Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

KIKYO, vaya gripazo bestia que tienes, llevas un montón de días así ¿no? Vaya tela, supongo que te estarás medicando.

AGUAMARINA, el post es Menús dukan, está unos cuantos más abajo que el nuestro, si no lo encuentras me lo dices que te lo pondré, pero lo encontrarás seguro. ¿Tienes el libro? Es interesante leerlo, parece largo, pero las pautas están bien recogidas en una hoja para cada fase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas! Estoy :frito:, no sé si es la velocidad de conexión, que no es muy allá, o el PC que está a punto de caducar, que para pasar de una página a otra, tarda más de un minuto!!! Os lo juro!!! Cómo voy a poder leer el hilo de Menús dukan que nos dice Serp, es peor que matar a un cerdo a besos, no puedo esperar y me pueden los nervios!!! A parte que para escribir aquí, tengo que darle al botón "Enviar respuesta" varias veces y me sale un mensaje que estoy pidiendo salir de la aplicación?!:( Ah! para poner emoticonos ya ni os cuento, casi me vale más dibujarlos yo con un plumín!!!

En fin, a lo que voy! Qué tal empezamos el lunes? Yo al final, para desayunar hice el Bizconatilla de Avena que colgó más atrás (no me acuérdo, perdóname, pero para volver atrás tardaría cinco minutos mínimo) y está muy bueno!!! En lugar de un sobre de natillas sin azúcar (que no tenía) yo le eché el sobre del Flan Clásico Hacendado, que alguna me corrija si no está permitido, por favor! que de verdad os digo que navegar por este foro me lleva la vida!!!

Daluve, me puedes decir cuales son los tranchetes que podemos comer (qué marca) y decías que se encuentran en Hipercor? Gracias, guapa.
Serp, lo de las dietas es un mundo, pero lo más importante para triunfar con una, desde mi humilde opinión, es cómo estés de mentalizada y convencida de que te va a funcionar. No sé si habréis visto el sábado el debate de Telecinco. Hablaron de dietas de todo tipo. Hubo testimonios de gente que haciendo Dukan se habián sentido fatal y tuvieron que dejar, y con la misma dieta, gente que estaba encantada. La mente es poderosísima y es la que hace que la dieta triunfe o no! Otra cosa, las claras deshidratadas, dónde las compráis, merecen la pena? A mi me da pena, pero no hago más que tirar claras continuamente.
Kikyo, a que hoy ya te encuentras mejor? Venga, que poco a poco. La verdad es que este año, la gente que conozco y ha tenido gripe, lo han pasado bastante mal y nunca menos de una semana! Yo por suerte, no la he pillado!
Y qué os parece si contamos por aquí qué comemos? más que nada para darnos ideas unas a otras. Quizá sea egoista por mi parte pediros esto, pero ya os digo que me cuesta la vida navegar por el foro y este hilo, como lo vigilo todos los días y somos poquitas, por mucho que escribamos, digo yo que no me llevará la tarde entera aprender y compartir cositas con vosotras!
Hoy decidí hacer una "Salsa rosa" para acompañar la carne, con un yogurt natural, una pizca de sal, pimienta, y 3 cucharadas de pasta de tomate, que supongo será el tomate doble concentrado que venden en Mercadona! Me corregís si me equivoco?
Los días de PV, que a pesar de las verduras es recomendable tomar más cantidad de proteína que de verduras, qué os hacéis? Me dáis idéas?
Bueno, pues de momemto eso es todo!
:beso:

Enlace al post

Buenos, nublados y ventosos días, por lo menos por el mediterráneo.

NAADIR
:lol: nunca había oído eso de matar a un cerdo a besos :lol: :lol: me lo voy a poner en mi cosecha de frases hechas :lol: Eres muy divertida y ocurrente :lol:

Respecto al post, lo tengo parado porque me canso de leer, pero con leer las pautas del libro creo que es suficiente, aunque siempre va mejor leer todo porque este señor tiene más razón que un santo cuando habla de la conducta alimenticia de muchas de nosotras, no hace falta que te leas todo, mujer, es una paliza, y si no a cinco páginas por día en un mes lo tienes listo
:leer:, aunque si el ordenador te va mal no vas a poder, es una tortura cuando va lento y te pasas minutos y minutos mirando la pantalla. Yo me lo iba leyendo (el post) a ratos por la noche al lado de mi libretita y me anotaba cosas que me llamaban la atención que comentaban las chicas y algún mensaje que era un menú para todo el día me apuntaba el número de mensaje que era para poder verlo. Había, entre otras, una tal rut que sabía mucho de esta dieta y daba mucha confianza a las demás foreras.

No vi el programa que dices, estoy de acuerdo en lo de la mentalidad, pero cada uno tiene su metabolismo además de sus necesidades emocionales, y hay que escucharlas. En cuanto a la nocividad de algo, fumar es malísimo y mira... Cada uno debe conocer su cuerpo y ver cómo le sientan las cosas, no debemos tener miedo a experimentar, si hubiese sido así la humanidad no hubiera avanzado nunca. Os confieso que yo recelaba mucho de esta dieta, miraba de reojo a la gente que la hacía a mi alrededor hasta que me harté de ver cómo todo el mundo conseguía adelgazar y yo estaba como el acordeón de maria jesús y sus pajaritos, con una angustia encima impresionante, casi pagando los platos rotos con mi familia y medio amargada por la impotencia y el gasto de potingues que me daban, que no me servían para quitarme el hambre, al final, con la última subida de peso me dije
"¿y por qué no?, pruébalo y si no te va bien lo dejas, no pasa nada", el resto de la historia la seguiré escribiendo, espero, en los próximos meses. Si un día no me encuentro bien desde luego la dejaré. De hecho dudo en verano de que la siga pero porque la fruta de verano me encanta, así que me tocará buscar alguna que sea compatible con esa "necesidad", pero no volveré a tener los malos hábitos de antes.

No puedo daros recetas porque, de momento, me voy apañando con el a la plancha, hervido, etc., de momento bien así, pero cuando tenga más tiempo me miraré cosillas por ahí, pronto tengo que hacer algo dulce y mirarme el pan, sobretodo por los huevos, porque me apetece tortilla y no puedo comer más.

KIKYO
:lol: otra cachonda en el foro :lol:, yo tengo de eso también, y además se meten en el armario de mi hijo también y no veas cómo se le estrecha la ropa a él también :lol:

Bueno, ánimo para todas
:up: tenemos un poco de invierno pero no pasa nada, que estamos en el mes de la primavera :guapa: y del cambio de hora, así que a preparar esos bodys tan estupendos que nos van a quedar para este veran.

Mil
:beso: para todas

Enlace al post

holaa,yo aqui sigo con la fase crucero :lol: me falta poco estaba estancada pero hoy me pese y baje 500 gs :plas:no es mucho pero mejor bajar algo q nada xq estoy 2 semanas ya sin bajar hoy fue mi sorpresa baje algo jejej.tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar es q hay dias que no siento nada de hambre con el lpan dukan y jamon sin grasa ya me es suficiente para todo el dia y bebo bastante agua y te,si sigo asi tengo miedo de enfermarme es q no tengo hambre q me aconsejan..y felicidades a todas las q estan bajando y las q estan estancadas animo q si podemos:up:

Enlace al post

Hola Peq! Has pensado que quizá tu estancamiento esté en lo poco que comes? Es imprescindible comer tantos gramos de proteína al día como kilos tengas de peso, sino no funciona! Pregunta en el hilo de Conso, que algo así es lo que recuerdo del año pasado cuando intenté hacer esta dieta. Imprescindible comer, aunque sea sin hambre!!!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...