Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se pueden comer helados desnatados y sin azúcar?
Gracias

- - - Updated - - -

Se pueden comer helados sin azúcar en la fase de ataque?
Gracias

NOOOOOOOOOOO :grrr: ni en ataque ni en ninguna de las 3º primeras fases :duda:- - - Updated - - -

Hola a todos!
Hoy empiezo con la dieta, tengo que perder 12k. A ver como me va porque me da un poco de miedo por todo lo que he escuchado. Pero realmente la gente pierde. Así que aquí estoy. Ya ire contando.

Lo 1º es leerte bien el libro, una analítica para ver que estas perfectamente, al principio toma vitaminas, y si haces bien la dieta funciona y ganas en salud ... eso si no hay que saltársela ..después bien las mares mías ... yo creo que el verano no es la mejor época para empezar esta dieta ...bueno mas bien ninguna .... a no ser que se tenga mucha fuerza de voluntad

mucho animo :up:- - - Updated - - -

Hola a todas
De momento he ido consiguiendo salir un poco del estancamiento,despues de llevar muchisimos dias sin bajar casi nada,tambien creo que de momento seguro que no llegare al peso de Dukan en el tiempo que me puso en la grafica,ya que dentro de un mes exacto tendria que llegar para empezar consolidacion,me faltan aun 6 kilos por perder,pero de momento llevo ya 14kg menos,que no esta nada mal,al menos para mi,aunque algunas veces confieso que he estado un poco desesperada por el estancamiento.A ver si ahora ya le doy otro empujon al peso!!!!!!!!
Dentro de 1 mes a ver como voy,que pensais que podre hacer???? si aun no he podido llegar a mi meta ??
No os doy mas la paliza,otro dia mas,jejeje.

Mucho animo ... si te sirve de consuelo yo tarde mas de lo que me dijo Dukan ... soy lenta perdiendo kilos ... pero al final no he conseguido ...así que lo dicho mucho animo y a por el resto de kilos :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias a todas por los animos.
Llum bienvenida,si tienes mono de helado ,una idea que he visto por ahi es que un yogur desnatado de sabor el que te guste mas 0% claro,lo pongas un rato en el congelador con una cuchara y despues a por el!!!!!!!,seguro que asi puedes en todas las fases.

Enlace al post

Hola! buenas noches, yo hago lo del helado de yogurt para quitarme el mono pero la verdad que no es ni parecido, de queda una textura extraña, a ver si investigo y encuentro alguna receta para hacer helado Dukan.

Os cuento hoy hace 8 días que empecé y ya he perdido 2,5 kg, que a mí me parece una pasada, ya sólo me quedan 5 y pico para conseguirlo, y creo que esto se debe a que he perdido mucho el apetito, antes para cenar me ponía hasta arriba pero ahora me hincho con nada o incluso me obligo a comer algo porque tengo el estómago cerrado, es normal esto??? os ha pasado perder el apetito??

Muchas gracias! Saludos!BnhUp2.png

Enlace al post

Hola! buenas noches, yo hago lo del helado de yogurt para quitarme el mono pero la verdad que no es ni parecido, de queda una textura extraña, a ver si investigo y encuentro alguna receta para hacer helado Dukan.

Os cuento hoy hace 8 días que empecé y ya he perdido 2,5 kg, que a mí me parece una pasada, ya sólo me quedan 5 y pico para conseguirlo, y creo que esto se debe a que he perdido mucho el apetito, antes para cenar me ponía hasta arriba pero ahora me hincho con nada o incluso me obligo a comer algo porque tengo el estómago cerrado, es normal esto??? os ha pasado perder el apetito??

Muchas gracias! Saludos!BnhUp2.png

hola chipiron, felicidades por tu bajada!!! a mi es que el apetito sigue igual, siempre fue de comer mucho y aun sigo siendo... y eso del helado ahora mismo voy a poner un yogur a congelar haber que tal sabe...fuerza ya te falta poquito!!:)- - - Updated - - -

hola chicas, ayer no se que tenia, pero me entro ganas de comer leche en polvo(me encanta) con sacarina en polvo y no he podido resistir, y total que el dia fueran mas 950ml de lacteos...vosostras contais la cuantidad de lacteos, intento no pasar lo 600ml, pero ayer con la leche en polvo, los yogur y queso me pasé, pero eso no volvera a pasar, eso intentaré..besos
Enlace al post

Hola! cómo va el verano?? yo esta semana a tope que la que viene me voy de vacaciones con las amigas y me da miedo engordar algo.

Se me está haciendo un poco duro, la semana pasada bajé muy rápido pero esta semana casi nada, pero bueno supongo que cada vez será más difícil.

Tengo una pregunta, he leido que los boquerones y flanes de mercadona son aptos, pero hay muchos tipos, sabéis cuáles son exactamente los permitidos de ambos productos?? muchas gracias y feliz verano!

G0hTp2.png

Enlace al post

Hola a todas hace dias que esto esta muy parado,normal ya que casi todo el mundo estamos un poco de vacaciones,jejeje
Los boquerones del mercadona van en un paquete pequeño los que yo compro,estan buenos pero les quito todo el liquido que hay y lo aliño aparte,los flanes son los que hay sin azucar,pero no abuses de ellos ,si no te los puedes hacer tu misma.Si tienes thermomix te paso la receta,si no tambien hay receta comprando un sobre de flan mandarin o mercadona sin azucar (este no lo he hecho).
Buenas vacaciones a todas

Enlace al post

gracias Terema, no tengo termomix pero haré yo misma el flan. Entonces el paquete grande de boquerones de mercadona no vale? (porque sale más económico).

Pues nada, yo sigo con mi pérdida de apetito que se ha incrementado al ir al gym y hacer natación, salgo más cansada y con el calor, prácticamente me obligo a comer algo. Espero que en mis vacaciones no se despierte el hambre vorazmente jeje.

Un saludo!G0hTp2.png

Enlace al post

Hola a todas cuantos dias sin poder pasar.......
Luciana me alegro mucho de que te vaya bien la dieta,vale la pena,yo la empeze a hacer como ultima opcion,ya que estaba harta de otras y pribarme de muchisimas cosas y para no bajar casi nada,asi que me decidi y estoy muy contenta,aunque haya estado casi un mes bastante estancada,pero ya esta,asi que a seguir hasta el final,que me queda aun un poco.
A las demas si estais de vacaciones "portaros bien" pero disfrutar,jejeje
Besos

- - - Updated - - -

Huy otra cosa me acabo de comprar la panificadora para poder hacer pan,a ver que tal se me da,ya os contare.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...