Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas y bienvenidas por aqui se esta muy bien ya lo ireis viendo.

Ya he vuelto de mis dias de vacaciones ,que aun por cierto estoy pero ya en casita,ayer fui al gimnasio que hacia dias que no pasaba por alli,como tienen bascula me pese,estoy igual que cuano me fui y haber empezado conso,pero creo que de volumen aun estoy perdiendo,el fallo ha sido que no me he ido midiendo pero en la ropa se nota un monton,asi que mas fiable........

Mlfm te dire que hay muchisimas cosas para hacer para cenar,pero depende si estas acostumbrada a cenar mucho o eres de las que con algo mas ligero pasas,es que yo hace mucho que no me complico mucho ni antes de la dieta.Es muy socorrido tortilla de claras con palitos de surimi o atun,lo que veas tambien de verduras,ensalada de tomates o normal con lo que le quieras poner dentro ,queso fresco con canela y edulcorante en polvo,gelatinas,sobre todo no pases hambre que la tentacion es traicionera.Yo me he guiado mucho de blogs que hay de la dieta,vale la pena mirarlas,te dan un monton de ideas y es agradecer muchisimo el esfuerzo que hacen para ayudarnos a todas.

actiu animo que veras como lo haces fantastico,yo es lo que de momento me he adelgazado que son los 18 que tienes que perder por ahi.

No me errollo mas besos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas
Guaxa busca la pagina "Mi diario DuKangirl" alli lo encontraras muy bien explicado gracias a ella y con su permiso a mi me ha ido genial y bienvenida.
Mlfm upp siento no haberte ayudado mucho,pero puedes comer mas o menos lo que te he puesto sin las verduras,tambien puedes mirar la pagina que he puesto anteriormente y la de otra chica tambien con su permiso que creo que no les importara que lo ponga "Yes,I Du-kan!"como ya he dicho antes a mi me han ayudado muchisimo,tanto con sus comentarios como sus recetas.
Espero que poniendo lo de las paginas no haya ofendido a nadie,si es asi no tenia ninguna intencion de hacerlo.
Besos

Enlace al post

Hola a todas,

Terema que bien,lo notas en la ropita!eso es lo que realmente importa,cuantas veces nos obsesionamos porque la báscula no baja y en cambio la ropa cada vez nos está más suelta y aún así no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo genial!¿qué tal llevas conso?¿y tu comidita de gala?¿qué has elegido?lo sé,pregunta masoca pero no lo puedo evitar!:nodigona::beso:

Veo que esto se ha animado un monton,que bien!cuantas más seamos más ameno se hará este paseo que tenemos por delante,a las que habeís empezado ahora,mucha fuerza,ya vereís como los primeros dias son los más duros,pero se pasan rápido,luego todo es muchísimo más llevadero:anda-ya:

A las que ya la hicisteís y teneís que perder unos kilillos de nuevo,que os voy a contar!ya sabeís que si lo habeís conseguido una vez esto lo teneís chupado chiquillas!

Muchos besos a todas

Enlace al post

Hola a todas
Dunne veo que eres un poco !!!!!!masoca jejeje,a mi me pasaba igual.....pero te cuento la primera y segunda vez comi paella,mas un poco de picoteo antes,ensalada,helado,cava,cafe y unas galletas,el otro dia ya que coincidia el cumple de mi hija un par de canelones,lomo a la sal con salsa de roquefort,flan casero,cocacola 0,cava,cafe y un par de bombones,menos mal que cuando tengo algo familiar han coincidido en el dia de gala,que si no.......Espero que asi te animes a seguir,que ves se puede.
Llevo conso creo que bien de momento ya me he pesado y sigo igual,me parece que 5oogr menos,pero de momento no quiero cantar victoria ni relajarme,por que creo que esta fase es la mas "durilla" ya que no te puedes relajar mucho o al menos me lo parece de momento,seguro que hasta que no le coja el truqillo y vea que voy bien como ahora.No se si lo he explicado pero estoy haciendo conso en 2 fases,asi que solo 1 gala y 1 feculento a la semana el resto tal como va consolidacion,con su pan,fruta,queso....

Espero no haberte dado la paliza
Asi que animo a todas que se puede.
Besos:beso:

Enlace al post

hola xic@s! Empece este lunes y tengo que perder de 15 a 20kg pues bien segun dunkan hoy finalizo mi fase de ataque( 6 dias) pero cuando llevaba 4 dias me pese y en estos 4 he perdido 2.600g!!!!
Lo que peor llevo el pan que malo!! ufff ¿cual haceis vosotras? porque ya he probado con varios blogs y nada no hay manera

Gracias xicas cada vez que os leo me dais animos para seguir

Enlace al post

Hola a todas como vais?
Lais30 bienvenida te explico yo me hago pan con gluten cuando tengo tiempo desde hace poco,que se puede comer desde siempre contando las raciones,pero el que me hago casi siempre y de momento para mi es el mas comodo y rapido es el que hago en un molde de plum cake que me sirve para 2 dias,queda como de "molde" mas o menos y me lo llevo relleno para desayunar al trabajo o como te apetezca.
Te explico para crucero:
4cucharadas sopera (cs) de salvado de avena,1cs de salvado de trigo,2cs queso batido 0%,2 claras,un poco de levadura,sal y especies si se quiere,"si lo quieres dulce edulcorante al gusto en vez de sal",al microondas unos 5mtos depende de cada micro,despues lo dejas que se enfrie en una rejilla para que no se humedezca. (si le faltara coccion por el otro lado lo puedes poner un rato mas,cuando me pasa lo pongo un rato con el grill),espero haberte ayudado.
Besos:beso:

Enlace al post

Hola, veo que quedan poquitas aunque empieza a aparecer alguna nueva. Yo hago este pan de gluten con cereales y tengo para toda la semana comiéndome 2 o 3 rebanadas diarias.
-400cl de agua.
-1 huevo.
-1 cucharada de levadura se cerveza.
-1 cucharadita de sal.
-1 cucharadita de edulcorante.
-200gr de salvado de avena.
-30gr de salvado de trigo.
-150gr de gluten de trigo.
-3 cucharadas de semillas (lino, sésamo, amapolas).
-30gr de levadura fresca o 15gr de la seca.
Lo hago en la panificadora. probé hacer uno que solo era con gluten pero a mi no me gustó, era muy gomoso. Espero que te sirva mi aportación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...