Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas! Yo hoy he desayunado tortitas (pero Dukan eh??) jeje, y me han sabido a gloria, creo que será mi desayuno de los domingos! Por otra parte, el miercoles cumplo 1 mes con Dukan, y el martes me toca pesarme, ainss que miedito! La verdad es que yo me noto que he perdido mucho volumen, aunque no haya perdido mucho peso, y sé que mientras más tiempo lleve con esta dieta, más trabajo le costará a mi cuerpo perderlo, pero bueno, poco a poco...yo tengo mi meta marcada para el 1 de Junio, así que tengo tiempo de sobras!! Bueno, que paseis buen domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas! Serp, voy a hacer como me recomendaste, un documento de Word. El problema debe ser de mi PC, que está en las últimas y va fatal! Para publicar una respuesta, no me hace caso y a lo mejor, de repente se me cierra el explorador! Pero como de momento no hay pelillas pa más, pues hay que tirar con éste. Yo hoy también estoy de bajón. Me pesé y sólo perdí 1.200kg, después de 7 días de ataque! No sé qué hago mal. El volumen no lo controlo, pues cuando empecé a coger peso hace dos años, sólo me visto con prendas elásticas, leggins, chándal, cinturillas elásticas, y tampoco se me ocurrió medirme antes de empezar. De otra forma, me encuentro bien, aunque hay veces, como el día 5 que me cuesta Dios y ayuda seguir y no tirarlo todo por la borda. Ah! A mi se que se me van los ojos a la comida de mi marido y sus bocadillos, a los que somos tan aficionados!!! Aguamarina: yo creo que tienes que estar totalmente convencida. Es una dieta llevadera, como ya sabes, pero hay que hacerla. Aquí no vale saltársela un poquito porque el cuerpo sale de cetosis y la hemos pifiado! Tampoco creo que sea bueno para el organismo entrar y salir de cetosis, así que piénsatelo bien y anímate, que ya tienes la experiencia del año pasado y sabes que funciona. Carmenmar: Gracias por los ánimos, tu si que vales y lo llevas bien, verdad? Kikyo: Ánimo guapa! Que ya estás casi bien y además te ahorras el vermut del domingo, jajaja….que eso si que es salirse! La receta esa que pones del bizcocho de choco, se puede hacer en crucero? Las cucharadas son soperas? Es que lleva varios tolerados, no? Cuántos tolerados podemos tomar al día? Gracias. Peq: me das una envidia (sana, eh?), qué te quedan 3 k nada más! Qué es eso para ti, después de haber perdió 8? Además ahora tienes la motivación de que te estás viendo buenorra y lo disfrutas, con lo que la dieta tiene que hacerse más llevadera. Daluve, eres una campeona! Llevas ya un mes con Dukan, enhorabuena y que la pesada sea satisfactoria. Besitos a todas, que no sé que haré hoy, que estoy desatada!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

KIKYO gracias mil ;), lo probaré, el problema es que yo no tengo todos las cadenas de supermercados y no sé si encontraré el chocolate desgrasado y todas esas cosas que decís, con los tranquetes es un kaos, porque todos tienen 16 de grasa, los llamados ligth, así que he desistido de los tranchetes :grrr:.

Veremos cómo lo hago, aromas no encuentro por aquí, salvo vainilla, vahiné, anís y alguna cosa más, pero bueno, intentaré adaptarme también, yo no necesito mucho.

DALUVE, ya nos contarás, yo no quiero pesarme porque cuando tengo la sensación que he perdido 4 kilos y me dicen 1,800 es que me dan ganas de morirme, y prefiero tener el chip de cada mes, si son 4 kilos, pues no pienso en que es un mes, parece una tontería pero creo que me funcionará, es la primera vez que no me controlo el peso.

Deciros que mi hijo de cinco años me ha dicho: "mamí estás un poco menos gorda, pero aún un poco gorda"
:lol:, casi me troncho por la calle, se ha quedado mirando la barriga y me lo ha dicho, fijaros el tío, algo se me nota, eso sí, espero poder poner una regleta fantástica a finales de este mes.

Ay, NADDIR, hija, lo duras que son las dietas y encima si uno anda desmoralizado por otras cosas, es para abandonar el barco, la verdad que sí.

Yo creo que no has bajado mucho porque no lo has hecho puro. Yo voy lenta como el caballo del malo, osea, que ya sé que podré perder en unos meses la mitad, pero la segunda mitad voy a tener que hacer una tesis, si no al tiempo, ya lo veréis (leeréis, claro
:leer:)

Bueno, os dejo que voy a hacer un poco de sofing y luego nos vamos por ahí otra vez, yo, de coca-colas ligth
:fiesta:

Enlace al post

Muchas gracias a todas`por vuestros consejos creo que ahora no puedo empezar como quisiera pero me voy a ir preparando.
Serp donde está el post de las recetas?

Kikyo tiene buena pinta tu bizcocho. De puede meter en el micro? cuanto tiempo?. Muchas gracias por la receta

Besos

Enlace al post

Naadir, ni se te ocurra desanimarte, que yo en los primeros 7 días, perdí sólo 1,800grs, también me decepcionó un poquito porque pensé que iba a ser más, pero mira, llevo 3 semanas perdiendo más de 1kg por semana y ya te digo, el miércoles hago 1 mes, obviamente el ritmo en algún momento tendrá que bajar, pero mientras no subas de peso...para qué preocuparse?? Venga, ánimos que vas muy muy bién, verás como en las siguientes semanas notas un cambio en el ritmo de bajada!!
Serp, jejeje que mono tu niño, y mira, los niños nunca mienten, así que segurísimo que se te empieza a notar, imaginate dentro de un par de meses, será la leche! Yo me pondré la regleta el miercoles! Por cierto, no sé de donde eres, pero el cacao desgrasado lo hay en Hipercor, Opencor, Alcampo....y los tranchetes dicen que en Hipercor también, en Alcampo a veces los tienen, yo los encontré en Esclat, un super de aquí de Barcelona y cogí 2 paquetes jeje! Tema aromas, es super dificil encontrar variedad en ningun super, solo tienen los tipicos de limon, vainilla, anis...yo los compré en Patiwizz, tienen 300 donde elegir, aunque los gastos de envio son carillos, pero eso es mirar de compartir gastos con alguien!

Enlace al post

hola a todas

nadir si se puede tomar en crucero lleva 3 tolerados pero no te lo vas a comer entero yo lo hago en el horno a media temperatura en molde de silicona creo que de 22cm para la cantidad que pongo me salen dos espero que se enfrien los corto en porciones y al congelador y asi siempre tengo

le pongo las claras para luego si quiero tomar tortilla no comer tantas yemas , las claras las compro en el mercadona o el ahorramas , el aroma es de dukan y lo compre en el hipercor me costo 7euros mas o menos ahi tienen varias cosas de dukan ,el cacao es el de valor y lo hay en mercadona y makro que yo sepa bueno creo que no se me olvida nada mas es que sigo con fiebre y me duele muchisimo la cabeza

nadir vermut lo que se dice vermut no tomo pero como no puedo tomar cafeina tomo tinto de verano de la casera que con pajita y mucho hielo dura un monton:lol:
bueno he decidido volver a empezar por que ya no se ni por donde voy por la dieta ,aguamarina yo empiezo mañana si quieres empezamos juntas

Enlace al post

Hola chicas! Llevo toda la tarde comiéndome la cabeza con la dieta y no haber bajado y entraba para decir que lo dejo, pero… Daluve , GRACIAS!!!! Te leí y pienso, voy a hacer la tortita para desayunar mañana, si señor! Al menos dos semanas antes de tirar la toalla. Una cosita, coméis serrano y lomo? Kikyo, ahora mismo me pongo a hacer tu bizcocho para desayunar. Qué marca de tranchetes son los permitidos? Serp, el cacao desgrasado también hay en Eroski! No sabía que en Hipercor hay productos Dukan! En qué sección? Me interesan los aromas! Bueno, a ver si nos animamos a escribir algo más, que os necesito chicas!!! Besos.

Enlace al post

NAADIR, prontito para tirar la toalla, haz al menos este mes. Yo es que no tengo apetencias, si tuviera apetencias tendría que dejarla porque es lo que me ha pasado siempre con otras dietas, yo necesito sentirme "llena" y la proteína cumple esa función perfectamente, cuando me pica el gusanillo lo arreglo con 150 gramos de fiambre de pavo y santaspascuas.

Tienes que ver cuáles son tus necesidades, por ejemplo: bombones, lácteos, grasas, embutidos, pan, bizcocho, galletas... ver a qué horas te pide el cuerpo según qué cosas. Yo creo que todas las dietas no van para todo el mundo, ni siquiera las clásicas de cinco comidas, fruta por la mañana, yogur a media mañana... etc. etc. esas dietas que todos conocemos como normales e hipocalóricas. Hay que escuchar el hambre de las emociones también. Yo no quiero cantar victoria porque es pronto, pero siento una satisfacción enorme cuando me voy a hacer la comida y cuando termino de comer, como ahora, que he terminado de cenar atún fresco a la plancha con un poquito de ketchup, me he comido una rodaja, la otra no he podido, y dos vasos de agua de la sed, no he cenado nada más, y mi hijo y mi marido se estaban comiendo un flan de chocolate cada uno, y yo harta. En otro momento me lo habría comido.

Miraré en Eroski lo del cacao desgrasado. Aquí tengo Lidl y DIA y otros súpers marca spar, etc, Mercadona abren uno a cuarenta kilómetros dentro de un mes. Me acercaré, pero todavía no puedo, me interesan las claras deshidratadas, aunque me han dicho que están malísimas, pero las probaré y sacaré mis propias conclusiones.

Enlace al post

nadir :plas:si señor asi se hace , yo si como jamon pero iberico y sin la grasa lomo tambien he comido antes el libro decia que no pero lo actualizaron y si los aromas en hipercor estan donde los productos ecologicos y productos de dieta ah tambien han sacado nocilla dukan ya me contaras como te ha salido el bizcocho
serp las claras a mi no me saben mal y si te apetece flan pues hazlo que tambien puedes yo lo hago de cafe y chocolate

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...