Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes! Yo los tallarimis los probé hace un tiempo y no estaban malos, pero últimamente estoy un poquito harta de los surimis y todo lo que se la parezca en sabor :nodigona:! Por otra parte, hoy he comprado queso en lonchas Santé :dientes:, había leido que era díficil encontrarlo, y en Carrefour no tenían, en Mercadona tampoco, en Alcampo tampoco, al menos aquí...y hoy he ido al Esclat y allí lo he visto, con su envoltorio verde jejeje, cogí 2 paquetes ya que el 2º estaba a la mitad, mejor todavía, hoy cenaré pizza, qué ganitas :babas:!!! Y en el tema pan desisto, creo que tomaré el salvado en forma de bizcocho para desayunar y arreando, no me termina de convencer ninguna receta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas un postrecito muy rico
La copié del grupo de Facebook Uniendo Blogs

Ingredientes

2 yogures de limón 0% M.G.
2 yogures naturales 0% M.G.
1 c.s. zumo de limón o 1 c.c. aroma de limón
8 c.s. queso batido 0% m.g.
4 hojas de gelatina
8 c.s. de leche en polvo desnatada
3 c.s. edulcorante en polvo
2 c.c. cacao desgrasado en polvo o 1/2 sobre de Café soluble

Poner en remojo la gelatina
Capa de limón: mezclar 4 cs. de queso batido con 2 yogures de limón, 4 c.s. de leche en polvo, 1 ,5 c.s. de edulcorante en polvo y zumo de limón o aroma, calentar 4 minutos en el microondas (que no llegue a hervir), remover y agregar 2 hojas de gelatina remojadas, remover hasta que se disuelvan totalmente las hojas de gelatina.
Poner en un molde 1 hora en la nevera.

Cuando pasa una hora preparar la siguiente capa. Podéis hacerla de café o de cacao: Mezclar 4 c.s. de queso batido, 2 yogures naturales desnatados, 4 c.s. de leche en polvo desnatada, 1,5 c.s. de edulcorante en polvo y el café soluble (o cacao en polvo). Calentar 4 minutos en microondas, agregar la gelatina, remover hasta que esté disuelta y ponerlo sobre la capa de limón. Dejar en el frigorífico hasta el día siguiente y desmoldar.

Nota: si no queréis usar tanta leche en polvo se puede hacer con 4 hojas de gelatina en cada capa , en ese caso y si usamos café valdría para ataque, si lo hacemos con leche en polvo y cacao a partir de crucero.

k9jgk0.jpg

Enlace al post

MARISA vaya pinta tiene el pastelito. Ya me atreveré con estas recetas.

Una preguntita, para aprender a leer las tablas nutricionales de los productos:

Jamón en duce: proteínas 13 g, hidratos de carbono 2 g, grasas 3 g

Pechuga de pavo: proteínas 16 g, hidratos de carbono 05 g, grasas 1 g

Aun la diferencia, entiendo que son aptos los dos alimentos. El porcentaje de hidratos y grasas sobre las proteínas ¿cuál es? no recuerdo haber leído en el libro, pero con tanta información, lo mismo se me ha quedado colgado.

Enlace al post

Hola chicas, bienvenida a las nuevas y enhorabuena a las que habeis bajado, yo esta semana me he saltado la dieta a la torera, el lunes me empecé a sentir mal y he estado desde el martes en la cama con fiebre de hasta 41º, ha sido gripe, que la han tenido mi chico y mi hijo y claro me tocaba, hoy ya estoy un poco mejor y me he levantado un rato pero toda malisima, las piernas me temblaban y la cabeza como que me daba vueltas, así que podeis imaginar que he tomado poco y nada bueno para la dieta, un caldito caliente, un chocolate con leche calentito, un trocito de empanada, un jarabe que me mandó el medico que tiraba para atras de lo dulce que estaba y que imagino que sería azúcar pura y dura, aún así no me he querido pesar hasta el lunes que es mi día de pesada a ver que tal.

Serp, creo que al respecto no viene nada en el libro, los alimentos que da por aptos el dr Dukan, son aptos para la dieta y punto, lo de mirar que la suma de hidratos y grasas no supere a las proteinas de un alimento por cien gramos es algo que surgio a partir de una consulta de una forera en el coaching, algo que yo considero que pudo ser puntual.

Enlace al post

Holaaaaa! Lo del agar agar sí lo dejó que hierva y muevo muevo muevo... y nada se queda, a ver no me disgusta pero no se, un flan con tropezones de esos no milano Jeje. Respecto a los spaguetis no son los tallarimis, son unos chinos o japoneses , en mi tienda dukan vienen (agotados) y lo explican como van

Enlace al post

Que buena pinta que tiene ese postrecito..... yo me estoy volviendo a relajar con la dieta.... esque no he perdido nada ni haciendo 2 dias PP y 2 PV.... estoy decepcionada y veo que mi cuerpo no suelta esos cinco kilos que sobran. He pensado paseme a conso....y mas adelante dar otro empujon a la dieta. ¿Se puede hacer esto?. Tambien me da mucho miedo hacer Consolidacion y engordar. Tengo que estudiarme con calma que se puede comer... para no meter la pata.
Necesito algun consejo..... porfa....

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:BIEN POR LAS QUE ESTAIS PERDIENDO

para las nuevas bienvenidas
despues de 14 dias sin hacer dieta!!!!!!!!!!para mi:bate::bate::bate:solo he subido 1.500 gramos, hoy la vuelvo a empezar!!!!!!! es dificil seguir la dieta cuando se esta de viaje
besotes
nosotras podemos
Enlace al post

Hola, los fideos japoneses que decís son los SHIRATAKI , también los tienen en iherb.com y en algunos herbolarios, yo no los he probado aún, por lo visto son bastante insípidos y hay que echarles una salsa buena para que sepan a algo.
La fórmula para saber si es apto o no es que el total de proteínas supere la suma de hidratos y grasas.
El pastel de limón y cacao está riquísimo, doy fe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...