Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues mira, ahora que te he leido , a mí me están haciendo un estudio porque creen que yotengo hipotiroidismo y estoy cagá de miedo.

No sé si esto es un gran inconveniente en tu vida diaria. Sé que no viene al caso ¿pero algún consejo?. :cry:

Claro que viene al caso :)
Yo lo noté sobre todo en el ánimo, los cambios de humor y las fuerzas. Me noto a veces un poco más desganada, desanimada, cansada. El metabolismo funciona mal, y los alimentos no se transforman en energía de forma óptima. Así que engordas casi sin razón, y el sacrificio para perder los kilos es mayor que el de una persona que no tiene el problema.
De todas formas tomándote tu pastilla diaria y sacrificándote bastante, puedes ir perdiendo los kilitos de más.
Consejos en relación con la dieta..Yo aún estoy experimentando un poco, pero he llegado a varias conclusiones de lo que he leído y observado en mi caso:
-Si te tomas la pastilla por la mañana, intenta tomar la avena en otro momento del día (tarde o noche), si no pierde efectividad.
-No abuses del lácteo (consúmelos, pero con moderación). Ya de por sí el hipotiroidismo lleva consigo un problema de estreñimiento, evitando el exceso de lácteos no agravas el problema.
-Toma té verde (o alguna otra infusión diurética). Viene genial y sienta bastante bien. Yo mínimo me tomo una taza al día, concretamente por la noche. Como el té verde en sí a lo mejor no te puede resultar muy llamativo, si quieres haz como yo y compra té verde con menta (yo lo compro en el mercadona), que tiene un saborcito más rico

Para cualquier duda que tengas por aquí me tienes dispuesta a ayudarte en lo que pueda.;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Quiero empezar la dieta y la verdad no lo veo nada claro. Quiero perder 10 kilos, puesto que después de los embarazos se han quedado aquí con migo,je,je,je. Mis dudas son: En la fasa de ataque, se pueden hacer las recetas del foro que no llevan verduras?? El chocolate que se puede tomar con leche cual es? hay varios aptos? Los bizcocho y muffins se pueden tomar en la fase ataque?? Es que lo de no tomar dulces no lo llevo muy bien, y la leche me gusta con colacao,je,je, como a mis niños. Hay cereales que se puedan tomar con la leche que sean aptos en fase ataque? Los yogurs Activia 0% edulcorados son aptos o no?? Soy un mar de dudas. Alguien que me pueda ayudar? Quiero empezar el lunes, y si no me equivoco serían 3 o 4 días de ataque no? Muchas gracias a todas/os.

Enlace al post

Bienvenida brogon. Yo soy un poco nueva en la dieta (2 semanas escasas), pero voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible. Luego ya llegarán las veteranas y te orientarán un poco más ;)
-Las recetas del foro si no llevan verduras ni tolerados se pueden hacer sin problema. Aunque para 3 o 4 días de ataque que tienes no te compliques mucho. Almuerza esos días pechuga de pollo a la plancha, panga con gambitas, hamburguesa de pollo, filete de ternera a la plancha (por ejemplo).
-El chocolate que se puede tomar tengo entendido que es el valor de lata, que es el que tiene menos grasa. Eso sí, intenta evitarlo en los 3-4 días de ataque, que es un tolerado. Luego ya si podrás hacerlo en crucero y consolidación.
- Si que hay varios aptos, lo que tienes que tener en cuenta es que en ataque debes evitarlos y en crucero tienes derecho a dos diarios, los que tu quieras pero 2.
-Los bizcochos y eso mejor empezar a hacerlos en la fase de crucero. Mientras tanto puedes desayunar y merendar algún lácteo 0% y algunas lonchitas de pechuga de pavo
-Cereales en sí no están permitidos, ya que tienen un alto contenido en carbohidratos. Pero la avena mezclada con yogur natural tiene un saborcito a cereal que no está nada mal.
-yogures siempre que sean 0% y no tengan trocitos de frutas están permitidos. Aunque estén edulcorados también están permitidos.

Y bueno, ánimo que prácticamente todo los caprichillos esos puedes dártelos en la fase de crucero. Aunque en la fase de ataque tengas que resistirte un poco a tu colacao y a tus bizcochos, piensa que sólo serán 3 o 4 días que se pasan volados viendo como vas bajando el peso

Por aquí estamos para lo que necesites! ;)

Enlace al post

Muchas gracias. A ver si entro todas me ayudais a tenerlo todo claro' date=' porque no se..... Cuanto tendría que durar mi fase crucero???[/quote']
Bienvenida lo 1º que tienes que hacer es leerte el libro, hacerte una analitica y ver que estas bien, comprate vitaminas y haz el test dukan para saber cuantos dias de ataque tienes que hacer
http://www.dietadukan.es/ y aqui te dejo el enlace de miblog con recetas de la dieta en todas sus fases http://recetasdukanbyjulycar.blogspot.com.es/:up:

Enlace al post

Tengo que compartir con vosotras un postrecito que me encantaaaa, y se puede tomar (si no me equivoco) desde ataque. Mezclo queso batido, con sacarina líquida, una gotita de aroma de limón, media cc de aroma de vainilla, y canela. Está mmmmmmmmmmmm. A mi me sabe un poco a natillas, me chifla! Hay que tener mucho cuidado con el aroma de limón, porque en cuanto nos pasamos un pelín, sabe demasiado.
Es un caprichito permitido que me sacia las ganas de dulce de sobra.
Bueno, pues si lo hacéis, ya me diréis si os gusta.

Enlace al post

Hola a tod@s,
Hoy me he llevado una alegria. Aunque los dias de PV subo un poco, hoy me he mantenido en el peso de ayer. (Si, yo soy de las que se pesan a diario):coqueta:Brogon, esos kilos te los quitas en un pitiplas!!! Mucho animo y bienvenida al club. Lo que te ha dicho avenocturna , es verdad. Es mi hija y le he enseñado bien:up:.

Lo que te dice Julycar, es lo primero que tendrias que hacer. Ir a la pagina de Dukan. Te registras es gratis. Sabras tu tiempo de ataque y el tiempo (orientativo) que estaras en crucero etc...

Si me das tu correo en un privado te puedo enviar algun resumen de un libro.

Julycar, siempre apareces cuando se te necesita. Gracias. No conocia el enlace de tu blog, es genial.

Besitos a tod@s.

Arriba con nuestro grito de guerra !!!! Si queremos, podemos!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...