Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas! A mi también se me pegaron hoy las sábanas, así que para sólo un momento. Es Oviedo amaneció gris, que bajón! Yo estoy rendida, un cansancio! No sabía lo en baja forma que estoy hasta ahora, que tampoco fue tanta caminata (además en cinta!).
Peq, estás estupendísima, que guapa! Ánimo chata, que ya ves que merece la pena.
Serp, yo estoy todo el santo día en el baño, y lo peor es por la noche, que me levanto al menos dos veces! Qué bien, ya llevas casi una semana, tiene que notarse si o si.
En fin, que voy a subirme a la cinta, a ver si al menos hago 2.5km, no creo que hoy me anime a llegar a los 3 porque estoy cansada, mucho!
Besitos, guapas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas,
Al igual que vosotras, también estoy con la dieta Dukan. Hoy es mi cuarto día y resulta que al pesarme he cogido 300 gr. La semana que viene me tiene que bajar la regla, ¿será por eso por lo que peso más? Es que no entiendo el por qué, ya que lo hago muy estricto. Por favor, alquien que lo sepa que me aclare la duda. Gracias...

Enlace al post

Hola.

Vengo hinchada como una bota. He comido zumo de tomate y tortilla de espinacas, porque hemos estado fuera y hemos hecho un poco de picnic, a mí me tocaba eso como es natural, pero me noto hinchada.

SAMO, yo si sigo así en dos semanas más me pasaré por el post de consolidación a preguntar a las veteranas.
Seguramente hay pequeñas cosas que no nos damos cuenta que no hacemos bien.

Por la mañana me noto bien, deshinchada y visiblemente más delgada de estómago, zona cintura y pecho en general, que es donde tengo casi la mitad de mis kilos, toditos ahí metidos, pero al cabo del día me voy hinchando sobretodo los días PV, supongo que será retención de líquidos. Llevo 3 días haciendo el combinado PP/PV, pero también vengo del fracaso de otras dietas y tengo 44 años, con lo cual no puedo pedirle peras a un olmo.

Me he puesto metas de un mes, como las que os ponéis a la semana, osea, pesarme cada mes, y durante este mes de marzo me iré observando. Creo que es cuestión de que el cuerpo está "extrañado", estoy convencida que en cuestión de pocas semanas daré un bajón monumental, lo presiento. Además también el estreñimiento juega su papel, es lo malo que tiene. Esta noche me voy a hacer atún fresco a la plancha, con una endivia, y le voy a poner bastante aceite ordesa, aunque con moderación, claro.

Luego, otra cosa, recomiendan 4 huevos (yemas) a la semana, y yo como un huevo cada día, con la torta, si no no sé cómo hacerla y me va bien para poner el salvado, menos hoy, que al haber comido tortilla ya no tomo torta.

NAADIR, yo no estoy nada cansada, de momento, más bien alrevés, estoy animada y tengo ganas de hacer cosas, pero siempre empiezo igual y luego me da el bajón, así que hasta que no pase bastante tiempo no canto victoria. Supongo que estarás tomando algun complejo vitamínico tal y como recomiendan. Lo de andar aunque sea un cuarto de hora, no dejes de hacerlo cada día, aunque sea poquito, activa el metabolismo.

Bueno, ya nada más por hoy, mañana más y mejor.... ánimooooooo !!!!! (me voy a buscar un avatar que me identifique)

Enlace al post

Gracias serp por contestar. En cuanto al post de consolidación de las veteranas, ¿dónde está eso? Más que nada, parar hacerle la pregunta. Otra cosa, no deberías abusar de las yemas, porque el colesterol se te puede disparar. Yo lo que hago, es hacerme la torta con claras nada más. En Mercadona venden unos botecitos muy curiosos de claras que van genial. Es cuestión de que los pruebes. Y así las yemas las dejas para algo que te guste más, tipo bizcocho, natillas, tortilla francesa...

Enlace al post

Hola Samo bienvenida esta es la direccion de consolidación http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?253478-Consolidación-Dukan
de todas formas, cada persona es un mundo y su cuerpo reacciona de una manera distinta, no debemos desfallecer si perdemos poco o si como es tu caso nos sentimos hinchadas y subimos de peso, simplemente si tomas un vaso de agua pesarás 200 grs más que si te hubieras pesado antes, si no has hecho pis, lo mismo, creo que si lo estas haciendo bien, una mañana tendrás una agradable sorpresa y daras el bajón, de todas formas comentalo con las chicas de consolidación, no decaigas, vale?

Serp, me encanta tu avatar, lo que comentas de tu picnic, creo que lo que has tomado no está mal, hay días que nos ocurre a todas (por lo menos a mi) estemos o no a dieta parece que algunos días según van pasando las horas nos vamos hinchando, a mi me ocurre más con el calor, en verano, pero también en otros momentos.
Como bien te dice Samo, no debes de abusar de los huevos completos, la torta la puedes hacer perfectamente solo con claras, también las tortillas puedes poner o solo claras o 1 huevo y varias claras, así no tendrás problemas con el colesterol.

Enlace al post

Buenos días chicas!
Me gusta tu avatar Serp! Tengo entendido que si no hay problemas de colesterol se pueden consumir 7 yemas a la semana. Yo también hago la torta con la clara de huevo solamente, como te ha dicho Samo. Ahora que estás en crucero y tomas dos cucharadas de salvado al día, porqué no pruebas a hacer el pan de Julycar? Dicen que es muy auténtico y así consumes la avena, pero sin huevo.
Mi día de ayer fue bueno, me porté muy bien, pero me está empezando a salir el pollo por la orejas y no sé si llegaré a los gramos diarios de proteína...Idéas de salsas permitidas?
Bueno, me voy a caminar a la cinta, pero ayer me dijeron que "quemas" menos en la cinta que "al natural", sabéis algo de eso? Vaya disgusto! Es que yo eso de salir sola a caminar, como que no....
Por cierto Serp, te leo y sigo identificada contigo. TODOS mis kilos se concentran en el pecho, estómago y barriga, en menor medida en brazos y espalda, y luego las piernas son laguitas y delgaditas! Qué mal repartida estoy!
Ah! En Asturias amaneció muy gris y con niebla, pero parece que el sol hará su aparición, bien!
:beso:

Enlace al post

hola chicas que tal? pues yo aqui con una fiebre que pa que la dieta la he echo poco pero es que no me apetece nada(bueno si lo que no debo) tampoco me estoy pasando mucho aver si con estas fiebres me derrito enterita:lol:
carmenmar que buenos dias os han echo para las fiestas espero que hayas disfrutado cordoba es preciosa y se come muy bien lo de la hara de salir pues es que mi marido trabaja de noche y ademas todos los dias asi que hay que aprovechar para que le de un poco el sol por que ademas es moreno y se me esta quedando paliducho y de tanto caminar te da una sed que hay que hacer la parada de rigor:lol:
serp guapa te ha quedado el avatar muy chulo me estas dando envidia pronto me pongo el mio que por aqui lo tengo
peq estas fantastica :plas:
nadir hay una salsa de pimientos del piquillo que esta muy buena y es facil y para los dias de pv te vale
un besito para todas y buen fin de semana

Enlace al post

Hola chicas llevo mucho tiempo sin pasar por aquí ...os leo así por encima algunos días ... ando muy liada con mi padre que lo tenemos ingresado :enfermo: así que mucho animo para todas que lo vais a conseguir

Bienvenida a las nuevas :beso:
Felicidades a las que van bajando de peso :beso:

Las que están paradas que no tiren la toalla que al final bajaran :beso:

Aquíos dejo un código descuento del 10% para cualquier compra que se haga en : Productos varios, tambien en harinas, aromas, especias, etc....

El código es este blogdukan

Como se hace: Antes de confirmar el pedido ver en la cesta que hay un apartado donde pone código descuento ... ahí poner el código blogdukan

Yo estoy en estabilización y no me va mal .... unas semana subo 1kilo y otras lo bajo :coqueta:

Feliz finde para todas :guapa:

Enlace al post

Hola chicas :)

Hoy una semana, estoy animadísima
8), ya me han dicho "¿te estás adelgazando?" y yo, que paso de decir a nadie que estoy a dieta, contesto: "es que he empezado el gimnasio" :guapa: Lo mejor, que no tengo ganas de picar nada, han invitado hoy por un cumple y no he probado nada de nada, pero sin mirar de reojo como otras veces, creo que he encontrado mi dieta, la verdad, es que esa sensación de nunca poder comer nada que me apeteciera me desesperaba, ahora me da igual, por el momento, y de cansada nada de nada, estoy esperando a ver si me canso para empezar a tomar vitaminas, hace un par de días saqué mi bici que estaba colgada en la pared, así, en peso, que eso yo no lo hago nunca porque pesa lo suyo, y hasta mi marido me llamó "popeye", no sé si tanta proteína hace efecto de fortaleza, pero quizá tenga que ver.

Personalizo:

SAMO y CARMENMAR, gracias por la información, el colesterol lo tengo a 116, bajísimo, osea que por ahí no me preocupo nada de nada, si sólo éso es lo malo entonces seguiré haciéndome la torta de huevo, es que me deja muy bien por las mañanas, me gusta mucho ese bocadillo, me lo como con muchas ganas, luego bebo agua y me quedo redonda y satisfecha, el único problema es que no puedo comer tortilla, pero probaré el pan de YULYCAR, pronto empezaré a hacer algunas recetas. Yo a la torta le pongo, además, 1 cucharada de salvado de trigo y una cucharada de levadura de cerveza.

NAADIR, todo "al natural" es mucho mejor
:lol: no lo dudo para nada, pero yo te aseguro que soy incapaz de hacerme 4 km. y pico en 40 minutos como ayer andando por la calle :anda-ya: porque me aburro como una soberana ostra, ya lo he intentado ya, porque mira que es barato salir a andar, pero que para mí no es porque soy poco disciplinada.

Yo también tengo piernas delgadas, pero desde que engordé todo está relleno, aunque la diferencia se ve de tener una 48 de abajo y 52-54 de arriba, todo eso en un metro y medio que mido.

KIKYO mejórate
:beso:, ahora estamos en mala época, con fríos y calores, enemigos totales de la salud, luego ya seguirás con la dieta.

YULICAR, me voy a mirar el pan, espero que me llene tanto como la torta
:up:

Bueno chicas, os dejo con el supermensaje, gracias a todas por estar ahí, es importante poder compartir, y es una suerte...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...