Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Princesa_11' date= Insanity Workout es un programa de ejercicios que dura 63 días, pero es a lo bestia, brutal...En teoría la dieta Dukan no es que sea muy compatible ya que se necesita ingerir proteinas, pero también carbohidratos y grasas, por eso me voy a pasar a Conso antes de lo previsto y aún así modificaré varias cosas. Mañana iré a comprarme unas zapatillas y un par de chandals (pero cortitos, que calor voy a pasar un rato jajaja), estoy super animada y con ganas de empezar :D!!! Os iré contando que tal me va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En Google tienes mucha información Princesa_11' date=' hay cantidad de blogs, páginas, foros etc...casi todas en inglés porque en España todavía no es muy conocido![/quote']
He visto un video y he flipado..dios mio. Pero es una pasada. Que currada, si haces eso te quedas como una modelazo. Lo vas ha hacer en casa o vas a un gimn.

Enlace al post

Buenos días!!

Daluve he buscado sobre insanity workout y la verdad es que me ha recordado al tae bo pero más a lo bestia! jajaja, hay muchos ejercicios que tienen en comun, lo habías probado? a mi me gustó mucho cuando lo hice

Princesa_11 si buscas en google hay recetas de galletas seguro, porque ayer mismo buscaba yo una de pan sin yogur (porque se me acabaron) y encontré galletas jajaja

laminera muchas gracias!! :)
al final en vez de al Eroski creo que voy a ir al Familia, así que me parece que todo normalito, ninguna captura especial jeje

Enlace al post

Princesa_11, lo voy a hacer en casa, estos ejercicios están pensados para hacerlos en casa ya que solo necesitas tu cuerpo jeje!

Megami, no lo he probado nunca, de hecho es la primera vez que voy a hacer ejercicio en serio, pero bueno, voy a por todas :D!

Enlace al post

Hola chicas, hoy estoy a PV y como el otro día hablabais de las cremas ya preparadas he mirado la de Knorr Ligeresa Crema de Verduras, que es la más light de todas, pero creo que no sirve. Además de que lo que más lleva son zanahoria, también tiene patata, nata y mantequilla. Así que no me arriesgo y la haré caserita.

¡Qué tengais un buen día!

Enlace al post

Megami, si he visto muchas, pero me refería a una que vosotras hicierais y tubieras esperiencia de que sale bien, por que probé unas dos veces ha acerlas y me sabian fatal.

Daluve
, pero tendrás que bajarte los ejercicios no? O vas a mirar en youtube ?

Laminera, haztela tu, no dá mucho trabajo, dimelo a mí que yo lo tengo que hacer todas las semanas con el bebé. Además así la haces como a ti te guste y le echas lo que quieras, prueba a echarle un pelin de queso 0% ya verás que rico.

Nenas estoy muy contenta, pero no quiero ponerme mucho por que luego ya se sabe, he bajado también hoy en mi último día de ataque, estoy en 57,800 pensaba que iva a tardar un siglo. Y PORFIN...mi numero es 57. Lo malo que hoy tenemos cena de amigos en casa y ya me la tengo que saltar. Y es que paso de que me caigan los ojos, y dar explicaciones. Así que mañana por la mañana me pesaré y a ver lo que pasa. Seguro que otra vez a 58 o más. Vamos a hacer una cena china. De primero pondré una ensalada con unos rollitos, y luego seguramente una pasta china frita. A ver que sale de ahí.

Enlace al post

Princesa_11, en Youtube no están, me los está bajando mi tio, esta tarde iré a recogerlo y el lunes empiezo :dientes:!! Tengo muchas ganas, me haré fotos el mismo lunes del "Antes", para poder comprobar dentro de 63 días el "Después", van a ser 63 días duros...muy duros..ya estoy mentalizada, pero creo que va a merecer la pena muchísimo, ya os iré informando!

Enlace al post

Espero que nos informes, te vas a quedar como una modelazo. Por que ver el video uf...pues si me dices de donde lo baja tu tío te lo agradecería si no es mucho problema para ti.

Yo hoy no tengo ni idea que voy a comer. Por que como en casa de unos familiares, pero vamos, que ya saben lo que hay.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...