Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noo Princesa_11, de momento no jejeje!! Me puse de meta 68kg y hasta ahí voy a llegar SI o SI, pero si veo que tardo mucho...puede que me pase a Conso antes de lo previsto, con este programa de ejercicios mi cuerpo no aguantaría estando en Crucero!! Pongo mi menú de hoy:

D: Café con leche + 2 tostaditas de pan Dukan con jamón york
MM: Nada
C: Ensalada + Pescadito a la plancha + 1 yogur 0%
MT: 2 tostaditas de pan Dukan con fiambre de pollo
C: Ni idea de momento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya Princesa_11, pero yo ya llevo mucho tiempo bajando poquito cada semana, y si empiezo con esta rutina de ejercicios fijo empezaré a bajar más, pero el problema es que estando en Crucero mi cuerpo no va a recibir todo lo que necesita haciendo tanto ejercicio, necesito tomar fruta, pasta etc...cosa que ahora mismo es imposible, si me paso a Conso pues entonces si...es lo que estoy valorando. Pero bueno, probaré 1 semana así y a ver que pasa....

Enlace al post

hola chicas

daluve, yo veo bien lo de consolidación, no vaya a ser que te falten fuerzas o te marees.

chicas he comido cosas buenisimas hoy, parece mentira que esté a dieta.

Me he hecho una pizza con los siguiente ingredientes (si veis algo mal, decidmelo) base: salvado de avena, huevo, queso fresco y sal, ingredientes: tomate natural (lo he puesto un momen en el micro con edulcorante, para que no este tan agrio y ajo), atun al natural y una salchica pavo pollo y con oregano. no sabéis lo bueno que estabaaaaa!!!!

princesa, el tofu no sabe a nada. coje el sabor que tu le des. yo lo he cortado en trocitos muy chiquitines, rectangulitos, les he echado sal y ajo por encima y al micro hasta que se queden más duro que la pata de un jilguero. lo dejas enfriar y tienes una especie de snack saladito.

El tofu lo he comprado en una herbolario, me ha costado 2,90, y es el que está nadando como en un jugo. El adobado valia super caro. Un cuadradito de nada 4€ y pico.
El que he comprado yo pesa:
Peso neto: 380 gr.
Peso escurrido: 300 gr.

creo que no está mal... ya me diréis las más enteradas.

Con el tofu, como no sabe a nada, podemos hacer 1000000 cosas. Yo otro día lo voy a probar asi: tofu, huevo y queso fresco batido. a ver que sale.

tofu.jpg&w=350&h=350&ei=fU2RT_KEIqPM0QXIjqHgAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=1014&vpy=179&dur=2253&hovh=225&hovw=225&tx=185&ty=156&sig=116299291050588410547&page=1&tbnh=153&tbnw=148&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:5,s:0,i:142

No se si veréis la imagen. Es como una especie de queso blanco tipo Angulo, o el de la charcuteria de toda la vida. Pero que si lo deshidratas al microo te queda como algo tipo pan. He dicho tipo jeje

Clubcocina supongo que lo conocereis. Tiene un montón de aromas baratitos. No como en otros lados que tienen aromas a 5€ o 4€. Como vivo en Madrid tengo el privilegio de poder acercarme a comprar. Asi que nada, cuando vuelva os contaré cual ha sido la adquisición/ones.

Enlace al post

Daluve que bien que estes a punto de pasar a consolidación. Es envidiable el ánimo que tienes para hacer deporte. Yo no he hecho nunca pero ahora lo que hago es caminar por lo menos 1 hora cada día.

Cerilla el tofu tambíen está muy rico a la plancha con una gota de aceite y hierbas aromáticas.

Hoy debe ser el día de la pizza porque yo también he comido eso, pero yo la he hecho con una base de carne picada de pollo con un poco de clara de huevo y especiada. Cuando ha estado cocida la he pintado con un poco de tomate, le he puesto unos tranchetes Sante y otra vez al horno a dorarse. De aspecto ha quedado exactamente igual a las normales y de sabor buenísima (al menos a mi gusto), lo que ocurre es que cada vez tengo menos hambre ¿es normal?, para mi es una experiencia nueva dejar sobras.

Enlace al post

Daluve si prueba a ver que tal te va, es tan desesperante estar así que no sabes como hacer ni como tirar para delante. Pero seguro que lo consegirás por que otra cosa no, pero tienes una ganas que yo la querría para mi.

LAMINERAPues va a ser que va a ser el día de la pizza. Pero no me anima nada, por que la masa uf..no quiero que sepa a salvado. Y yo no tengo queso por más que lo he buscado no lo encontre. El santé ese.

Cerilla
que caro no?

Enlace al post

princesa: pues a mi tampoco me ha parecido tan caro, la verdad... el ahumado si, pero el que yo he comprado no le veo tan mal...

a mi la pizza no me ha sabido para nada a salvado, me ha sabido a riquiiiiisimaaaa jejej animate mujer!! que seguro que te gusta. Yo tampoco he usado queso como ves, porque el unico queso que me pega es el de mozarella y todo el rollo, no un 0%. Pero aun asi estaba buenisima, de verdad.

Acabo de hacer unas tortitas de tofu. Me gustan muchiiiiisimo más con avena, y quizás debería haber echado más edulcorante. Pero tampoco están tan malas....

Enlace al post

Uf...es que no sé, después de tirar tanta comida que no me gustaba ahora tirar más como que me dá pereza. Yo es sin queso, una pizza umm ¡ No sé. Y creo que el queso de untar de San millàn no sabe muy bien si lo pones a cocinar. O por lo menos a mí en las salchichas no me ha gustado.

Enlace al post

Quizás me anime con está pero claro ya a partir de crucero que hoy es mi último día de ataque. Después del finde de fiesta. Lo peor chicas es que este finde tambien tengo cena con amigos en casa, y una copita de lambrusco es que no puedo dejarla. Y como a los amigos le gusta como ago la comida china, y unos fideos chinos con su salsita, sus gambas ....ummm...¡ Y luego creo que pondré una fuente de choco. Así no hay quién adelgaze. Bueno que me voy por las ramás. Estas recetas las voy cojiendo de aquí y de allí.

MASA PARA PAN PIZZA Y BOLLOS

3cs de maizena
1 huevo
1cs de leche desnatada
1cs de queso de untar 0%
1/2 de levadura
sal

mezclamos la maizena y la levadura y la sal,
ponemos el huevo,la leche y el queso mezclamos
y ponemos en una bandeja del horno con papel de horno a 150 grados hasta que este
si son bollos lo hacemos en forma de bollo y la pizza redonda.
si lo queremos dulce añadir aromas y edulcorante

KETCHUP DUKAN BUENISISISISIMO ( Se puede comer la cantidad que se desee en PV)

Para el ketchup usais una lata de concentrado de tomate entera en un cazo, y con la lata echáis una medida de agua y una medida de vinagre de manzana. Le añadís sacarina liquida para darle el toque dulce que os gusta. Es importante que sea líquida porque me he dado cuenta que el aspartamo en polvo con el calor pierde el poder edulcorante y sabe a RAYOS!. Lo lleváis a ebullición a fuego suave y aparte, en un vasito ponéis dos dedos de agua o menos y una cucharada sopera de maizena. Cuando el tomate hierve, añadís la mezcla de Maizena y agua a chorritos y removiendo sin parar hasta que tengáis el punto de espesor que os guste (no lo hagais muy espeso porque cuando se enfria se hace mas espeso aún).

Enlace al post

Pero se puede comer ketchup light , no? yo he comprado hoy uno heinz light. si no es apto me da igual, en el libro tampoco pone especificaciones, pone ketchup de regimen, o ketchup light.

tengo dudas con la levadura. porfa, echadme un cable. como es que se puede tomar? donde lo pone? desde que fase. que clase de levadura?

besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...