Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias MARISA por la información, es que los alimentos que se compran es más difícil de controlar, a veces te ponen ligth o 0º y luego tienen azúcar y/o demasiados hidratos, y se refieren más bien a las grasas con la información. Hay que tenerlo todo en cuenta. La fórmula es bien fácil, osea que no habrá problema.

Estos días daré un empujón al post de recetas dukan, que me lo estoy leyendo enterito, a ratos, y me va muy bien porque me apunto lo que me interesa y los mensajes que tienen menús, se conoce que habéis muchas expertas.

Hasta mañana, que paséis buena noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s!! Buenos dias!! Como cada lunes mi dia de pesada semanal: y 900 gramos menos. Os juro que esta semana pensaba que no perdía tanto de verdad. Me daba esa sensación he sido persistente y no me he obsesionado. Y tachan sorpresa!! Estoy muy contenta la verdad.
DALUVE sobre el pan por favor intenta hacer la receta de Julycar. Yo la hice y riquisima la verdad. Esta tarde que tengo más tiempo te pongo como la hice yo y subo fotos de como me salió el pan ok?

Enlace al post

nuria-raul para esos kilos puedes pasarte a consolidación, aunque en teoría no se pierden kilos, hay gente que sigue perdiendo, son 10 días por kilo perdido. Tu cuerpo te lo agradecerá porque se puede comer fruta, quesos, pan integral, feculentos una vez en semana... y lo mejor que tienes una comida de gala a la semana (puedes comer LO QUE QUIERAS pero a condición de no repetir y un entrante, un primero, un segundo, postre y bebida ... aquí se permite el alcohol pero 1 ración).
Consolidación se puede hacer en una o en dos fases o hasta tres, si has perdido muchos kilos. Divides los días que tienes que hacer en total entre las fases y ya calculas

Primera fase:

Fruta: una porción diaria excepto uvas, higos, plátanos. Si son frutas pequeñas, un tazón, si son frutas medianas, dos, si son manzanas, naranjas, una.
Quesos: 50 gr de queso que no supere 40 g de grasa por cada 100 gramos
Pan integral: 50 gramos de pan integral al día
Avena: 2,5 c.s.
Feculentos: 220 gr. de legumbres, arroz integral, pasta integral, cous cous sin mantequilla. Las patatas se dejan ya para la segunda fase de consolidación.
Comida de gala: 1 a la semana
Un día PP puro a la semana. (Lo mismo que en ataque), normalmente se hace el jueves pero tú lo haces el día que te venga bien.

Espero que no se me olvide nada, de todas maneras mira el libro. Saludos.

Enlace al post

Rebeca_mj, hice la receta de Julycar en la panificadora y no me gustó nada de nada el resultado, me extrañó bastante porque todo el mundo decía que estaba buenísimo y tal...no sé si es mi panificadora que no funciona muy allá o que, probaré a hacerlo de nuevo, pero ésta vez a mano, a ver si sale con mejor sabor, mañana lo intento que tengo que comprar levadura :)!!
Trufi, 700grs en 4 días está muy bién, seguro que luego es algo más lo que has perdido!!

Por mi parte...mañana me toca pesarme y miedo me da...he seguido la dieta a rajatabla pero como la primera semana no perdí mucho, me da miedo haber perdido poquito, la verdad es que con 700-800grs me conformo, en fin...ya lo veré mañana, para qué preocuparse antes de tiempo! También voy a pedir hora en el médico para hacerme unos análisis, que en mi familia están con la cosa de que ésta dieta es peligrosa y tal y cual, así que a ver que tal salen los resultados.
Ah, y ayer hice un pequeño experimento, para matar el gusanillo del dulce, por si a alguien le interesa...son unos "bombones" helados de chocolate, y están buenísimos, además duran varios días. Cogí una caja de ferrero rocher vacía, y en los huequitos metí moldes chiquititos de bombones, mezclé 2cc de chocolate valor sin azúcar, un chorro de edulcorante al gusto, con 2cs de leche en polvo y un chorrín de leche, hasta obtener una mezcla medio líquida pero un poquito pastosa, con una gotita de aroma, el que queráis...se rellenan los moldecitos y al congelador, me salieron bastantes, unos 18, me comí por la noche dos, al ser chiquititos, da menos cargo de conciencia jejeje, y están de vicio :coqueta:!!

Enlace al post

Hola chicas.

DALUVE, vaya ingenio!! Lo tendré en cuenta para los días que el cuerpo me pida dulce. Yo me he hecho análisis la semana pasada, rutinarios, me tocaban ya.

Felicidades TRUFI y REBECA por vuestras pérdidas. Yo empiezo la cuenta atrás y ya estoy comprando cosas para ataque el próximo finde. Y leyendo mucho, sobretodo los posts con vuestras experiencias, que enriquecen un montón.

Hasta luego

Enlace al post

nuria-raul para esos kilos puedes pasarte a consolidación, aunque en teoría no se pierden kilos, hay gente que sigue perdiendo, son 10 días por kilo perdido. Tu cuerpo te lo agradecerá porque se puede comer fruta, quesos, pan integral, feculentos una vez en semana... y lo mejor que tienes una comida de gala a la semana (puedes comer LO QUE QUIERAS pero a condición de no repetir y un entrante, un primero, un segundo, postre y bebida ... aquí se permite el alcohol pero 1 ración).
Consolidación se puede hacer en una o en dos fases o hasta tres, si has perdido muchos kilos. Divides los días que tienes que hacer en total entre las fases y ya calculas

Primera fase:

Fruta: una porción diaria excepto uvas, higos, plátanos. Si son frutas pequeñas, un tazón, si son frutas medianas, dos, si son manzanas, naranjas, una.
Quesos: 50 gr de queso que no supere 40 g de grasa por cada 100 gramos
Pan integral: 50 gramos de pan integral al día
Avena: 2,5 c.s.
Feculentos: 220 gr. de legumbres, arroz integral, pasta integral, cous cous sin mantequilla. Las patatas se dejan ya para la segunda fase de consolidación.
Comida de gala: 1 a la semana
Un día PP puro a la semana. (Lo mismo que en ataque), normalmente se hace el jueves pero tú lo haces el día que te venga bien.

Espero que no se me olvide nada, de todas maneras mira el libro. Saludos.

Muchiiiiissssimas gracias guapa.... he leido el libro.... pero me da miedo cambiar mi dieta.... puesto que si no he perdido haciendo crucero durante casi dos meses (con mis deslices.....lo confieso) ¿Voy ha perder comiendo casi de todo? Tengo la sensacion de que voy ha poner peso.... Bueno "Quien dijo miedo", necesito un cambio.... ya os contaré.
Enlace al post

Aquí tenéis una Pizza de carne que hice , se puede tomar a partir de crucero pero el queso Finello Arla tiene 10% M.G., así que usad o bien queso santé rallado o más queso Santé en lonchas para cubrir. INGREDIENTES PARA LA MASA:1 huevo
2 CS leche en polvo
2 CS maicena
1 yogurt natural sin edulcorar (o 2CS de queso batido)
1 pizca de sal
Gasificante (sobre blanco y morado del Mercadona o 1 sobre de levadura química tipo Royal)

Elaboración: Mezclamos bien todo y lo echamos en una empanadera, encima de papel vegetal. Extendemos con la forma que queramos, y lo metemos al horno a 200º. Cuando esté bien hecha, la quitamos del horno, la despegamos del papel vegetal, y le añadimos lo que mas nos guste. (Yo usé un molde de silicona y no hizo falta ponerle papel vegetal)

En este caso, yo he añadido esos ingredientes:

INGREDIENTES PARA LA PIZZA:

Tomate tamizado
200-300g de carne picada de pollo y ternera
1/4 de cebolla grande
Ajo en polvo
Perejil
Pimiento del piquillo al ajillo en tiras
Sabanitas Santé
Pechuga de pavo en lonchas
Queso Arla Finello Light
Orégano

Elaboración: Doramos la carne con la cebolla (picada muy finita), un poco de ajo, perejil (podemos hacerlo mientras la masa está en el horno) y reservamos. Cubrimos toda la masa con un poco de tomate tamizado bien extendido, a continuación ponemos la carne picada y el pimiento del piquillo. Cubrimos todo con queso Santé, por encima ponemos pechuga de pavo, espolvoreamos el queso Arla Finello, después orégano, y al horno durante 20-25 minutos

Fuente
http://karol-receting-pipol.blogspot.com/2011/08/pizza-de-carne-masa-sin-salvado.html

Yo no le puse los pimientos del piquillo porque me gustan regular. Salió un pelín tostada de más, así que creo que con 10 o 15 minutos es suficiente.

fm82fc.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...