Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola safri no tienen nada que ver con las gulas están muy buenos,estan hechos de palitos surimi pero no lo parece,se parece bastante a la pasta son geniales,os pongo el enlance de un mousse de café que hice el viernes buenísimo
http://cocinaconeva.blogspot.com.es/2013/04/mousse-de-cafe-light.html
y un pastel de queso y naranja que hice ayer y nos lo comimos hoy tuvo mucho éxito y nadie se creía que era light buenísimo
http://cocinaconeva.blogspot.com.es/2013/04/pastel-de-queso-y-naranja-light.html
el queso light del mercadona es del 3% yo uso ese siempre para todo y ya llevo 13 kilos perdidos mañana dia pp

gracias

otra cosita la avena se puede tomar a cualquier hora?

esq a la mañana no encuentro nada apetecible con q tomarla, me lo tomo haciendome un sandwich con pechuga de pago para merendar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

safri yo lo tomo por la mañana porque hincha mucho y asi llego bien a la comida a la tarde hago te con algun yogurt o algun pastelillo light te dejo otro enlance para que veas como lo preparo a mi me gusta mucho le pongo queso del mercadona el de untar las parto por la mitad y tambien le puedes poner pavo o pate de surimi pero lo puedes tomar a cualquier hora aunque el libro recomienda por la mañana porque los salvados hacen la funcion de arrastre osea para ir al baño jijiijij
http://cocinaconeva.blogspot.com.es/2013/02/la-torta-dukan-mi-manera.html

Enlace al post

Hola chicas! Llevo unos días sin entrar por aquí, lo cierto es que abandoné la dieta el dia 2, después de pasar con éxito sin pecar muchos días festivos, decidí poner fin, en total estuve 15 días, 3 de ataque y el resto crucero, pero me sentía muy débil y los últimos días tenía un mal cuerpo, una angustia que no era normal y pensándolo bien no creí que valiera la pena pasar por lo que estava pasando por unos kgs., así que lo "dejé" pero sin volverme loca, mi mayor problema es que como sano la verdad, pero el pan me pierde, pero si pude pasar 15 días sin probar pan ahora me veo capaz de controlarme y comerme un trocito y no arrasar con media barra a pellizcos jaja :D
He decidido hacer mi propio plan, así que como sano cada día, sigo tomando dos cucharadas de avena por la mañana, lácteos desnatados, si tomo fruta siempre durante la mañana, carnes y pescados sin grasa y hidratos prohibidos a partir de las 18h., el fin de semana más o menos y el lunes será mi día de proteina para depurar el finde.

Mucho ánimo a las que seguís! :)

Enlace al post

Hola chicas! Llevo unos días sin entrar por aquí, lo cierto es que abandoné la dieta el dia 2, después de pasar con éxito sin pecar muchos días festivos, decidí poner fin, en total estuve 15 días, 3 de ataque y el resto crucero, pero me sentía muy débil y los últimos días tenía un mal cuerpo, una angustia que no era normal y pensándolo bien no creí que valiera la pena pasar por lo que estava pasando por unos kgs., así que lo "dejé" pero sin volverme loca, mi mayor problema es que como sano la verdad, pero el pan me pierde, pero si pude pasar 15 días sin probar pan ahora me veo capaz de controlarme y comerme un trocito y no arrasar con media barra a pellizcos jaja :D
He decidido hacer mi propio plan, así que como sano cada día, sigo tomando dos cucharadas de avena por la mañana, lácteos desnatados, si tomo fruta siempre durante la mañana, carnes y pescados sin grasa y hidratos prohibidos a partir de las 18h., el fin de semana más o menos y el lunes será mi día de proteina para depurar el finde.

Mucho ánimo a las que seguís! :)

ENHORABUENA!!!lo mejor que has podido hacer:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas luchadoras!!

En primer lugar, felicidades a todas por vuestra perseverancia!!

Os cuento un pokito mi historia, tal vez a alguien le ayude.
Siempre he sido gorda, o más bien muy pesada, porque mis muuuchos kilos de más los he ido acumulando a lo largo de los años, pokito a poco, pero de forma constante. Nunca me gustaron las dietas, probé algunas con dietitas y los resultados siempre fueron desastrosos. Pero un día me di cuenta de que había llegado a una situación insostenible, con 32 años y 1,60 de altura llegué a pesar 117,8 kg, y subiendo.

Decidí que tenía que cambiar mi metabolismo y encontré un libro de nutrición que me convenció.
Le esudié a fondo y empecé a pensar que lo que allí decía era muy razonable y que hacer esa dieta y empezar a tomar aquellos principios de alimentación como mi nueva vida podría ajustarse a mis costumbre y me cambiaría la vida. Empecé a buscar historias por internet y descubrí quién era Dukan, el autor hasta ahora totalmente desconocido para mi; y toda la polémica y todos los casos de éxito. El caso es que leer muchos blog de gente corriente contando su experiencia día a día terminó de convencerme y me lancé a la aventura.

Como mi caso era muy "grave" y dada mi aversión a las dietas, me lo tomé muy muy en serio y no me permití ni una licencia, ninguna, sin excepciones, durante toda la dieta. Y la expericiena ha sido muy positiva, sobre todo en lo bien que siempre me encontré física y anímicamentemente.

Mis dos primeras fases, ataque y crucero, las mantuve durante 1 año exactamente. Y bajé la friolera de 52,4 kg. :)
Ahora, con 1,60 cm de altura y 65 kg, y siendo de constitución ancha, se me ve muy bien!!

Dukan me calculó 72 como mi peso objetivo, y mi endocrino me recomendó buscar los 67,7 kg. Yo seguí y seguí hasta completar el año, y aunque en los dos últimos meses ya no bajé nada de peso, al menos vi el 65 en mi balanza.

Ahora estoy en consolidación, llevo 2 meses y medio, y no he subido de peso.

PERO... (siempre hay un pero) sigo sin poder darme por satisfecha y sin poder decir gritar "Objetivo Cumplido". Porqué, pues porque aunque tengo muy buena figura y estoy estupenda vestida, cuando me miro al espejo, lo único que sigo viendo en mi enorme barriga, que ya no es la que era, pero mis acúmulos adiposos, criados lentamente con los años están tan enquistados en mi abdomen que no hay manera de disolverlos y hacer que desaparezcan.

Como la dieta ya no podía hacer nada con esa grasa localizada, alargué mi dieta incluso dos meses más allá de conseguir alguna bajada, decidí que era la hora de hacer ejercicio. Durante la dieta tuve que dejar cualquier tipo de ejercico, pero siempre me hacía subir de peso. Así que me puse manos a la obra, y me hice con un programa de entrenamiento intensivo en fuerza, especialmente diseñado para eleminar la grasa y desarrollar músculo. Lo he seguido a rajatabla durante 9 semanas y he obtenido grandes y visibles resultados... pero sólo en el desarrollo muscular, mi grasa sigue estando ahí, recubriendo a mis nuevo músculos. :(
Y claro, como los músculos pesan más que la grasa, pues empezando a recuperar peso (800 gr más).
Y aquí estoy, chicas. En un punto de desaperación y angustia.

Mi caso es muy particular, mi cuerpo tiene una forma "extraña" de reaccionar a lo que se supone que funciona, mi grasa están tan endurecida y adherida a mis tejidos que forma parte de mí y se resiste increíblemente a abandonarme. Estoy en normo peso, algunos kilos por debajo de mi peso ideal, pero sigo teniendo un porcentaje de grasa corporal peligrosamente alto, y toda ella localizada en la barriga.

En general, el ejercicio físico me sienta mal, me hace subir de peso y sobre todo mis piernas se sobre-musculan (ya empiezo a tener músculos en las piernas que eliminan mi femeneidad y no me gustan nada). La dieta ya ha echo por mí todo lo posible (y lo seguirá haciendo durante este año y medio que me queda aún en consolidación). ¿De verdad que sólo me queda la liposucción? ¿Alguien tiene alguna idea novedosa y científica, que vaya más allá de los típicos comentarios? Estoy desesperada.... :(

Y bueno... que no kiero amargaros el día. Gracias por escucharme!!

Enlace al post

hola a todas chicas!!!! que tal ha ido el fin de semana???? Bueno yo no me he portado muy bien, porque no he cumplido la dieta a raja tabla, ha caido alguna copa de vino, unas pipas con sal y una cenita en el chino (aunque no comí hidratos, pero ponen muchas salsas...). Aun así estoy contenta porque hoy hago una semana con la dieta y he perdido 1,300 kg. y eso que tampoco hice apenas ejercicio, esta semana prometo portarme mucho mejor, tanto en las comidas como con el deporte.

Chicas sois unas expertas cuando os leo lo de los % de grasa.... entonces hasta cuanto % de grasa puede tener un queso??? y Evaibz cuando hablas de queso de untar del mercadona.. de que tipo de queso hablas? ese no es idéntico al philadelphia??? es que me encanta el queso y no puedo dejar de comerlo. Por cierto Evaibz eres una makina cocinando, me encanta que pongas aquí tus recetas, ayer ya te copié los tallarimis que estaban exquisitos, y pronto te copiare los dulces estos, se puede comer sin límite???? jejeje

Truskina, enhorabuena por tu gran logro, no es fácil perder tantos kilos, yo creo que para que no te ocurriera esto que dices deberías haber hecho ejercicio regular durante toda la dieta, pero nunca es tarde, si dices que vas a estar un año en fase de consolidación ponte manos a la obra, y apuntate al gimnasio para hacer aeróbicos, si no vas todos los días pues mínimo 3 dias a la semana, y ya veras como ves desaparecer casi toda esa grasa.

Buenooo, que os vaya bien el díaaaa, ánimoooo y palanteeeeeee. Besosssssss.:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...