Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s. Aquí se une otra mas que hace dieta Dukan, bueno realmente empezé ayer, harta de oir si es mala o buena esta dieta, he decidido probarla.

Yo el año pasado hize una dieta en la farmacia, la verdad que me fué muy bien, pero claro la hize a rajatabla, perdí unos 8 kilos al comienzo del verano, y conseguí mantenerme mas o menos todo el invierno.

Hace unos meses he cojido 3 kilos y me he decidido a quitarmelos y otros cuantos que se me quedaron pendientes jijiji.

Mido 1.60 y ayer al empezar por la mañana pesaba 65.7kg, en la página Dukan me dice que tengo que pesar 57. así que a por ello voy, tengo que decir que cuando empezé el año pasado estaba en 75kg.

Ayer fué el primer día y estoy un poco perdida con todo, auqnue he leido mucho por internet me surjen muchas dudas. Ayer desayuné cafe con leche desnatada y 4 galletas normales (ya he leido que no se puede), a media mañana una infusión, para comer merluza que la hize al papillote y unos palitos de surimi y de pstre yogur cero, para merendar yogur cero y dos lonchas de jamon york, para cenar, lo mismo que para comer.

¿Que os parece? ¿Lo he echo bien?

Bueno pues un saludito y por aqui nos leemos

;)

Hola azuldara. Encantada de tenerte por aqui.

Primero ¿Has leido el libro?. Tienes que tener en cuenta que si estas en la fase de ataque no puedes comer verduras, tan solo proteinas. Tambien tienes que tener en cuenta el tomar proteinas suficientes segun tu peso. Por supuesto galletas, pastelitos y cualquier hidrato..... de momento PROHIBIDO.

Bueno cualquier duda que tengas, puedes estar segura de que te ayudaremos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, hoy es mi día oficial de peso y el "pecadillo" del domingo me ha pasado factura... :cry:
No me quejo porque la culpa es solo mía... peso 500g más que la semana pasada. En esta semana lo pierdo seguro! Pero es un retraso para el objetivo final, qué rollo! Desde que empecé la dieta es la primera vez que gano peso, he aprendido la lección, esto no se repite maaaaaas!!! En fin, con lo que disfruté con mi croissant...
Que me quiten lo bailao! :lol:

Venga chicas! Ánimo y fuerza de voluntad, no como yo... :burla:

Un beso, buena semana y bienvenida, azuldara. Sobretodo lee el libro! Yo el mío lo descargué gratis por internet, así que no hace falta que te gastes un duro si no quieres, pero es muy importante que lo leas y tengas claras las fases, los alimentos permitidos... Todas esas cosas.

Enlace al post

Hola Azuldara, como te dicen las chicas, lo primero que tienes que hacer es leer el libro, yo también lo bajé de internet y me lo leí de cabo a rabo antes de empezar.

Verás como rápidamente ves los resultados. yo en dos meses y medio llevo casi 15 kg y estoy supercontenta

Enlace al post

buenos dias chicas.

¿Habeis visto las nuevas infusiones de mandarina del mercadona?. Las he probado y estan buenisimas.... casi mas que las de piña colada.

¿Sabeis si se puede comer huevas de estas que venden en conserva?. Es que me encantan y no se si son aptas. Habia pensado en comerlas con un poco de salsa tipo mayonesa (tuneada claro).

Enlace al post

Buernos dias chicas!!
me alegro que a mas de una les vaya la bajada de peso tan bien, pero yo sigo de bajon.. no se que me pasa que llevo casi dos semanas estancada, no consigo pasar el umbral de los 66kg.. encima esta mñana me peso y habia cogido un kg, OTRA VEZ EN 67 KG NO PUEDE SER!! tb es verdad que llevo dos dias sin ir al baño y encima me a venido la regla, pero necesito un empujoncito, tengo que ver el 65 de una vez o al final me rendire... me estoy empezando a cansar y no quiero cagarla, algun consejo?
con que menu bajais mas de peso?

Enlace al post

Mirando por internet, en una pagina sobre la dieta dukan y las que sufrimos de estancamiento, decian esto :
DÍA BLANCO: Un día a base de pescado, lacteos desnatados, tortillas de clara de huevo y pan Dukan sin yema de huevo.

TE VERDE: Tres días tomando como mínimo 4 tazas de te verde cada día.
PROTEINAS PURAS: Uno o dos días seguidos "extras" de proteínas puras.
En cada caso aumenta la actividad física a 60 minutos diarios y bebe abundante agua.

Con lo cual, y sabiendo que estoy con la regla, no me volvere a pesar hasta el domingo (porque todos los dias me rallo)... seguire como hasta ahora, y si el domingo veo que no e perdido nada, empezare el lunes haciendo un par de dias de PP a ver que pasa, bebiendo mas agua, aumentando la actividad y tomando mas salvado.

Enlace al post

Mirando por internet, en una pagina sobre la dieta dukan y las que sufrimos de estancamiento, decian esto :
DÍA BLANCO: Un día a base de pescado, lacteos desnatados, tortillas de clara de huevo y pan Dukan sin yema de huevo.

TE VERDE: Tres días tomando como mínimo 4 tazas de te verde cada día.
PROTEINAS PURAS: Uno o dos días seguidos "extras" de proteínas puras.
En cada caso aumenta la actividad física a 60 minutos diarios y bebe abundante agua.

Con lo cual, y sabiendo que estoy con la regla, no me volvere a pesar hasta el domingo (porque todos los dias me rallo)... seguire como hasta ahora, y si el domingo veo que no e perdido nada, empezare el lunes haciendo un par de dias de PP a ver que pasa, bebiendo mas agua, aumentando la actividad y tomando mas salvado.

creo que haciendo 2 PP y 2 PV seguro que bajarás. Aunque con estas cosas no tepuedes fiar... igual cuando pase unas dias bajas de golpe y te das un alegron. De todas formas si estas casi al final de tu dieta, cada vez cuesta mas perderlos.

A mi el extreñimiento me puede.... y como tengo poca actividad fisica..... por mucha agua, fibra y esas cosas que tome.... como que no. Estoy bajando de 100 en 100 gramitos. Acepto consejos!!!!!
Enlace al post

Hola chicas, gracias por la bienvenida:)
Me he comprado ya el libro y lo llevo a medias, la verdad que está genial, todo muy bien explicado.

Voy al final ha hacer 5 días de PP, hoy ya es el último y parece que sí lo estoy haciendo bién porque he bajado casi 2 kilos:plas:.

Lo cocino casi todo en el horno o en papillote, no mer queda claro si puedo usar aceite para freir los filetes, así que de la otra manera lo hago sin nada de aceite.
También he echo el pán de avena, aunque al principio me parecia una guarreria, lo cierto, es que está delicioso jijijii. He llenado la nevera de yougres cero, queso fresco cero, todo cero jijiji.

ánimo a lauravi, estancarse es lo peor:(

Enlace al post

Hola chicas, gracias por la bienvenida:)
Me he comprado ya el libro y lo llevo a medias, la verdad que está genial, todo muy bien explicado.

Voy al final ha hacer 5 días de PP, hoy ya es el último y parece que sí lo estoy haciendo bién porque he bajado casi 2 kilos:plas:.

Lo cocino casi todo en el horno o en papillote, no mer queda claro si puedo usar aceite para freir los filetes, así que de la otra manera lo hago sin nada de aceite.
También he echo el pán de avena, aunque al principio me parecia una guarreria, lo cierto, es que está delicioso jijijii. He llenado la nevera de yougres cero, queso fresco cero, todo cero jijiji.

ánimo a lauravi, estancarse es lo peor:(

Lo del aceite tengo entendido que ha cambiado un poco, y que algo se puede consumir.....pero siento decirte que para freir NOOOO. Yo por mi parte pongo una gota en la sarten y lo extiendo con un papel de cocina, asi solo hacemos que no se pegue la comida. Alguna vez he usado un poquitin para aliñar la ensalada. Pero vijila mucho lo que tomas y de momento sigue sin aceite.

No te olvides de que hay un monton de recetas de pan de salvado. Yo tengo la panificadora de lidl y me hago una de encontre por este foro de julicar:

ingredientes:

400 ml.de agua
1huevo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150gr de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)
15gr de levadura de panadero (30gr de levadura fresca )

Preparación:

en panificadora: poner todos los ingredientes en el orden de la receta, programa nº 3 (pan integral) , 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 dias aproxi.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...