Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo al crucero llego con 1,5 kg. menos, no es todo lo que debería haber perdido pero como me voy a poner con la regla pues como que estoy contentísima.
Megami, qué bien!!!! que alegría da eso eh?
Hablando de salchichas, yo las que suelo tomar son las del mercadona, pero me las tomo hervidas, como las de la feria de los perritos calientes, y luego le echo mostaza y ketchup, y están uhmmmm....
Hoy para comer los pimientitos del piquillo de Lea, con menos ingredientes pero con una pinta, vaya que le he hecho fotitos y todo, jajaja.
Princesa esa ensalada ha provocado un chichón en la cabeza!!!! me he tirado al ordenador..., jajaja es broma, pero no creas que no me han entrado ganas...., pasame la recetita o el enlace de donde sea ok? Veo que lleva agar-agar, con lo que a mí me gusta...
Daluva qué bien, todo lo que sea bajar...
Después me paso, que me voy a gratinar mis pimientos!!!!;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cristiano, enhorabueno por ese 1,5kg menos :plas:, no te preocupes que cada cuerpo lleva un ritmo, verás que cada semana te vas llevando una alegría!

Yo al final en vez de las hamburguesas comí 3 salchichas frescas de pollo, y el puré de calabacín mmmm buenísimo, esta tarde haré un pudding que he visto en muchos blogs de salvado, dicen que esta riquísimo, veremos a ver...

Princesa_11, esas natillas son las que puedes tomar, porque no llevan azúcar en su composición, se lo tienes que poner tú (bueno, nosotras...sacarina), yo las tengo en casa enteras porque las probé una vez y no me gustaron nada. Y tolerado será depende de lo que tomes, piensa que estas cosas están hechas con maizena...así que cuenta 30grs como 1 tolerado. De todas formas, hay muchas recetas de flanes, natillas etc...sin tolerados, mucha gente se hace natillas de claras y dicen que están buenísimas!

Enlace al post

princesa aqui te dejo la receta medio litro de leche y 4 huevos

con leche del tiempo le echeas el educorante y el aroma que quieras (yo le pongo nescafe descafeinado) bates los huevos con tenedor con la batidora sale fatal ,los incorporas a la leche removiendo con el tenedor y lo pones en un molde( en flaneras pequeñas o en una grande yo lo pongo en una grande tarda mas en hacerse) lo pones en el micro a 60 de potencia durante 10 minutos o hasta que veas que esta hecho espero que te guste:beso:

Enlace al post

Daluve ¿qué son las chip de surimi?

Bueno os cuento que ya estoy preparando mi maleta para partir mañana de crucero (que estoy cocinando quiero decir). Tengo un montón de dudas con los tolerados ¿teneis alguna lista?

hola laminera creo que tengo la lista de tolerados voy a mirar y te la pongo:beso:
Enlace al post

princesa aqui te dejo la receta medio litro de leche y 4 huevos

con leche del tiempo le echeas el educorante y el aroma que quieras (yo le pongo nescafe descafeinado) bates los huevos con tenedor con la batidora sale fatal ,los incorporas a la leche removiendo con el tenedor y lo pones en un molde( en flaneras pequeñas o en una grande yo lo pongo en una grande tarda mas en hacerse) lo pones en el micro a 60 de potencia durante 10 minutos o hasta que veas que esta hecho espero que te guste:beso:

Pues creo que me la voy a hacer ¡

Os fijasteis que en el mercadona hay surimi relleno de queso..¡¡ Eso tiene que estar de vicio, lo malo no creo que sea queso del nuestro.:anda-ya:
Enlace al post

Laminera, no son más que palitos de surimi abiertos en capas, al micro hasta que estén doraditos...quedan crujientes, como si fuesen patatas fritas sabor surimi jeje, a mi me encantan y eso que tengo los dichosos palitos aborrecidos!! Los tolerados...en internet hay mil listas, te pongo más o menos de lo que me acuerdo:
- 3cs de leche en polvo
- 2cs de salsa de soja
- 30grs de maizena (aunque en algunas páginas dicen 20grs..)
- 30grs de queso (tranchetes tipo Santé, o quesitos, fijate siempre en la MG, menos del 6% creo)
- 1 actimel 0%
- 3 lonchas de jamón serrano SIN grasa
- Yogur con trozos de fruta - 1 o 2 al dia vigilando los hidratos (max 6gr)
- 2cc cacao desgrasado
- 4 caramelos sin azúcar
- 10 chicles sin azúcar

Enlace al post

Princesa_11, precisamente mi madre el otro día se equivocó y compró los surimis rellenos de queso, efectivamente no son aptos...pero yo les quito el queso, si total, tiene 1 rollito minusculo que se despega super facil :lol:! Ahora haré el pudding, a ver si os pongo fotitos, y de paso de la tarta/bizcoflan de queso!

Enlace al post

No sé que pasa que ya es la tercera vez que escribo esto. A ver si está vez lo hago bien.

Muchas gracias Daluve, yo también estoy haciendo una tarta de queso, no sé si es la misma. Es la primera vez que la hago, es esta:
- 300 gramos de requesón (yo he puesto queso batido 0%)
- 3 yogures naturales (pueden ser de limón para cambiarle el sabor)
- 3 huevos
- endulzante al gusto
Yo le he puesto también canela en polvo
Lo horneas 30-35 minutos a 180º y lo dejas dentro del horno reposando con el termostato ya apagado.

Ya contarás como te sale el puding de avena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...