Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Para las que me conocéis, encantada de volver a saludaros, y para las que no, os resumo que el 9 de mayo del año pasado empecé la dieta, perdí 23 kg. en 4 meses de ataque + crucero haciéndola a rajatabla y sin saltármela ni una vez y luego, en los dos primeros meses de consolidación bajé 7 kilazos más, por lo que fue un total de 30 kg. el peso perdido :dientes:

Hice mi primera parte de consolidación al pie de la letra (fue hasta el 5 de enero) y luego en la segunda ya me tomé alguna licencia más (los fines de semana) y a día de hoy, que empezaría la estabilización definitiva, os tengo que decir felizmente que mantengo mis 30 kg. perdidos, que de lunes a viernes como normal (pero cuidándome, que creo que todas sabemos lo que no hay que comer para mantenernos) y que los fines de semana "abro la mano". Si tengo que salir a comer o a cenar, salgo, que preparo algún dulce todos los fines de semana (pero eso sí únicamente para el fin de semana) y que si tengo que salir a tomar una copa, me la tomo tranquilamente.

Tengo 38 años y no me he quedado "blandurria" (quitando el estómago un poco, pero es lo que tiene ser mamá) he pasado de una talla 54 a una 42 (soy bastante alta, así que yo me veo muy bien) y las horribles "tallas grandes" no son más que un mal recuerdo. Actualmente me visto básicamente en Zara y Mango, pero también me compro cosas en tiendas de más jovencitas (Stradivarius, Blanco, Bershka...). La gente que no me ha visto en meses se queda flipada del cambio, y mi familia, que ve ve a diario, aún alucina. Mi marido ahora me llama "carcasita de pollo" porque se me marcan huesos que ni sabíamos que tenía (no es que esté anoréxica, ni mucho menos, es que antes estaba obesa).

Me gusta entrar por aquí de vez en cuando para dar ánimos a todo el mundo, porque siempre digo que si yo he podido, se puede, y que esta historia me ha cambiado la vida. Estoy en el despacho y en este pc no tengo casi fotos, pero luego en casa, pondré alguna del antes y el después.

Un beso gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Avefrancesa, cuanto tiempo que no nos cruzabamos, ya veo que estás a punto de empezar una nueva andadura como "Consolidation" eh?, oye que no te aburras, con lo que llevas perdido que eres una campeona, si tu ves que te va mejor pasarte a Consolidación, pues una se conoce mejor que nadie y sabe lo que mejor le va, así que ánimo, desde aquí tienes una apoyo para lo que decidas, venga guapa, ¡adelante!

Enlace al post

Hpla a tod@s,

Katss muchisimas gracias por entrar y darnos animos. Aunque parezca una tonteria, nos das una inyeccion de esperanza, porque todas nos preguntamos mas o menos... que pasara despues?
Segun nos cuentas, el despues es una nueva vida!!!
De nuevo muchisimas gracias.

Carmenmar, gracias guapa. Tu como siempre animando y apoyando.
es verdad que escribo menos, tengo poco que decir, ni subo ni bajo. Pero me acaba de dar una leccion katss, por insignificante que parezca, solo el contar la experiencia ayuda a otr@s. Aunque me pase a consolidacion seguire pasando por aqui.

Besos a tod@s

Enlace al post

Hola a todas
Katss gracias y enhorabuena por pasarte por aqui explicando como ha ido tu experiencia ,es una inyeccion de moral y animo para todas nosotras,sobre todo para las que se han estancado un poco o estan en algun momento bajo.:plas:
A todas las demas que nosotras podemos,y que si alguna pasa a conso perfecto eso quiere decir que esta o casi como Katss .A si que avefrancesa seguro que te va genial.
Princesa probare la pizza de pan de atun.
Para mañana hare yo una de carne con verduras,ya que mañana me toca pv,la otra vez la hize solo con carne y me gusto ,no encontre a faltar la masa para nada (seguro que estoy muy mentalizada).
Hasta mañana besos

Enlace al post

Terema, hoy también la tengo para cenar, me encanta. Y como solo lleba una cucharada de maicena pues. Aun me queda otra como tolerado. Ya verás como te gusta.

Menu:

Desay: Café con magdalena dukan.
Comid: Hamburguesa de pavo-pollo, salchichas de pavo.Café.
Merienda: Una galleta y surimi.
Cena: Pizza.

Enlace al post

HOla chicas! Ayer no me pude pasar os dejo mi menu de PP:
Desayuno-café con leche y dos bollitos d epan de leche
Nada a media mañana, que no m epude escapar de un seminario que tenía,que empezaron a sacar pinchos y pinchos y pasteles y pasteles y m efui a la calle a fumar un cigarro y tomar un café:cry:
Comida: 2 hamburguesas, solo ternera con un par de tranchetes y un huevo a la plancha,yogurt
Cena: Torta de avena con queso de untar y salmón ahumado(ya se que muchos días cenoeso, pero para mi la torta de avena a la cena me sava la noche, que cuandollegoa casa son más delas 10 y media )
ayer nada de deporte y eso si, mucha agua...
Princesa, hoy probar´eu pizza por variar un poco la mia de atún.
Katss encantada de conocerte,y saber qu eel esfuerzo tienen su recompensa...
Nose muy bien, me he perdido, quien empezo el 19 de marzo la dieta, como yo!! pero yo no creo que lleve 4 kilos, lo siento pero yo solo me peso los días 19 de cada mes, que si no me emparanoio de una manera loca y tampoco estoy aquií par eso. Una vez al mes mola más, el resto del mes, tengo la pesa en el trastero jijij y así evito tentaciones, en un mes bajé tres kilos, no es mucho, lo se, pero venía de un adieta de 7 meses donde había bajado ya 7 kilos y para mi que por eso no vaoy a vuestro ritmo, no? Igual me lo digo par engañarme..:coqueta:Bueno sea como sea, ahí voy , poco a poco y muy animada.
Hoy estoy en PV y l averdad con la seman que llevo no tengo muy claro que voy a comer!! Ya os diré-
Un beso muy fuerte a todas

Enlace al post

Hola a tod@s
Ayer todo el dia de viaje.
Y hoy.... he bajado a 67,8 . Estoy feliz:guapa:

A ver lo que me dura.

Princesa, nena, que pinta tiene esa pizza. Y por lo que veo sin salvado de avena. Te importaria poner la receta? Seguro que ya la has puesto, pero con lo que os cunde escribir..cualquiera da con la pagina.

Besos para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...