Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola serp,te comento q hace mas de un mes q sty haciendo la dieta y ya baje 7 kilos y m falta 3 kilos y esos kilitos no puedo bajar me estanque,pero dicen q los ultimos kilitos son mas dificiles.pero tambien debo decirlo q es la segunda vez q hago sta dieta creo q tambien eso influye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Peq, me alegro de que te gustasen los 'bombones', la verdad es que para un día que tengamos mono de dulce van muy bién!!
Serp, gracias! Hoy cumplo 2 semanas con la dieta, en total he bajado 2,900grs, no es mucho pero yo estoy muy contenta, me lo noto muchísimo, además...yo tengo que perder "poco", así que mi cuerpo se resiste, pero le va a dar igual jeje :lol:! Yo los tranchetes que uso son de la marca Santé, tienen menos del 3% de materia grasa, los que menos tienen...me costó encontrarlos porque no están en todos los supermercados, los compré en el Esclat, pero claro, eso aqui en Cataluña, sé que hay gente que los ha encontrado en Alcampo y El Corte Inglés. Luego te pongo la composición completa. Sobre los quesitos...compré una caja en Mercadona, de los light...pero todavía no he comido ninguno, usaré uno mañana con el puré de verduras...y creo que sólo los usaré en ocasiones especiales, como mucho una vez a la semana.

Enlace al post

Gracias DALUVE, buscaré lo que hay por aquí y miraré la grasa, los quesitos ligth de la vaca que rie, en DIA, si no recuerdo mal, leí 16 g de grasa y me asusté. En el lidl es probable que encuentre algo. Miraré en eroski tambén . Mercadona abre dentro de un par de meses un súper, pero de mientras me tengo que conformar con lo que hay.

Enlace al post

¡Buenos días chicas! día de pesada he bajado 1,800 yuuuuuuuuupy, bueno esto va viento en popa, así que a lo mejor cumplo las predicciones de Mr Dukan y llego para el 2 de abril a mi peso, bueno al que él me dijo, que no son mis mismos intereses (como es normal yo quiero perder algo más) y despues consolidación, que bien, que bien.

Peq, no te vengas abajo que lo puedes conseguir, todo cuesta, pero aquí es como que sales a la ventana y gritas a los cuatro vientos que lo estas consiguiendo y eso mismo te dá ánimos para seguir, ya llevas unos kilos perdidos más de los que te quedan así que no desfallezcas y sigue adelante guapa.

Enlace al post

Serp, mira los quesitos de la marca Quesilete de Hacendado, por 100 gramos tienen:
proteinas: 12,9 grs
hidratos de carbono: 6,0 grs
grasas: 5,8 grs
saturadas: 3,8 grs
fibra: 2,9 grs

por quesito
proteina: 2,0 grs
hidrato de carbono: 0,9 grs
grasas: 0,9 grs
saturadas: 0,6 grs

espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

Serp, mira los quesitos de la marca Quesilete de Hacendado, por 100 gramos tienen:
proteinas: 12,9 grs
hidratos de carbono: 6,0 grs
grasas: 5,8 grs
saturadas: 3,8 grs
fibra: 2,9 grs

por quesito
proteina: 2,0 grs
hidrato de carbono: 0,9 grs
grasas: 0,9 grs
saturadas: 0,6 grs

espero que te sirva de ayuda.

Esos son los que compro yo. Espero no meter la pata :nodigona:
Enlace al post

Hola,

despues de 3 años y dos embarazos, vuelvo al foro. Antes estaba en el de embarazos, y ahora vamos a empezar con la dieta. Me he comprado el libro y empezare esta tarde a leerlo, pero me podríais comentar un poco o decirme un sitio donde haya algun resumen que me permita hacerme una idea de que va la dieta?.

Gracias

Enlace al post

Hola,

despues de 3 años y dos embarazos, vuelvo al foro. Antes estaba en el de embarazos, y ahora vamos a empezar con la dieta. Me he comprado el libro y empezare esta tarde a leerlo, pero me podríais comentar un poco o decirme un sitio donde haya algun resumen que me permita hacerme una idea de que va la dieta?.

Gracias

Aquí tienes un buen resumen... Pero lo mejor es que leas el libro bien despacito....

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos
Enlace al post

Hola chicas!!

He estado unos días pachuchilla y no he dicho nada, pero es genial leeros a diario.

Antes que nada, mi admiración a daluve por las geniales recetitas que inventa, son fantásticas!!

Y ahora sí, lo importante, MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE VAMOS SIGUIENDO LA DIETA!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: BRAVO POR NOSOTRAS!!

Y qué gusto cuando además se obtienen buenos resultados!!

Mañana cumplo mis 4 primeras semanas, y no he fallado ni un poquito, ni estando malita. Y estoy super orgullosa de mi.
Yyyyy.......................... 10,6 kilazos menos!! Objetivo 2 conseguido!!

Ahi, qué contenta estoy!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...