

¿La leche con edulcorante y agar agar te queda como un yogur?

Enlace al post

Qué bueno lo que explicáis. He buscado en google, ya que no conocía la existencia de esos productos. Lo buscaré en el súper aunque creo que no lo venderán en todos sitios. Las opciones de acompañamiento que dáis las encuentro buenísimas.

Yo, por mi parte, sigo leyendo el libro:leer:, como un catecismo :lol:, y es que aunque ataque lo tengo claro:bate: , crucero no tanto :duda: , más que nada por no adulterar con cosas no aptas, estoy haciendo pequeñas anotaciones que voy encontrando en otros posts sobre esta dieta y que me pueden ir bien.

He leído que hay foreras que no usan en aceite acalórico, ¿se puede no usar el aceite acalórico? ¿qué hacéis si queréis cocinar, por ejemplo, una tortilla de espinacas? Sin aceite se me pegará, y un poco de aceite de oliva puede ir bien, aunque quizás ralentice la dieta.

Si no me equivoco fue en diciembre cuando se actualizó el tema del aceite, ahora el doctor Dukan autoriza a tomar dos cucharadas de aceite de oliva al día, hay que estar atenta a las novedades porque cada poco hay cosas nuevas. Yo el aceite lo he estado tomando desde el principio (septiembre) cierto es que al principio no, para aliñar las ensaladas lo hacía con yogur y curry, o yogur y algunas hierbas. Pero luego lo fui tomando cada vez más, y curiosamente nunca más de dos cucharadas y tampoco todos los días, y he bajado de peso a buen ritmo (hasta que me empecé a saltar la dieta un poquito). Y con crucero no tienes que tener problemas, piensa que simplemente es que los días PV puedes acompañar al pescado o carne con un poco de ensalada, verduras cocidas o salteadas, champiñones o setas, simplemente acompañamiento, siempre hay que tomar más cantidad de proteína que de verduras.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...