Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas.
KATTSSS al fin señales de vida!!! claro como ya estas casi invisible!!! :lol::lol::lol::guapa:

me alegro que sigas bien y tan divina como siempre.

yo ya estoy en 24 kilitos menos. y eso que la consolidacion la llevo este mes FATAL, por temas familiares no consigo hacer bien las cenas y algunas comidas pero aun y todo bajo poquito a poco.

estoy superfeliz con el peso perdido, aunque claro... me gustaria llegar a los 30 kilitos de menos de KATTS y luego mantenerlos, claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Avefrancesa. Claro lo entiendo.

Pizza masa Atún.

2 Latas de atún al natural.
1 ó 2 Claras de huevo (yo he probado con 2 y creo que mejor)
1 CS no muy llena de Maizena.
Oregano
Albahaca
Opcional sal y pimienta.

Precalentar el horno a 180ºC
Se hace una masa lo más fina posible con un tenedor.
Se extiende la masa lo bien delgadita, al gusto para que salga el tamaño de pizza deseado, sobre un papel sulfurizado.
Se hornea unos 10 min, con la ayuda de un plato se le da la vueta y se hornea unos 5 min más.

Lea ya me contarás si te gusta.

Yo estoy por hacerla hoy otra vez...jajjaja......... UF que MAL..................JAJJAJA

Enlace al post

Chicas que tal vais?? Yo genial, ahora en un ratito tengo mi entrenamiento, el 4º día, hoy es Cardio Recovery...lo que viene siendo un día de recuperación, más suavecito jeje, mis piernas desde luego lo agradecerán! Y con la dieta fenomenal, podría seguir así el resto de mi vida porque es una dieta sana, variada y completísima en nutrientes, vitaminas, proteínas y carbohidratos 8)!! El domingo tengo mi primera comida de gala, no me pasaré mucho...pero desde luego disfrutaré, que son 3 meses sin saltarme ni gotita jeje!! El lunes me pesaré a ver que tal...tengo ya asumido que igual en los primeros días subo algunos gramos, porque es normal, el cuerpo tiene que acostumbrarse a este cambio, pero ya veremos!

Enlace al post

Saludos chicas, Lea, Terema, Princesa, espero que esteis bien Avefrancesa y Txiquitina, que bien que seguis bajando. Ya veo que todas superbien, yo aquí peleándome con el último kilillo, según Monsieur Dukan ya estoy “divina” :guapa:pero yo aún quiero más ajajaja, os traigo una recetilla por si os gusta y queréis hacerla, bueno son dos pero pongo ahora una y a ver si me da tiempo y pongo la otra a lo largo de la tarde, es que estoy muuuuuuy liada, para variar, es un paté de higaditos que con la torta Dukan, está bueniiiiisima, al menos a mi me encanta.
Ingredientes:
Yo he comprado una tarrina de esas que venden en Merca. Y después de quitarle lo inservible me quedó el peso siguiente:
370 grs de higaditos
140 grs de cecina
2 lonchas de pechuga de pavo
3 cucharadas de vino tinto
2 cucharadas de vinagre
1 pastilla de caldo desgrasado
1cebolla
3 dientes de ajo
4clavos pimienta negra
Comino

Preparación:
Limpiar los higaditos de venillas y grasas, si vienen con corazones, retirarlos, una vez limpios ponerlos en un bol con abundante agua para que suelte todos los restos de sangre.
Poner la cebolla y los ajos en la TH triturar 10 segundo Vel-5, bajar todo con la espátula, agregar el vino tinto y programar 8 minutos Temp-90º, Vel-4, pasado el tiempo , escurrir los higaditos y poner en la TH junto con la cecina cortada en trozos, los clavos, la pimienta, el vinagre y la pastilla de caldo (si la cecina está particularmente salada, poner ¾ de pastilla o sólo ½ , triturar 8 segundo a Vel-5, programar 12 minutos Temp-100 Vel.-5.
Pasado el tiempo, añadir las 2 lonchas de pechuga de pavo y triturar a Vel-10 hasta que quede todo reducido a una crema muy fina.
patdehigaditos3.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Hola a todas
Hoy me he vuelto a pesar ya que el lunes tocaba,pero.....habia subido de peso casi 1y medio,pero como no estaba muy conforme,ya que estos dias al levantarme ,me habia notado un poco hichada pero los pies ,en fin que seguro que si lo estaba,ya que al ponerme los zapatos para ir al trabajo lo notaba,pero hoy al pesarme no solo ya estaba en mi peso que a mas he bajado 500gr mas,asi que estoy muy contenta,ya que muchas de vosotras habiais comentado que a veces se cogia un poco de peso,pero despues se pierde,asi que lo afirmo,asi que bien,ya llevo 5kg y hoy hace 1 mes que empece.
Bueno despues de este rollo,os digo que he hecho la pizza de carne con verduras y para mi estupenda,no le hace falta para nada la masa,hoy estoy en pv.
Si quereis la receta ya os la pondre.Yo de momento ya me he copiado la de atun,que alomejor la hare mañana o el domingo.
Hasta mañana besos

Enlace al post

Terema, felicidades, como anima leer eso.

Carmenmar, aquí estamos yo también a ver que recetas me gustan màs. Con pruebas para no aburrirme.

Daluve, se te ve con mucha energía, y muy positiva me encanta.

Vengo a contaros una receta que he probado.

Hace unas semanas lei en otro foro la forma de hacer kechut. No me convencía mucho la idea, pero, claro, como a casi todo le echo kechut pues pensé, voy a hacer la receta esa de kechut me animé por que además la gente que la hizo y la probo es que hablaba maravillas, alguna gente decía que le daban ganas de comersela a cucharadas, y la receta con los incredientes que lleba que son 3 nada más, si es increible 3 ingredientes, pues que se podía tomar la cantidad que se quisiera, sin problema de pasarse en PV y si se quería en pp sin echarse a toneladas también. Así que hoy me puse a hacerle por que además se me había acabado el kechut.
Tengo que deciros, que ha sido lo mejor que he probado a parte de la pizza. Direis que bueno, que soy una esagerada, pero es que a mi no me gustan las cosas que enmascaran el sabor, soy muy rara comiendo, me gusta que las cosas sepan a lo que es. Con deciros que he probado muchas recetas de bizcocho y ninguno me gusta.
Al lío que me lío...Jjajaa NIÑAS.. esta pero de comerselo a cucharadas, está de increible, vamos que creo que aun que no esté a dieta me lo voy ha hacer. Me ha encantado..¡ De verdad.

Enlace al post

Ains.. si..¡ La receta. No sabía si os interesaba. Pero ahí va.

KETCHUP DUKAN

Para el ketchup usais una lata de concentrado de tomate entera en un cazo, y con la lata echáis una medida de agua y una medida de vinagre de manzana. Le añadís sacarina liquida para darle el toque dulce que os gusta. Es importante que sea líquida porque me he dado cuenta que el aspartamo en polvo con el calor pierde el poder edulcorante y sabe a RAYOS!. Lo lleváis a ebullición a fuego suave y aparte, en un vasito ponéis dos dedos de agua o menos y una cucharada sopera de maizena. Cuando el tomate hierve, añadís la mezcla de Maizena y agua a chorritos y removiendo sin parar hasta que tengáis el punto de espesor que os guste (no lo hagais muy espeso porque cuando se enfria se hace mas espeso aún).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...