Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Lea!!

Se pueden comer tortitas??? No me digáis con nata y con sirope de chocolate que no me lo creo jajajaj Cómo se hacen? Supongo que con el salvado ese de avena. Por cierto, he preguntado antes que si es obligatorio comer 1.5 cucharadas al dia, pero me parece que no he visto la respuesta. Pues eso... es obligatorio? Está bueno? Nunca lo he probado.:nodigona:

Hola Cerilla! no había visto lo de la avena, en Fase Ataque es una cucharada sopera y media y en crucero 2, yo tambien tomo 1 de salvado de trigo(por lo del estreñimiento:coqueta:)y si, es obligatorio, pero hay mil formas de comerlo!!! Las tortitas a las que me refiero son la "base" de todo..jijiji sobre todo en PP. Las otras tortitas que me he comido este fin de semana con nocilla duh¡kan son una receta de Daluve...y están de muerte, aparecen en este hilo en un post anterior, búsca la receta y hazlas, son super fáciles y están requetebuenas!!!

:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cerilla no no no! jajajaja, no es mi blog! y el menú tampoco es el de hoy, es el de ayer! justamente es que nunca sé qué voy a comer exactamente, por eso lo pongo a ultima hora de la noche, o al día siguiente, como hoy... jajajaj
la gelatina que tomo es la del mercadona sin azucar, se puede tomar
yo no llevo mucho tiempo, que empecé el lunes pasado! jajajaja, poco menos novata soy que tu, jajajaaj

Enlace al post

Hola a todas! Buenos días!!!! aquí estamos otra vez,poco a poco..hoy además no es mi mejor :(día... Estoy en PP:
Desayuno:café con leche y bollo salado de leche con pavo
M-M: me he traido otro bollito igual que no pude comer al desayuno y un té.
Comida:pavo plancha,natillas sin azucar y... no lo se
Cena: pizza de proteinas (atun,palitos,2 tranchetes....)y así me como la avena
Bueno, pues eso es lo que tengo organizado,salvo problemas a lo largo del día,no habrá cambios,eso si, hoy nada de pisci qu etengo clase de inglés hasta las 10 de la noche!!!
Cerilla yo he encontrado muchas recetas en el hilo de recetas Dukan en el inicio del foro. Ánimo a todas con esos kilillos, que no os queda nada, tres kilos?dos kilos? Daluve y Princesa eso esta hecho,ya quisiera yo estar ahi...:burla:
Por cierto mañan aes la hora de la verdad, me peso depues de un mes justo de dieta, solo m epesé despues de 5 días de ataque y había bajado 2 kilos y pico...mñana será el gran día, aunque conla regla ya me da pavor!!!!!!:o
Bueno un beso a todas

Enlace al post

Princesa_11, yo te recomiendo volver a empezar de cero, cuando te saltas la dieta una vez, en el libro dice que al día siguiente hay que hacer día PP, pero si son tantos días...creo que es mejor volver a retomarla, ya que al volver a meter hidratos y grasas, se rompe la cetosis y ya no sirve para nada, simplemente mi opinión ;)!

Enlace al post

Princesa_11' date= yo te recomiendo volver a empezar de cero, cuando te saltas la dieta una vez, en el libro dice que al día siguiente hay que hacer día PP, pero si son tantos días...creo que es mejor volver a retomarla, ya que al volver a meter hidratos y grasas, se rompe la cetosis y ya no sirve para nada, simplemente mi opinión ;)!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Acabo de volver del Mercadona!!! Ayer al final entre unas cosas y otras nada de nada... además que me pilla bastante lejos y hay que ir en coche.

Vi las gelatinas, pero no las compre por ignorancia.
Vi flanes sin azúcar, pero tampoco los compre por ignorancia. Mire los ingredientes, y creo que estaban bien, excepto lo de fécula de maíz me parece que era. No se.....a ver que me decís vosotras.

Lo que no me queda muy claro es el tema lácteos son 250 ml de leche, y 800 de lácteos, pero es que soy muy torpe y no se a cuanto equivale....¿me echáis una mano?

Enlace al post

Cerilla, es muy sencillo, 250ml de leche es un vaso grandote de leche, pero siempre puedes calcularlo con un vaso medidor. Y los 800grs de lácteos es tan fácil como ir mirando los grs, por ejemplo...un yogur de 130grs, o un quesito de 50grs, y vas sumando...hasta 800 al día. Los flanes que ya vienen preparados normalmente aunque no llevan azúcares (añadidos) llevan un montón de grasas e hidratos, los únicos aptos son los que vienen en polvo para preparar, también las natillas, y aún así sigue siendo un tolerado!

Enlace al post

Por cierto pongo mi menú de hoy:

D: 2 tostaditas de pan Dukan, una con 1 loncha de pavo y la otra con media loncha de jamón serrano, untadas con tomate.
MM: Nada
C: Carne en salsa de verduras y tomate + Ensalada + 1 yogur 0%
MT: 1 trocito de flan de queso (sin tolerados)
C: Ensalada que sobró + Merluza a la plancha + café con leche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...