Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas muchas gracias por las recetas , lo unico que cambia es que una lleva leche en polvo y la otra no, provare y hos contare, lo hare con la mitad de la receta para probar , si me gusta por que he tirado ya un monton de magdalenas jajaja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas...
buscando en google casos como el mío, he llegado hasta vosotras...
6º día de ataque...y los dos kilos bailones que había perdido (subido y bajado, según el día que me pesaba...), siguen ahí.
Yo tambien soy de las que la he hecho a rajatabla. No entiendo lo que ha pasado.
Dandole mil vueltas, sólo se me ocurre que uno de los yogures que suelo tomar (puede que hayan sido dos o tres), eran de 0%, pero de straciatella, o sea, con algun trocito de chocolate.
Fuera de eso, no he roto PARA NADA las reglas...
Ni siquiera me ha pillado la regla estos días.
Bueno, más que desahogarme, buscaba a alguien que le pasara lo mismo y que al final haya conseguido adelgazar, porque quiero tirar la toalla... Me daba hasta mañana de plazo, el 7º día de ataque (necesito perder unos 25 kgs), pero si encontrara a alguien en mi caso, podría seguir intentandolo...(sobre todo, porque tambien le tengo panico al rebote de tirar la toalla despues de una semana de proteinas, imagino que engordaría un monton...)
Os cuento que vengo de hacer la de Terica Uriol, la del bocadillo, y era feliz con ella, 10 kgs en 2 meses, (sí, es que con el embarazo he ganado 30 kgs, una burrada, lo se),pero me estanqué, porque mi organismo se debió acostumbrar, y pensé que cambiando a la Dukan seguiría adelante...
Pero de todo el mundo que me la ha recomendado no he conocido a nadie que no le haya funcionado...y hoy me ha dado un bajón muy grande...
Bueno, muchas gracias a todas, aunque solo sea por leerme...

Enlace al post

Gominoola lo único que se me ocurre es, como tú comentas, que esos yogures que tomas son tolerados en crucero, pero en ataque no se pueden tomar tolerados. Y además son tolerados 2 a la semana, ¡no dos al día!. La verdad es que mi experiencia en ataque fue una pasada pero reconozco que a mi los yogures y lácteos no me dan buen resultado y los controlo bastante, y nunca los tomo por la noche. Y que quitado los primeros días en crucero que tenía más ansiedad y probaba mil recetas con tolerados ya no los tomo. Cuando tengo alguna necesidad extra me hago algo con el salvado, es en lo único que me he pasado. Otra cosa en el hacer ejercicio, por lo menos darte una buena caminata y beber a todas las horas.

Bueno chicas pues aprovecho a deciros que estoy a sóooooooooooooooolo uuuuuuuuuuuuuuuuuuun kilitooooooooo de consolidación. Me voy el sábado de vacaciones y ya tenía previsto empezar la conso pero creo que la empezaré con mi peso Dukan. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola,laminera.
Muchas gracias x tu respuesta. Lo de los yogures han sido 2 o 3 en la semana,no al dia,x eso mi extrańeza a que fuera eso... Es que ademas,viniendo de la del bocadillo, q tolera casi todo, esta me parece espantosa y durisima. La empece con ilusion, viendo los buenisimos resultados q os da a todo el mundo, y ser el bicho raro al que no le funciona, esta siendo mas duro todavía...
Enhorabuena a ti x lo del ultimo kilito, y sobre todo, x lo q dices de q tu ataque fue una pasada, que envidia....
Bueno, hoy 7o dia de ataque, (sin yogUr...)... Como mańana no haya perdido, me rindo...
Gracias otra vez, laminera, y disfruta de tus kilos perdidos!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s,
Laminera, enhorabuena por conseguir tu meta. Disfrutalo!!!!
Gominolas, mi hija venia de otra dieta, como tu. El ataque no fue tan brutal como lo es en general. Y te puedo decir, que al principio le costo mucho arrancar. pero que cuando el cuerpo dejo de ponerle resistencia ha cogido su ritmo y va perdiendo. Poco a poco pero va perdiendo. Animo nena!!!! y no tires la toalla.

Enlace al post

Como tenemos las calores del verano, quiero compartir una cosa que hice ayer... HELADO DE CHOCOLATE DUKAN. Si si, habeis leido bien helado de chocolate.

La receta viene de un video de youtube.

HELADO DE CHOCOLATE:

• 4 CS de queso batido hacendado
  • 2 Cc de cacao valor
  • 2 Cc de edulcorante liquido (probar la mezcla y añadir si os gusta mas dulzon)

Mezclar los ingredientes, meter en el congelador y remover al cabo de una hora. Volver a meter en el congelador y cuando este congelado totalmente. Listo para comer.

Enlace al post
Barbara Ruiz Rus

hola!!que tal chicas!! esta primera semana de crucero he perdido 1,500 kg !!sumando los 2,500 de ataque ya llevo 4kg,,estoy contenta..este miercoles me toca pesarme para ver q tal esta segunda semana de crucero..aunq e cenado dos dias fuera y e tomado lo q keria porq la verdad tampoco me gusta vivir infeliz!!ni me obsesiono!estoy muy contenta,hoy me pesado y no engordado asiq...con eso me conformo!! saludos y animo a todas!!

Enlace al post

uyysss te copio la receta del granizado mamialex! tiene que estar de miedo!

curroco te dejo la receta, no es mia, la saque de un foro:

4cs de salvado de avena
5huevos (yo puse 3 +2 claras)
1 yogur 0% del sabor que quieras(yo le puse de limon)
6cs de leche en polvo
2cs de edulcorante
1sobre levadura en polvo
aroma (yo puse aroma de vainilla)

en el horno a 180º 35 minutos , y sale muy muy bueno, si te animas a hacerla me cuentas!

bluffy, tengo que decirte que este he hecho tu receta y muy bien hasta ahora no me habia comido ninguno de los bizcochos que hebia hecho pero este me ha gustado, lo que menos me gusta es que lleva salvado pero , me voy acostumbrado, hice uno con aroma de crema catalana y otro que le hecho una cs de cacao desgrasado y los 2 muy bien muchas gracias.

- - - Updated - - -

Hola a tod@s,
Curruco, te voy a pasar la receta del bizcocho que yo hago. Esta muy muy bueno.

Bizcocho Dukan:

- 2 huevos
- 2 yogures (puedes poner cualquier sabor)
- 6 CS (cucharadas soperas) de salvado de avena
- 3 CS de salvado de trigo
- 6 CS de leche en polvo
- 3 CS de edulcorante liquido. ( en polvo no lo recomiendan para cocinar, puede amargar)
- 1 sobre de levadura, o de gaseosilla el tigre, o gaseosilla de la marca hacendado.
- unas gotas de aroma ( segun el sabor del yogur)

Separar las claras de las yemas y batir a punto de nieve con una varilla. Añadir las yemas, los 2 yogures y el resto de los ingredientes mezclar con la varilla y verter en un molde de silicona.

Meter en el horno precalentado a 200º durante unos 20 mnts ( depende del horno). Para que el bizcocho quede esponjoso, no abras el horno durante la coccion y sacalo en cuanto este hecho.

Si quereis hacer el bizcocho de chocolate, es exactamente igual. Hay que añadir 2 CS de chocolate en polvo valor desgrasado y sin azucar añadido.

Espero que os guste.

este aun no lo he probado pero como es muy parecido al de buffy, pero lleva leche en polvo que seria un tolerado!!!!, es que bajo muy poco de peso e intento no tomar tolerados, pero provare a ver que tal .. muchas gracias
Enlace al post

uyysss te copio la receta del granizado mamialex! tiene que estar de miedo!

curroco te dejo la receta, no es mia, la saque de un foro:

4cs de salvado de avena
5huevos (yo puse 3 +2 claras)
1 yogur 0% del sabor que quieras(yo le puse de limon)
6cs de leche en polvo
2cs de edulcorante
1sobre levadura en polvo
aroma (yo puse aroma de vainilla)

en el horno a 180º 35 minutos , y sale muy muy bueno, si te animas a hacerla me cuentas!

Que fuerte bluffy, me acabo de dar cuenta que tu reeta tambien lleva leche en polvo, y yo no le puese jajaja oye pues estaba buena, igual hago alguna prueba con leche a ver que tal.., si lo que no me pase a mi jajaja
Enlace al post

buenas!!!

barbara y laminera, enhorabuena por esos kilos perdidos!!
curruco me alegro de que te gustase la receta, ya me he dado cuenta que pensabas que no llevaba leche en polvo, pero oye si te ha quedado bien sin ponerla pues mejor que mejor! jejeje
gominola, yo no creo que la culpa sean de los yogures, puede que el haber tomado algun que otro tolerado te haga perder menos , pero desde luego no creo que te cause que no bajes nada de nada, pero no te desesperes, no todos los cuerpos son iguales y no a todo el mundo nos funcionan las mismas dietas
ese es tambien mi caso, en casi un mes se puede decir que solo he bajado 2 kilos 300gr, y es que me paso las semanas, bajando 800 cogiendo 900, bajo 500 cojo 400....en fin, que creo que en mi caso tampoco esta funcionando del todo.
y me da pena porque veo que es una dieta bastante llevadera, pero no me esta dando resultado.
tambien es cierto que son pocos kilos los que quiero perder, y que son los que mas cuestan quitarse, pero yo he decidido que "tiro la toalla" voy a intentar seguir con los dias pv y y hacer uno a la semana de pp, pero voy a empezar a incluir mi zumito de naranja por las mañanas (porque el estreñimiento que me esta causando esta dieta es demasiado) y tambien a desayunar mi pan integral, en fin, hacer un poco como si estuviese en conso y a ver que tal me funciona , que si tardo 1 año en quitarme los 3/4 kilos que me sobran tampoco me voy a estresar, pero es que eso de llevarlo tan a rajatabla y ver que la bascula no se decide a moverse lo llevo fatal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...