Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ninivita, no se si preguntas o es una afirmación, de todas maneras si que se puede comer, el lomo en su caso es que lo han mirado las chicas de otros foros y han visto que tienen mejores valores en cuanto grasas, proteínas y HC, que la cecina y el jamón si que lo ha dicho el Dr. Dukan.
El pan sólo con salvado de avena, salvado de trigo huevo, queso y poco más, ya sabes la torta, nada de harinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dulce de leche
Ingredientes:
Dulce+de+leche+Dukan+1.jpg6 cs de leche en polvo
100 ml de agua
Bicarbonato (la puntita de una cc)
1 cs de sacarina líquida
Preparación:
Poner un bol profundo en el micro con agua, cuando esté caliente sin que llegue a hervir, echar la leche y remover para que no haga grumos, volver a poner 30 segundos, remover de nuevo y agregar el bicarbonato y poner de nuevo 1 minuto y medio a 800w (siempre vigilando visualmente, cada poco sube la leche y se puede salir todo el contenido, así que cuando suba parar, mover y volver a poner de nuevo hasta que haga el tiempo previsto) si antes del tiempo veis que ya está muy espeso, apartar remover, echar la sacarina y esperar a que se enfríe.
Recordad que la leche en polvo es un tolerado y que no debemos abusar de los tolerados si queremos seguir bajando.

Enlace al post

Si Ninivita cuando decimos pan es pan Dukan, o bizcocho Dukan o flan Dukan. Todo lo que te suene que en otro regimen no se puede comer aqui se puede si es receta Dukan. En cuanto al jamón sobre todo quitale toda, toda la grasa (yo creía que jamón no se podía, es más en el programa de la tele que salió el Dr. Dukan en Barcelona en el mercado casi lo matan porque dijo que jamón serrano no)

Enlace al post

Hola a todas
pongo la receta de la pizza de carne,jamon y verduras (sin base)la he recopilado de otro sitio y la he tuneado a mi manera,la verdad que me ha gustado.(siento no acordarme de donde la copie)
con verduras para pv y sin para pp.
350gr carne picada(yo hago que me preparen hamburguesas y pongo 3)
unas lonchas de jamon cocido cortado a trocitos pequeños
1 huevo (pero yo le hepuesto solo 2 claras)
1cs de maizena
sal,perejil,ajo picado (ya estan en las hamburguesas que me preparan)
tomate (frito)pero dukan que hago sin aceite,con tomate natural o de bote natural
2 lonchas de queso light
oregano para espolvorear
bolsa de verduras que venden en mercadona,con pimiento,cebolla,ajo tierno etc..en la nevera.
En una sarten colocamos las verduras,las dejamos pochar tapadas para que pierdan el agua,cuando esten hechas se reservan,para que se templen un poco.
Mezclamos la carne el jamon y las claras,la maizena,sal perejil,ajo,(las verduras en pv)que se integre todo,se coloca en un molde mejor de silicona,y que quede uniforme por toda la bandeja.Se pone al horno previamente calentado,200gr,unos 18 minutos,ir vigilando.
Cuando este hecha,se saca un momento y se pone por encima el tomate y el queso por encima,se espolvorea con oregano,se coloca al horno unos minutos mas para que se gratine.
Espero que os guste.Se me olvidaba,tambien puse en la masa 2 huevos duros en trocitos,pero solo las claras,asi que nada de colesterol.
Despues de la receta paso otra vez,si puedo,besos

Enlace al post

Terema, más o menos es como la de atún verdad. Pero con carne y jamón cocido. Lo probaré algùn día, es que me echa para atrás tanto tiempo en el horno. Que ya gasto una pasta. Entre los postres y la comida para los que no estan a dieta. La de atún son 5 minutos nada más se hace muy rápido.

Enlace al post

Hola a todas
Princesa cuando enciendo el horno para hacer alguna cosa ya aprovecho y entonces me animo,con magdalenas dukan,pan de leche,tarta de queso (que por cierto me salio casi plana) no se que le paso,pero buena de sabor,suerte que no me la tenia que llevar a ningun lugar.Mas cosas como pimientos asados,o alcachofas.Porque como tu dices para una cosa solo me da rabia ya que a mi horno le cuesta calentarse bastante y asi lo hago,pero lo he hecho siempre.
La de carne es mas ponerse a prepararla que hacerse,seguro que te gusta.
Veo que las demas estan de puente o de fin de semana,que suerte,yo este finde si que tengo fiesta pero despues trabajo toda la semana,incluido el martes,pero es lo que hay.
Besos

Enlace al post

Hola chicas!! Está paradito esto si jeje, yo hoy he tenido mi primera comida de gala, muy sencillita pero la he disfrutado muuucho :D, ahora hasta el domingo que viene nada jeje! El ejercicio lo llevo bien, hoy es dia de descando pero mañana vuelta a la rutina, ya van desapareciendo las agujetas y es una pasada porque en 6 días he notado un cambio de la leche, no sólo en el tema físico pero en la fuerza, flexibilidad, respiración etc...vamos, que estoy encantada!!

Enlace al post

Hola chicas! Buenos días ! Yo ni puente ni ná....además hoy no es uno de mis mejores días...ayer me pasé en la comida un "huevo", porque estuve de vermuteo(coca colas Zero) toda la mañan y a las 5 de la tatrde de la que me iba para casa muerta de hambre....zas! Hamburguesa que cayo:cry::cry::cry:, porque cambiamos de planes y seguimos de fiesta!!! No es que tenga remordimientos, que los tengo...es que me da rabia que con lo bien que lo llevaba pues despuesde 5 semans sin armarla vaya y la fastidie...así que hoy a PP, y nada a seguir! No s eque me pasa que ultimamente estoy super desanimada, veo que todo el mundo adelgaza mogollón y yo voy más lenta que una tortuga:( Mi cuerpo se acostumbra a estar a dieta, pero joer! cuando como algo que no debo ,bien que responde el muy cabrón! así que no veo yo que este muy dormido:burla:
Bueno, ya no os lloro más que tengo muuuucho curro por delante, encima!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...