Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Tengo una pregunta, la sacrina líquida de natreen (que trae para cocinar) ,alguien la usa? Es que llevo varios intentos de bizcocho, magdalenas...y me sabe agrio agrio:grrr: y no se qu epuede ser, pero ya no tiro más comida, que parezco tontita:coqueta:!
No se si a alñguna os pasara lo mismo, o si por favor aluien m epuede pasra un receta de "algo" para desayunar que nosea huevos revueltos, pavo o la tortita...GRACIAS! La verdad que siempre pens´equ eer auna cocinera decente, pero con las recteas de dukan no doy una, nose por qu eserá pero ya empiezo a preocuparme... JIJI
Por lo demás, aquí estoy , dale que te pego, me anima y ayuda mucho este foro, porque todos los días me surge alguna duda, y aunque creo que me se el libro de memoria, hay cosas que solo me las solucionais vosotras!
Por cierto de todas las cosas dulces qu eh eprobado hasta ahora lo que más me ha gustado son las natillas de sobre del Mercadona, les eche edulcorante, leche desnatada y ppista!! Muy buenas (tolerado,no?) y por otro lado sabeís si las del mercadona de cghocolate sin azucar se pueden comer??
Muchas gracias por aguantarme y un beso a todas,Ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lea, yo para cocinar uso la sacarina líquida del Mercadona y me va genial, y para las cosas en frio uso el aspartamo. últimamente para desayunar me estoy haciendo unos bollitos de leche que a mi me saben a gloria jeje: 1 clara de huevo, 2 cucharadas de leche en polvo, 1 cucharadita de levadura y aroma y edulcoranet al gusto. A veces los pongo en moldes de magdalenas chiquititos y me salen unos cuantos, otros días lo pongo directamente en un molde de silicona redonda y me hago un bocata dulce o salado, depende del día...a veces de pavo, lomo, fiambre de pollo...y a veces de dukancilla :D!! Y para quien no soporte el sabor de la avena...una idea es mezclar las 2 cucharadas de salvado, con 1 de leche en polvo, la clara de huevo o el huevo entero y 1 cucharadita de levadura, meterlo al micro pero más tiempo de lo normal, hasta que quede crujiente, luego se abre por la mitad y se usa de base para pizza, le ponemos pavo, pollo, jamón...lo que queramos, si estamos en día PV pues le añadimos tomate, setas, lo que se os ocurra, orégano y una lonchita de queso, queda buenísimo y apenas te enteras de que te estás comiendo el salvado!

Y bueno, todo es echarle imaginación :)! Yo mañana me pesaré, el sábado cumplo 2 mesecitos con Dukan, y como todas...tengo unas ganas locas de comer cosas que no debo, pero voy a aguantar hasta Conso, ahí será muchísimo más llevadero, no me he saltado la dieta ni una sola vez y estoy suuuuper orgullosa de mi jeje, porque sé que mientras antes termine Crucero, antes pasaré a Consolidación....con su fruta, sus feculentos y sus comidas/cenas de gala :babas:, que ganitasssss!!

Enlace al post

A mi me encanta los bollos de leche, los probé como tu los haces, y no sé nota nada que son de dieta, lo malo, que solo los hice una vez, por los tolerados. Que ya el resto del día tienes que controlar mucho la leche que tomas, y yo tomo muchos cafés con leche.

Enlace al post

Lea, yo para cocinar uso la sacarina líquida del Mercadona y me va genial, y para las cosas en frio uso el aspartamo. últimamente para desayunar me estoy haciendo unos bollitos de leche que a mi me saben a gloria jeje: 1 clara de huevo, 2 cucharadas de leche en polvo, 1 cucharadita de levadura y aroma y edulcoranet al gusto. A veces los pongo en moldes de magdalenas chiquititos y me salen unos cuantos, otros días lo pongo directamente en un molde de silicona redonda y me hago un bocata dulce o salado, depende del día...a veces de pavo, lomo, fiambre de pollo...y a veces de dukancilla :D!! Y para quien no soporte el sabor de

la avena...una idea es mezclar las 2 cucharadas de salvado, con 1 de leche en polvo, la clara de huevo o el huevo entero y 1 c

ucharadita de levadura, meterlo al micro pero más tiempo de lo normal, hasta que quede crujiente, luego se abre por la mitad y se usa

de base para pizza, le ponemos pavo, pollo, jamón...lo que queramos, si estamos en día PV pues le añadimos tomate, setas, lo que se
os ocurra, orégano y una lonchita de queso, queda buenísimo y apenas te enteras de que te estás comiendo el salvado!

Y bueno, todo es echarle imaginación :)! Yo mañana me pesaré, el sábado cumplo 2 mesecitos con Dukan, y como todas...tengo unas ganas locas de comer cosas que no debo, pero voy a aguantar hasta Conso, ahí será muchísimo más llevadero, no me he saltado la dieta ni una sola vez y estoy suuuuper orgullosa de mi jeje, porque sé que mientras antes termine Crucero, antes pasaré a Consolidación....con su fruta, sus feculentos y sus comidas/cenas de gala :babas:, que ganitasssss!!

Muchas gracias Daluve, voy a probar con los boollitos que me comentas qu etienen buena pinta! Hoy estoy en PV así que me voy a comer un peazo ensalada !!! Por cierto los bollos como se hacen? Horno o micro?
Ayer que tuve un ataque chocolatero me hice la nocilla dukan y la verdad que de las pocas cosas que me han gustado, es muy apañá!:D Cada día estoy más contenta con la dieta, aunque mi báscula tiene vida prpia un día 79 otro 78.500 , hoy 79.700..bueno pero como me habeís dicho que no me agobie os har´ñe caso porque si no emparanoio...llevo dos semanas justas , empecé con 81.600 y la verdad es qu eno he vuelto a ver el 8 por ningún lado así que stoy muuuuy contenta! gracias a todas!;)
Enlace al post

Y como se cocinan? Al horno o en el micro? Cuanto tiempo? Jaja' date=' interrogatorio ehhh[/quote']

Yo tengo está han salido muy pero que muy bien.

PAN DE LECHE
1 huevo
6 cs leche desnatada en polvo
1 cc levadura química
Aroma de mantequilla
Aroma de vainilla
Edulcorante
Batir todos los ingredientes. Verter en un molde de silicona. Hornear a 180º unos 10minutos controlando la cocción.

Enlace al post

Hoy estoy más animada, me he pesado y he pesado 58,900 ya tengo un 58 en la bascula, sé que subirà y bajarà pero ver el 58 me ha dado una alegría. El peso cuando me quedé embarazada, aun que tenía un kilo de más ya estoy como hace unos meses.
Eso si, he dejado los tolerados, solo me permito un poco de kechu Prima.
Y me he dado cuenta que la semana pasada hice dos días pp sin darme cuenta, sin hacer dos días pv seguidos, y creo que eso ha sumado en contra a la bascula.:D:lol::dientes:

Enlace al post

El pan de leche, o bollitos...yo lo hago con sólo 2 cucharadas de leche en polvo, 1 clara de huevo, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharadita de edulcorante y 2 gotitas de aroma, y me sale buenísimo, lo hago en el micro, con 2 minutos suficiente, pero claro, dependerá del micro, en el horno no los hago muy a menudo, paso de encenderlo solo para eso jeje!

Princesa_11, enhorabuena por llegar al 58 :plas:, poquito a poco todo se consigue!!

Yo me he pesado hoy, y como era de esperar...poquito, 400grs, pero bueno, menos es nada, y además con el 1,1kg de la semana pasada era normal la bajada de ritmo, pero yo encantaaaada, eso si, voy a controlar más los tolerados, intentaré tomarlos sólo en los días PV, y a ver si me pongo las pilas con el agua, pero es que me cuesta tantíiiiisimo :evil:!! Y nada, no actualizo la regleta, ya lo haré la semana que viene jeje!

Enlace al post

Daluve Si, que alivio, de verdad. Con lo que has bajado la semana pasada, y ahora que sigas bajando eso
es un logro grandisimo, que no has subido nada...a mí los tolerados ya me dan miedo así que no me tomo ninguno. Por si las moscas. Además que esta semana a ver como ago por las comidas familiares y comidas de amigos, que ya que el trabajo nos deja, pues nos reunimos para hacer cenas con amigos. Y es dificíl ver los demás comer de todo. Así que todos a dieta, las voy a hacer en mi casa, pondre un poco de marisco cocido, alguna ensalada, y algo de carne o pescado a la plancha y de postre Flan.

Yo el truco que ago con el agua, cogerme una botella de 1.5 litros, para no ver demasiada botella, luego como no como en mi casa si no en la de mi madre, pues los vasos que me tomo allí ya ago los 2 litros o casi. Así que si me zampo esa botella ya me doy por sadisfecha.

Quería preguntaros, cuales son las natillas que se puden comer, del mercadona. Y si son un tolerado.

Enlace al post

Las natillas del mercadona son unas que vienen en una cajita blanca y negra, pone preparado para Natillas, fíjate que son las que no llevan azúcar, se lo tienes que añadir luego tú en teoría, aunque a mi me saben a polvos y no me gustan nada de nada, prefiero el pudding de vainilla del Lidl :D, y tolerado si que es, porque la mezcla es básicamente maizena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...