Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas, yo para ser mi primer dia lo he pasado estupendo no he pasado nada de hambre os dire mi menu .

Desayuno.- Yogurt 0% a las 7 de la mañana
torta de avena a las 11

almuerzo.-huevos cocidos sin yema rellenos de atun natural y palito de cangrejo
Y yogurt 0%

Merienda.-Bollito de leche Dukan , con vaso de leche

cena.- Tortilla de 1 huevo, mas merluza al horno , Gelatina s/azucar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bien Maiga! Yo la verdad es que aún no he pasado hambre con la dieta. Hay días que me siento hasta culpable de lo bien que como!

Menú de ayer (PV):
D: Tortitas, gelatina 0% e infusión de sen.
MM: Nada
Co: Hamburguesa y espárragos a la plancha, calabacín crudo en láminas. Yogur 0%.
MT: Té con leche y gelatina 0%
Ce: Pastel de merluza (http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com.es/2011/05/quiche-de-merluza-con-gambas.html) lo hice sin gambas pero estaba rebueno igual.

Hoy toca PP. He decidido que el día "oficial" para pesarme y hacer evaluación de cómo ha ido la semana serán los martes, que es el día que empecé la dieta. Hoy peso 1kg menos que el martes pasado, así que me doy por satisfecha, boda de por medio y todo!

Besitos, pasad buen día!

Enlace al post

Buenos días!
Hoy he visto el 77 en la báscula... Ha sido un 77,9 pero 77! ;)
Estoy contenta! Pongo mi menú de ayer, que era PP:

D: Infusión de sen y tortitas con queso de burgos 0% y lonchas de pavo. (Si coges un burguitos 0%, lo bates con batidora y le añades un par de gotas de edulcorante tiene una textura como de nata, buenísima! Probadlo y me contáis! Lo descubrí por casualidad la primera semana de dieta porque no tenía queso batido.)
MM: Infusión de diente de león.
Co: Tallarimis con salsa de queso y costillas de pavo con ajo y perejil a la plancha.
MT: Gelatina 0%. Té con leche.
Ce: Costillas de pavo que sobraron del mediodía. Burguitos 0%. Yogur 0%.

Hoy toca PV:
D: Té con leche y bizcocho de chocolate. (http://ladietadukan.es/bizcocho-choco-5min/)
MM: Yogur 0%. Infusión de sen.
Co: Pastel de merluza con calabacín laminado y mousse de limón.
MT: Infusión de diente de león y gelatina 0%.
Ce: Salchichas de pavo pollo con ensalada de tomate y pepino.

Enlace al post

hola yo tambien me he perdido un poco pero sigo la dieta mas o menos cuesta mucho pero bueno ya llevo casi 14 kilos perdidos,me he comprado el libro nuevo de pasteleria esta genial y he aprendido hacer quesos con 0 % materia grasa me encanta esta buenisimo os dejo el enlance de las recetillas que he hecho probar lo del queso que es muy facil de hacer
http://cocinaconeva.blogspot.com.es/search/label/recetas%20dukan

Enlace al post

Buen dia del trabajado chicas, estoy super feliz empeze el lunes como os conte y en dos dias he perdido 2, 900 en la fase de atake. Eso si yo tengo una retencion de liquido de caballos y ahora cuando salgo a andar ya no me noto los dedos como salchichas alemanas de hinchada. Voy hacer hasta el viernes el atake 5 dias y ya el sabado empezare hacer pv- pp.

Pasar un buen dia de fiestas :burla:

Enlace al post

Hola evaibz! Muchas gracias por la idea del queso. A mi chico y a mí nos chiflan y con orégano tiene que estar buenísimo!

Qué bien Maiga, me alegro mucho de que esté yendo tan bien la fase de ataque, yo tuve muy mala suerte y en esa fase solo perdí 600gr, pero ahora estoy motivadísima al ver avances... He perdido 4 kg en 4 semanas!

feliz día!

Enlace al post

Hola! Sí Maiga, la verdad es que no me quejo, aún me quedan 13kg, pero cada día me veo y me siento mejor.

Hoy me toca día PP:
D: Infusión de sen y yogur.
Co: Salchichas de pavo pollo con queso.
MT: Té con leche y bizcocho de chocolate.
Ce: Hamburguesas a las hierbas provenzales. Flan dukan.

Enlace al post

Hola chicas! Qué tal va todo? Hay alguien ahí??? :nodigona:

Esta semana estoy con la regla y mi ansiedad de comer dulce se ha multiplicado por mil! Voy pasando con los mousses de chocolate y el bizcocho, pero aún así, mmmmm... Qué hambre tengo a todas horas, chicas!

Besitos y ánimos a todas!

Enlace al post

Glauka, te ha pasado como a mí, que vamos la regla me ha matado, mi alta moral se ha ido, tenía una ansiedad pero de caballo, unas ganas de comerme de todo ¡ Y lo peor es que han sido muchos días. Y sigo, osea eso quiere decir que no sé cuanto peso. Y este finde ha sido terror ¡ mi marido me ha invitado a comer y cenar donde yo quisiera, claro imaginaos, donde yo quisiera ¡¡¡ vamos la comida nos fuimos a una buffet libre no sé si lo conoceis Muerde la Pasta y luego por la noche otro tanto en un restaurante pijotero. Bueno como me he puesto terror. Al día siguiente el día de la madre, voy a comer a casa de Mamà pensando que nada que todo bien y terror el postre ¡ osea que me dá terror pesarme. Que no sé si he subido si he bajado o que. Por que el domingo por la mañana pesaba lo mismo que hace dos semanas. A fu ¡ A fu ¡¡¡ Hoy pp y mañana pp.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...