Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Daluve por el consejo! Si eso lo tengo clar, pero cuando te esfuerzas y nada...además miro a mi alrededor y veo a mi abuela, tia...con tatísimos kilos de más que me entra terror, creo que llega un punto en que te obsesionas con la comida y la verdad es qu eantes los tenía a raya...pero conlos años(tengo 35) cad vez me cuesta más trabajo y sacrificio...así que nada,a seguir peleando , no te doy más l apaliza, que me imagino que no ser´ala única con estos problemas, lo que pasa es que cuesta hablar de ello :coqueta:
Bueno pues os voy contando!
Voy a echarle un ojo a la de CLyo y así me hago un aidea. Un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas yo solo quiero animaros. Hoy me paso a conso. En 11 semanas he pasado de 66,8 a 56,6. No m lo puedo creer. He comido muxo, os lo aseguro. No me he levantado de la mesa hasta q no he estado saciada Pero solo d lo permitido.
Mis básicos han sido el pan de salvados d Julycar y el queso batido con chocolate o con canela.
El pan ha sido básico para desayunar (dos rebanadas con nocilla dukan junto con el vaso d leche m saben a gloria) y para almorzar (dos rebanadas mas con pavo y queso san Millán, o tomate rallado y dos anchoas...) Creo q en Conso voy a seguir haciendo esto igual porque m encanta!

Antes d comer unos palitos d cangrejo con una cocacola cero. O unos pepinillos y cebolletas en vinagre junto con unos berberechos, y la Cocacola, q parece q me hago la picaeta en el bar
Comer y cenar, ya sabéis, todo asado, hervido o al horno (he descubierto la importancia d una buena sartén y tb las bolsas para cocinar al horno o en microondas) y muuxa cantidad. Por cierto, ahora m encanta la verdura!
Merienda, pues gelatinas, yogures, palitos d cangrejo... No se. Depende
Y siempre después d cenar, cuando ya esta todo recogido y los niños durmiendo, mi supervaso d queso batido con edulcorante, aroma d chocolate, y una cucharada d cacao en polvo. Es mi momento tumbada en el sofá!
Estoy muy feliz. Ya veremos en Conso como se me da!!

Enlace al post

Gracias por el consejo Deluve pero yo tengo cierta "alergia" al ejercicio, no me ha gustado nunca y dudo que a mi edad me empiece a gustar ya como no sea irme al baile con el Inserso, jajajajaja.

Sobre lo de no ser conveniente pasar una dieta a otra persona, solo un inciso ... cuantas veces habeis ido a un dietista, nutricionista, endocrino o médico de la Seguridad Social y realmente os ha hecho una dieta personalizada sin limitarse a daros un papel fotocopiado????? Pero las pelas (quitando al de la Seguridad Social) se han tenido que soltar sin ser fotocopiadas.

Ejemplo mio cercano, yo con 30 kilos de sobra, 45 años, menopáusica y con problemas de hipotiroidismo medicada, y una compañera con 30 años, sin ningún tipo de problema y "solo" 8 kilos de más .... misma fotocopia clavada ...

Olé por ti Mamialex!!!!! ya verás como en Conso también se te da de vicio.

Saluditos

Enlace al post

Clyo tienes toda la razón. Pagas x una fotocopia y t lo digo yo, que desde q tengo uso d razón estoy a régimen con endocrinos y demás, pagando todas las semanas y ayudandolo con pastis, o inyecciones para eliminar grasa, o botas para hacer un masaje en las piernas o electrodos para gimnasia pasiva (en cada visita m cambiaban la dieta y m hacían un tratamiento). Total q la fotocopia era la misma para todas, la diferencia q te pesan todas las semanas y x vergüenza torera lo hacías para q no t "riñan". Y sitios como Naturhause o Farmacia... tres cuartos d lo mismo. Yo estoy contenta porque es la primera vez q sin tratamientos, pastillas y demás, he podido adelgazar. Ya veremos el mantenimiento q es lo difícil. Porque yo m planto en los 70 sin darme cuenta. Pero ya no mas!!!!

Enlace al post

MamiAlex, enhorabuena por esa bajada, que requetebien, ya verás como en consolidación te va muy bien, eso si, pendiente del peso, pero la mayoria de personas que se han ido a consolidación han seguido perdiendo algo, a un ritmo más lento pero han bajado algo, el mayor ejemplo lo tienes en Katts, que ha bajado no recuerdo cuantos pero creo que 5 kilos más en conso, Xtikitina, y creo que Peq, nuestra Peq, también ha bajado algo, todo es cuestión de controlar todo lo que se come y recordar que seguimos a dieta, mucho más light, pero es un estadío más que debemos superar.

Clyo.40, yo no he estado en diestistas pero el ejemplo lo tengo en mi hijo, cuando tenía 3, 4, 5... y hasta los 10 u 11 era malísimo para comer y estaba delgadisimo, y lo mío era un peregrinaje, cada semana le mandaba un jarabe distinto y decía verás como con éste le mejora el apetito y nada de nada, al contrario con los jarabes le daba nauseas y vomitaba, así que se agravaba el problema, pues con las dietas creo que pasa lo mismo, yo siempre comparo una cosa con otra y es lo mismo.

Enlace al post

Hola a todas
Por fin puedo pasar,estoy desconectada desde hace 2 dias,no tenia internet,pero ya esta solucionado,vaya lo que habeis escrito,las dietas,el peso,los medicos,etc.....
Os voy a contar,el otro dia estuve hablando con una endocrino muy pero muy buena,que me dijo que me habia adelgazado mucho,le dije que si le decia lo que estaba haciendo no le haria ninguna gracia,ella misma me dijo que dukan,y ahi mi sorpresa ,le dije que me habia hecho una analitica y estaba todo bien,me pregunto si eran sobres ,que si tomaba lacteos,verdura crudra y cocida,sobres dije que no,y no puso ningun inconveniente,solo me dijo que la dieta mejor hacerla bien y hasta el final ya que el efecto rebote es peor,si en otras te engordas mas en esta aun mas.Sobre todo hizo incapie en los lacteos y la verdad es que tomo bastantes ya que me gustan,ya no os doy mas el rollo con esto,es una explicacion que queria daros,ya que estais comentandolo.
Besos y animos a todas

Enlace al post

Yo he empezado la Dukan después de la experiencia de mi hermana. Ella ha perdido más de 20 kilos. Es enfermera y cada mes en el hospital donde trabaja le hacían analítica y cada vez eran mejores que antes de estar a dieta. El primer consejo que me dio (que más que consejo fue una orden) fue beber y beber y beber. Y el segundo que si empezaba esta dieta no se acababa al alcanzar el peso, que la fase de consolidación es tan importante como la anterior para no recuperar peso y estabilizarte.

Enlace al post

Gracias Terema por compartir la información, Laminera, eso que te ha dicho tu hermana es verdad, es lo mismo que yo digo en mi último post, que tenemos que tener muy claro que cuando terminemos esta fase, viene otra más ligera pero no por ello menos importante, yo conozco varias personas, como todas supongo, que han hecho Dukan y cada una la ha acabado a su manera, una de ellas se mantiene en su peso ideal desde que acabo la dieta hace mas o menos año y medio y sin embargo su compañera de trabajo que la hicieron juntas, pues se dispara cada dos por tres, el problema es que, ya en consolidación se pasaba tres pueblos y si tenía un día de gala pues ella tres y si podía tomar un postre, pues ella se tomaba dos, los dias PP, pues como consideraba que ya estaba en su peso no pasaba nada y tomaba tolerados, así que, debemos hacerla correctamente y acabar bien todas las fases.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...