Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kikyo felicidades
Veras como para el verano estamos divinas de la muerte.
Los ultimos kilos son los peores, sobre todo porque ya te ves bien y no haces las cosas tan estrictas como antes. La gente que te rodea te insita mas. Yo estuve aqui, en Francia, en el mes de septiembre y todos "repetaban" mi regimen, en el sentido de que cuando me invitaban tenia mi coca cola 0, hacian comidas de proteinas... cosas asi. Ahora, como dicen que no he perdido peso que me he fundido, pues ala... viva la virgen... una copita de champan no nos la vas a despreciar, un poquito de queso frances que te gusta mucho, etc, etc, etc... Y yo que soy muy educada y que me cuesta mucho decir que no je je. Lo que si intento respetar es el dia de PP y los descuidos los dejo para el dia de PV.
Lo dicho, un besote.

gracias avefrancesa creo que las dos somos muyyyyyyyyyyyy educadas y no podemos despreciar esas cosas:fiesta:ya en serio yo es que estoy con la menopausia y llevo ya tres meses que nada y eso tambien influye algo pero como dices para el verano divinas de la muerte:beso:

para que veas que no se puede ser educada.... jajaja, mi suegra a mi me quiere mucho y no hace otra cosa que ponerme chocolate con churros por delante.... y yo con los ojos como platos.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Kikyo mujer, me alegra verte por aquí, hacía días que no te veía y creí que había desertado, venga ánimos que tu lo vales :guapa:, así que adelante guapa.

Avefrancesa, que vida que te tienes que estar pegando por la Francia de los franceses, eh? :lol:hala a disfrutar y sigue vigilando esa dieta.

Nuria-raul, aprovechate del chocolatito mujer :lol::lol::lol: venga que es broma, anda que no sienta mal que te ofrezcan algo que no debes tomar, eh?

Enlace al post

Ah por cierto, lo mismo lo sabeis, pero un chocolate bueno, bueno nos lo podemos tomar con un bizcochito de chocolate, 1 vaso de leche 1cucharadita de café de cacao desgrasado, una cucharadita de maicena y edulcorante, pones en el microondas la leche menos un poquito que dejas para mezclar con la maicena, con el cacao y el edulcorante, cuando está caliente le mezclas la maicena dejas unos segundos que empiece a hervir de nuevo(vigilad porque si no sube y se sale del vaso) apartar y batir con la cuchara, lo tomais como querais pero si sois chocolatera con un bizcochito de chocolate y ummmmm...:lol:

Enlace al post

hola a todas
como seguis? veo que vais bajando genial

Animo a todas, se consigue seguro, unas van mas rapido y otras menos, pero todas bajamos peso.

yo sigo haciendo conso y me mantengo en mi peso. No bajo, pero es imposible si me paso casi a diario...
pero estoy contenta, que llevo ya 1 año a dieta y estoy un poquito hasta los eggssss pero bueno, procuro no coger ni medio kilo. haber si cuando empiece la primavera me animo y doy un empujoncito para bajar los que me faltan.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas. He empezado hoy.

Deciros que no me he pesado, no quiero ni ver una báscula, así que me limitaré, de momento, a ver como se me "ensancha" la ropa. Cuando me apetezca, más adelante, y vaya a alguna farmacia, lo mismo me peso, pero no voy a ponerme día, porque me conozco y me desanimo.

Para que os hagáis una idea aproximada, sería unos 10 kilos en agua y unos 16 en grasa, osea 26 totales. Pero no me preocupa, lo que quiero es hacer bien la dieta y no pasar hambre, sobretodo esto último y dejar que pase el tiempo, ir probando poco a poco la infinidad de recetas que hay en los diferentes posts y ser feliz...

He hecho la torta esta mañana, al microondas, la he abierto y me he puesto una loncha de pavo. A las 10,30 ha sido "bocata di cardinale", me ha parecido buenísima.

Le he puesto un huevo, una cucharada de queso quark 0%, una cucharada y media de salvado avena, una cucharada de salvado trigo (para el posible estreñimiento) y cucharada pequeña de levadura de cerveza, mezcla, microondas en 1 m. 40 s., y un bollito gracioso que me ha quedado.

Este fin de semana quiero preparar "planing" de recetas para los días PV, haré 4 días PP, a partir del martes PV/PP.

Una preguntita: entiendo que el zumo de tomate granini me lo puedo tomar para los días PV, ¿es así? Es que es un alimento práctico para mis días de prisa, eso sí, un vaso nada más y mucha proteína.

Bueno, os dejo y sigo con mis deberes, os contaré...

Saludos y buen fin de semana a todas. Por el Mediterráneo solete, hoy, ya veremos mañana... bye

Enlace al post

Hola!
Yo tenía pensado empezar el martes, pero no ha podido ser, por aquello de andar de médicos y fuera de casa! Mañana ya si que empiezo! Aunque me tengo mucho miedo! Paso muchas horas sola (no tengo trabajo) y estoy acostumbrada a picar todo el santo día! Además tengo ansiedad (con tratamiento!) que también me lo dificulta un poco, bastante! En fin, que de nuevo lo voy a intentar porque esto es la pescadilla que se muerde la cola, estoy con ansiedad, algo depresiva, no me veo bien con nada, no tengo ganas de nada! A ver si tengo la suficiente fuerza de voluntad para romper este círculo vicioso y llegar a sentirme bien. Total, qué son15kg para perder? Mi meta eran 20k menos, pero de momento lo voy a dejar en 15.
Para mañana tengo de desayuno una infusión y la torta Dukan. A media mañana natillas de claras. Comida: salmón al papillote y hamburguesa de pollo al papillote tanmién. A media tarde, no lo tengo claro, que enseguida me paso de lácteos y para la cena unos palitos de cangrejo y pavo vuelta y vuelta! Qué tal está? También he pensado en hacer la infusión fria del Mercadona (frutos del bosque) en 2l de agua para tomar esa cantidad de líquido. Dicen que los primeros días no es conveniente ni caminar o lo he entendido yo mal?

Enlace al post

Hola Naadir bienvenida, haces muy bien en planificar con antelación, así no te pilla desprevenida y echas mano de lo primero que encuentras (lo digo por experiencia):lol: en cuanto al ejercicio físico, no es bueno que te esfuerces en exceso, eso es cada persona, si tu no estas acostumbrada a ningún tipo de ejercicios, lo mismo simplemente el caminar te fatiga, entonces no lo hagas, pero si por el contrario estas acostumbrada y sueles caminar o hacer algo en el gym, entonces creo que lo puedes hacer, pero sin excesos.

Enlace al post

Hola Carmenmar! Ya quisiera yo estar acostumbrada al deporte, pero mi actividad es sedentarismo total. Únicamente me muevo para hacer las cosas de casa, que tampoco son tanto ya que es pequeñita y sólo somos dos!.
Lo que tengo que hacer si o si, es caminar.....y seguir caminando!!

A ver qué tal!

Enlace al post

Ánimo NAADIR, te entiendo perfectamente, no dejes de intentarlo, ya que un día lo conseguirás, y ese día es ahora. A mi me sobraban 6 kg., luego 12, luego 18.... y ahora 26, y suma y sigue, fijo. Así que nada, no queda otra que tirar para adelante.

No he pasado nada de hambre, cada dos horas o tres e ido comiendo proteína, de las cuales 3 yogures, y casi llegaré al kilo de proteína entre carne, fiambre y pescado. Hambre nada, estoy llena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...