Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos, radiantes y ventosos días por las Baleares...

KIKYO :lol::lol: eres un poema.... :lol: :lol:

CARMENMAR, gracias mil :beso: las palabras de ánimo consuelan un montón, ¡y cuesta tan poco darlas! ¿verdad?

Ayer fue bien, lo pasamos muy bien, la ensaladilla buenísima, el resto .... (( :bate:)) también.

He tomado la decisión de hacer PP-PV entre semana y el finde dos comidas de gala, por lo menos me consuelo pensando que el sábado podré comer paella, probaré hacerlo así a ver qué tal, al principio podemos hacer cositas así, aunque luego tendré que afinar.

Hasta pronto guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Serp, es tu decisión y si asi crees que te irá mejor pues adelante :D! Yo no me he saltado la dieta ni una sola vez, ni se me ha pasado por la cabeza, pero tambien es verdad que yo tengo muchisima fuerza de voluntad, no solo para estar a dieta...pero conozco gente que no pasa del primer dia sin caer, todo somos humanos y es lo normal jeje! Lo que si que es verdad, es que para que Dukan funcione al 100% hay que seguirla al 100%, yo la semana pasada bajé muy poquito y creo que el martes volveré a lo mismo, pero estoy de examenes, apenas puedo hacer ejercicio, he estado mala...en fin, a partir del martes me pongo las pilas, que el lunes tengo mis dos ultimos examenes :dientes:! Suerte y ánimo a todas!

Enlace al post

DALUVE, había pensando en empezar por consolidación, que es más llevadera para mí, aunque sea más lenta, y la fórmula puede ser esa sólo que con moderación, solamente habrían las dos comidas de gala, en donde habrían los feculentos, el resto de la semana normal, creo que podría ser perfectamente compatible en la pérdida de peso, y que los primeros kilos irían rápido igualmente, pero sin la angustia que me crea cuando tengo que tener vida social, que estoy empezando a pensar en rechazar, con las consecuencias negativas en mi familia que podría tener que yo no quisiera salir a ningún lado ni recibir a nadie en mi casa.

Yo no tengo fuerza de voluntad, pero cuando dejé de fumar después de varios intentos vanos, fue cuando me rodee de no fumadores, y han pasado 18 años que no he vuelto a coger un cigarrillo. En mi entorno, quedar a comer con amigos parece que sea incompatible con una comida sana, una vez dije de hacer una cremita de verduras y un poco de pescado al horno, y me miraron como un bicho raro.

Enlace al post

hola serp creo que tu decision es acertada no bajaras tanto pero estaras mas tranquila sin tanta presion ,sin el miedo a que te toque una comida con amigos, creo que si te controlas bien durante la semana el premio puede ser el finde, tu sola haras por no pasarte durante esas comidas de gala y veras resultados, se que tienes mucha fuerza de voluntad lo as demostrado dejando de fumar que es algo bastante dificil lo se por experiencia y no es que fumara mucho es que tenia mas vicio que una garrota(solo fumaba por la noche )prueba a ver que tal lo llevas de esta manera , comprometete a hacerlo corectamente de lunes a viernes y el finde ya se vera

lei el otro dia que la mejor manera de hacer dieta era hacer las comidas mas o menos normal y dos dias a dieta estricta por que asi reacciona el cuerpo de la otra manera se acostumbra a lo mismo :beso:un beso

Enlace al post

Hola me presento soy una chica de 27 años de Madrid y os he estado leyendo,pero me gustaría que nos pudiesemos ayudar por msn o formando un grupo con chat en facebook ya que tengo que estar mirando cada día lo que puedo hacerme de comer y tengo muchas dudas,miro muchos vídeos por youtube,pero aún así hay muchas recetas que no se sabe para cual de las fases son.También muchas recetas se hacen con salvado de avena y no entiendo mucho como se emplea a lo del salvado recomendado por día.Un saludo y gracias.

Enlace al post

Mucha suerte CARELE :beso:

KAROLA bienvenida, ¿has leído el libro? Por lo menos los resúmenes de las tres fases, aclararás las principales dudas, luego te puedes pasar por un post que se llama Menus dukan que está más abajo que éste, allí encontrarás algunas recetas y comentarios de foreras, lo malo es que tiene muchas páginas y puedes estar unas cuantas semanas para leerlo, aunque te leas lo que te va interesando. Yo lo empecé, me quedé en la página 42 y ya no lo retomé.

Bueno, se acabó el domingo, el próximo viernes tengo cena en casa de amigos :( ¿qué hago? ¿me pongo "mala :enfermo: ?

Ufffffffffffffffffffffffffffff

Enlace al post

El libro no,los resumenes de las 3 fases si,las tengo imprimidas,pero no me han sacado de dudas el cocinar por ejemplo pechuga de pollo en trocitos con rebozado de avena si se puede hacer aún tomando la dosis que te toque por día :S y las recetas las voy mirando por youtube como he dicho,pero si hubiese un grupo para poder abrir el chat cuando te surja una duda y que alguien que esté conectado en ese momento te pudiese ayudar a resolverla,estaría bien.
De todas maneras ojearé un poco las recetas en el apartado que me has dicho :) un saludito.

Enlace al post

hola buenos dias bienvenida karola cuantos dias de ataque tienes que hacer? si quieres ves empezando y las dudas que te vayan saliendo las comentas que siempre hay alguien por aqui , lo que dices del pollo puedes rebozarlo y tomarte la dosis de avena normal lo puedes hacer con salvado de trigo que queda mejor

serp no te pongas mala afrontalo que te haras mas fuerte:up:

Enlace al post

hola a todas bienvenidas a las nuevas:dientes:,despues de un fin de semana con dolor de oidos jo es lo peor:cry:...mee acabo de pesar mm baje 300 gr :lol: bueno peor es nada,es q estba cn la regla seguro x eso no baje mas,pero bueno estoy haciendo un pan dukan al horno q es para 4 dias es q hay dias q no m apetece hacerla asi q lo hare pa 4 dias a ver como me sale...:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...