Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas si me podéis ayudar con unas dudas!
El tofu: es que queso de la leche de soja, verdad? Es que leí que se puede hacer calentando un litro de leche de soja y cuando está a punto de hervir, se le echa un chorretón de vinagre para que se corte y cuando enfría, se pone en un paño para que suelte el suero.
Sabiendo que uno de los tolerados es el yogurt de soja y que de tolerados se pueden tomar dos diarios en fase crucero, ...hay límite para tomar el tofu? Sabéis algo?
Otra cosa es que leí, y no sé por donde, que en las últimas actualizaciones de la dieta, se permiten tomar dos CS de aceite de oliva al ´dia? Estoy equivocada?
He estado mirando el hilo de recetas y la mayor parte son de dulces! A mi me apetecen idéas para salados! Es que estoy algo cansada del pollo!!!
Sabéis alguna receta para hacer masa de pizza, que no lleve la avena? Es que yo me la tomo para del desayuno, en la torta y me deja bastante satisfecha! Creo que había una receta con tofu, pero con mi PC a motor de vapor, no logro encontrarla! O quizás alguna otra que sepáis que está buena?

Bueno, pues hoy me he portado muy bien, :plas: para mi y seguro que también para vosotras!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

felicidades NAADIR, por portate bien, jejeje, ¿¿lo ves como puedes?? Yo como te dije antes no te puedo ayudar con las recetas, pero mírare si tengo un libro que me enviaron hace tiempo y de lo mando por privado, yo lo imprimí, porque no me gusta leer en el ordenador y tiene algunas recetas que están bien, saladas, aunque sabiendo lo que se nos permite la puedes montar tú.

A mí se me ocurre una de huevos rellenos con gamba pelada, un poco de surimi o similar, atún en lata al natural y mayonesa dukan, o salsa rosa, rellenas los huevos con esa pasta, sólo pones una yema para todos y las otras yemas, que estarán cocidas, las guardas para hacer una vinagreta o algo así, no sé, se me acaba de ocurrir como plato bueno, ya que me encantan los huevos, le puedes poner si es PV un poco de tomate o lechuga o... imaginación...

Las dos cucharadas de aceite de oliva me lo comentó una forera de las nuestras, como una actualización, osea que sí, y masas pues como no he hecho nada todavía pues tampoco sé.

Yo como tofu a veces porque me gusta la comida vegetariana, y creo que se puede comer incluso en PP, no sé exactamente como se hace porque yo lo compro hecho y hago platos vegetarianos, pero es cuestión de buscar recetas por San Google de todos los tiempos.

Buenas noches, abrigáos y disfrutad de vuestros sueños mientras el cuerpo va haciendo su trabajo.

Xau Xau

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?247837-Menus-dukan

AGUAMARINA aquí tienes el post que me estoy medio leyendo aunque he parado hace unos días en la página 45.

Serp, muchas gracias pero:cry::cry::cry: en la pagina 45 no veo nada de esto.....:cry::cry:
El libro tengo uno que dicen que ha cambiado es cierto? me lo puedes mandar?

Miles de gracias guapetona. Hoy he empezado y creo que ya he metido la pata, desayuno: café y leche desnatada, yogur griego desnatado del DIA y pavo.
Comida: mejillones al natural, pavo y salmón
Merienda "aqui creo que está el fallo: ME HE COMIDO EL BIZCOCHO DE KIKYO:cry::cry::cry: QUE RICO con café con levhe.
Cena: fite de ternera a la plancha y un yogur....

:beso::beso:para todas
Enlace al post

hola con vuestro permiso un pequeño chiste que me ha hecho mucha gracia:

¿Qué es una Caloría ?

Son pequeñas hijas de p..a que se meten en tu armario por la noche y te encogen la ropa.
MI ARMARIO ESTA INFESTADO ...
¿y el tuyo?

Jejeje que bueno....el mio también está lleno....jejeje
Enlace al post

hola aguamarina si has metido la pata el bizcocho es para crucero (por los tolerados) pero no te preocupes que lo demas que has comido esta muy bien
yo si que he metido las dos hoy iba a empezar otra vez pero he estado todo el dia sin comer con solo dos cafes ahora me acabo de comer un sanwich:down: mañana prometo hacerlo bien

Enlace al post

Ya stoy de vuelta de mi viaje! He intentado portarme lo mejor posible. Aunque he desayunado pan, etc. Vaya que he pecado pero poquito. Cuando llegué a casa y me pesé no había engordado nada, pero tampoco he perdido. Así que me quedo como estaba. Ya la semana que viene me peso y veo.
Oye! q tal por aqui? Bien no? A las nuevas, ánimo que esto funciona!! :D:D

Enlace al post

HOLAAAA hoy me toca pv y me apetecia unas patatas fritas:lol:,pero no de puede:lol:entonces una amiga q tambien esta con dukan,me dio una receta de berenjenas asadas,lo corte en tiras y lo puse en el horno mmmm q rico:burla:no se parecen a las patatas pero te quita el gusanillo...:coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas, esta semana ni un gramo he bajado, pero seguiré aquí, tarde o temprano los kilos se iran los h***p**a, digo yo no? :lol:Naadir, a mi también me va fatal, los últimos días ni siquiera los emoticones querían salir y de página a página me daba tiempo hasta tomarme un café de lo lento que pasaban, por eso hago como Serp, lo escribo en Word y después cortar y pegar, así puedo, de otra manera lo dejaba por imposible :anda-ya:Por cierto Serp guapa, ánimos y a tirar para arriba, ya sabes que todas tenemos días malos y peores, pero nos tenemos que animarnos y seguir para estar a la vuelta de unos meses hechas unos pibones divinos :lol: Tu niño es pa comérselo, que salao:beso:
Kikyo, estas mejor? Pobre que días llevas y la niña está mejor? Cuídate guapa y si tienes que tomar medicación hazlo, la dieta puede esperar un poco más. Por cierto mi armario también lo tengo infestado de esas pequeñas hijas de p**a, creo que debe haber una epidemia y no me las puedo quitar de encima :lol:, por cierto que bueno el bizcocho, no lo he hecho pero tiene una pinta :babas:Rebeca guapa, bienvenida de nuevo el viaje bien no? Me alegro que no hayas subido de peso, ahora a bajar, ya veras :up:Peq, muy bien por la bajada, cuando se está tan cerca del peso 500 grs está muy bien:D

Enlace al post

Bueno, hoy tocaba pesarme y....100 miserables gramos menos ésta semana :cry:, sabia que el ritmo iba a bajar aunque no pensaba que fuese TANTO, tambien he de decir...que igual me he pasado con los tolerados esta semana y apenas he bebido agua ni hecho ejercicio, asi que poco me puedo quejar, encima tengo un dolor de cabeza y garganta encima que para que quiero mas :grrr:! En fin, esta semana me pondre las pilas y fijo que la semana que viene he bajado más, mientras no suba...no me preocupa jeje!

Enlace al post

Hola. Entro rápido por que me caigo de sueño. He ido a donar sangre y he tenido un percance, se me ha abierto el pinchazo después de donar y ha salido algo más de lo que tiene que salir, por lo que me he mareado un poco y me han dado zumo de melocotón y trozo de coca de tomate :grrr:, he llegado a mi casa y tenía un hambre de "comer otras cosas" que no veas y he comido arroz chino :bate: y luego pechuga de pollo, poca, pero he comido :(. ¡¡¡Con lo bien que iba!!!

Uf, si no hago bien desde la mañana, luego la cago, y llevo peor los días PV que los PP, ¿a vosotras os pasa?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...