Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicaaaaaaaaaaas, he enviado la sugerencia al Mercadona, y ya que estaba he pedido que vuelvan a poner las toallitas quitaesmaltes!!!!!!!! iban genial, lo digo porque si escribis para lo del salvado añadais lo de las toallitas!!!
Lo mejor. Me han llamado a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo explicando lo de que el salvado y los copos no son lo mismo...y eque las toallitas muuuucho mejor que un bote con una espuma dentro...

Jaja, eso de los copos tambien lo tuve que explicar yo, deben tener un mosqueo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy pues en la fase de ataque nada de verduras' date=' asi que el tomate no.[/quote']

Es verdad' date=' lolika, si con "fase 1" quieres decir que estás en fase de ataque, sólo puedes comer PROTEÍNAS y el salvado (y muuuuuuuuuuchos líquidos)[/quote']

En el libro pone en los condimentos autorizados salsa de tomate y tomates en salsa (concentrado, de tomates triturados...) os lo he puesto literal, tal y como viene en el libro.
¿Lo he hecho mal?

Chica pues si en el libro pone eso' date=' yo no se que decirte porque yo en la fase de ataque y ahora en la fase crucero en dias pp no toma nada de verdura ni siquiera la salsa de tomate. Al menos asi lo lei en el foro porque yo el libro no lo tengo.[/quote']

Eso está permitido pero sólo en Crucero' date=' en los días PV (proteínas+verduras). En ataque y crucero PP sólo se pueden tomar proteínas. Vuelve a echarle un ojo al libro y lo verás. Saludos![/quote']

Tengo el libro delante,en la página 41, en los condimentos autorizados entre la salsa de soja y el salvado de avena.
Me estais asustando, con lo buena que estaba la pizza me va a sentar mal,jejejejejeje.Ya no como más en los 3 dias que me quedan de ataque, espero no haberlo echado todo a perder.
El libro es EL MÉTODO DUKAN ilustrado. Como adelgazar rapidamente y para siempre.

Ten en cuenta que el tomate no es proteico' date=' ni siquiera es una verdura: ES UNA FRUTA. Nos permiten tomarlo, pero en los días PV sólo, porque tiene azúcares. No te asustes, sólo deja de usarlo hasta que acabes la fase de ataque.[/quote']

zita no lo ha leido mal. Yo tengo el libro el metodo dukan ilustrado y en los condimentos autorizados pone salsa de tomate ytomates en lata (concentrado, tomates triturados,,,)
Aqui pasa una cosa...a ver si cuando pagas el coaching te dicen a todo que no para acelerar el proceso y en el libro para el resto que si....es que ya no entiendo naaadaaa. Zita, me acuerdo que tambien dije yo algo que tu dijiste que en el coaching negaban asi que no se.....esto empieza a ser un lio...Besos¡¡¡

No nos liemos. Si lo pensamos un poco' date=' veremos que el tomate, fruta con azúcares, no es lógico que se permita en fase PP. Un poquito, a lo mejor no pasa nada pero... cuánto es un poquito? No sé, creo que si véis que no lo deja claro, que cada una haga lo que le parezca bien y se fije en los resultados. A lo mejor no pasa nada. En pronokal no teníamos el mismo sistema. Con las proteínas teníamos que tomar vegetales pero había 2 listas: una sin restricción y otra con restricción (determinado peso) en la que estaba el tomate. La otra cosa que no comenta que tenga restricciones en el libro son los surimis pero he leído en muchas partes que en el coaching ponen 8 como máximo al día... Un lío? Sí. Pero entre todas nos vamos enterando poco a poco...[/quote']

72grandes.gif Chicas, haya paz.............!

A ver, es verdad que lo pone en la página 41. En otra edición que tengo en pdf está en la pagina 71. Es cierto que hay que ser lo más fiel al libro posible pero, lo que dice Zita tiene razón. En el coaching rectifican cosas a veces. Yo no creo que sea para que perdamos más rapido si no porque van rectificando sobre la marcha. Me explico. Ya Dukan tuvo que recular respecto al jamón serrano. Tuvo la oportunidad porque escribio otro libro. Pero no va a estar reescribiendolo continuamente. Lo del jamón no lo cita en el primero porque no nos olvidemos de que el Dr. Dukan es francés y practica la medicina en francia y el primer libro va dirigido a personas francesas. Por ejemplo en España se consume menos carne de caballo, de buey etc que allí. Aquí le tenemos más afición a la ternera. Aquí nos resulta más sacrificado lo del aceite de oliva, cuando estoy segura de que ellos apenas le daban importancia. Yo aquí aún no he encontrado ningún requesón 0%, tampoco una nata con 3% de grasa (minimo 5% la de puleva), el surimi que aquí se comercializa tiene bastantes hidratos, la gelatina sin azucar no es gelatina es otra cosa, el aroma de vainilla de vahine contiene azucar (sin embargo es el más famoso), podría seguir y seguir.... Lo quiero decir es que lo importante es que vayamos adaptandola, intentando salirnos lo menos posible. Cada cual a su manera.

Yo ayer, con mamita también tuve una duda acerca del flan clasico hacendado (sin azucar). Para mi no es permitido y para ella si lo es. Claro, Dukan no dice nada en su libro. Entre otras cosas porque allí no saben quien es hacendado, mercadona o el sr Roig(copropietario de mercadona).
Así que, cada uno va elaborando sus propias tablas de permitidos/tolerados en función de sus gustos y de la repercusión de estos en la bascula. Y lo más importante, en función de las concesiones que esté dispuesta a hacer.
Yo, por ejemplo, podría pasar perfectamente sin el cacao desgrasado los 4 meses que me quedan... y 4 más. En cambio me cuesta la vida reducir el surimi o la cola light. Sólo lo he hecho cuando la bascula se para. Depende de muchos factores. La motivación que tengamos, la prisa, nuestra propia teoría de compensación.
En definitiva, que todas estamos aquí para lo mismo. Perder kilos lo más agradablemente posible ¿no? Pues, ea, que cada uno se lo "agradabilice" como mejor sepa, pueda y/o quiera.

De paso, le pido disculpas a mamita por mi exceso de celo en cuanto al recuento de hidratos de carbono. He de reconocer que para mi el flan clasico es totalmente prescindible, quizás por eso sea tan intransigente con él. Perdona, mami :coqueta:

Enlace al post

Mi intención no era molestar,ni mucho menos,espero que no lo haya parecido.
El libro me lo se casi de memoria porque me ha parecido muy interesante,pero tambien comprendo que en los foros, y sobre todo en este, hablais de tu a tu y ayudais a todas las que tenemos dudas como yo,tambien me interesan mucho las recetas y estoy copiando muchas gracias a todas.
Ahora lo que se es que para 3 dias que me quedan de ataque no pruebo nada que se le parezca al tomate,jejejejejejejeje,tampoco es el fin del mundo,cuando pase el ataque ya comeré,gracias a todas por vuestras opiniones.

Enlace al post

72grandes.gif Chicas, haya paz.............!

A ver, es verdad que lo pone en la página 41. En otra edición que tengo en pdf está en la pagina 71. Es cierto que hay que ser lo más fiel al libro posible pero, lo que dice Zita tiene razón. En el coaching rectifican cosas a veces. Yo no creo que sea para que perdamos más rapido si no porque van rectificando sobre la marcha. Me explico. Ya Dukan tuvo que recular respecto al jamón serrano. Tuvo la oportunidad porque escribio otro libro. Pero no va a estar reescribiendolo continuamente. Lo del jamón no lo cita en el primero porque no nos olvidemos de que el Dr. Dukan es francés y practica la medicina en francia y el primer libro va dirigido a personas francesas. Por ejemplo en España se consume menos carne de caballo, de buey etc que allí. Aquí le tenemos más afición a la ternera. Aquí nos resulta más sacrificado lo del aceite de oliva, cuando estoy segura de que ellos apenas le daban importancia. Yo aquí aún no he encontrado ningún requesón 0%, tampoco una nata con 3% de grasa (minimo 5% la de puleva), el surimi que aquí se comercializa tiene bastantes hidratos, la gelatina sin azucar no es gelatina es otra cosa, el aroma de vainilla de vahine contiene azucar (sin embargo es el más famoso), podría seguir y seguir.... Lo quiero decir es que lo importante es que vayamos adaptandola, intentando salirnos lo menos posible. Cada cual a su manera.

Yo ayer, con mamita también tuve una duda acerca del flan clasico hacendado (sin azucar). Para mi no es permitido y para ella si lo es. Claro, Dukan no dice nada en su libro. Entre otras cosas porque allí no saben quien es hacendado, mercadona o el sr Roig(copropietario de mercadona).
Así que, cada uno va elaborando sus propias tablas de permitidos/tolerados en función de sus gustos y de la repercusión de estos en la bascula. Y lo más importante, en función de las concesiones que esté dispuesta a hacer.
Yo, por ejemplo, podría pasar perfectamente sin el cacao desgrasado los 4 meses que me quedan... y 4 más. En cambio me cuesta la vida reducir el surimi o la cola light. Sólo lo he hecho cuando la bascula se para. Depende de muchos factores. La motivación que tengamos, la prisa, nuestra propia teoría de compensación.
En definitiva, que todas estamos aquí para lo mismo. Perder kilos lo más agradablemente posible ¿no? Pues, ea, que cada uno se lo "agradabilice" como mejor sepa, pueda y/o quiera.

De paso, le pido disculpas a mamita por mi exceso de celo en cuanto al recuento de hidratos de carbono. He de reconocer que para mi el flan clasico es totalmente prescindible, quizás por eso sea tan intransigente con él. Perdona, mami :coqueta:

Diti...NO te permito una cosita

Que me pidas perdón. Por que??? NO ES NECESARIO, de verdad
Si tu no has hecho nada malo. Solo intentas informar de la mejor manera posible y a ver si cuanto antes perdemos los kiloss que nos sobran
Es verdad que intentamos llevarlo lo mejor posible y a veces nos aconsejamos con lo que mejor nos va bien a nosotras
A lo mejor hay chicas que tomando, imaginate 20 palitos de surimi, sigue adelgazando y a otra a lo mejor le frena...ese alimento...o a lo mejor es otro alimento el que le va mal y no lo sabe

Ayer por la noche...pensaba yo...tomandome el flan...con un poquito de miedo

Esto no engorda...seguro ..con leche desnatada y edulcorante, mi ración de proteínas solo. Si yo echara cuentas de todo lo que me he pasado con los chocolates y los dulces!!!!!!

Por que entonces no echaba cuentas de si me engordaba o no?????si lo hubiera hecho...no estaría intentando bajar de peso

No se si me he expresado bien, pero que cada una cuenta como le va sin animo de molestar y SÉ QUE TÚ, DITI, no me querías molestar en absoluto verdad guapa?????

Tb decir que a veces es tan difícil expresar lo que nos entenderíamos tan bien hablando

Por eso te mando muchos besitos :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi intención no era molestar,ni mucho menos,espero que no lo haya parecido.
El libro me lo se casi de memoria porque me ha parecido muy interesante,pero tambien comprendo que en los foros, y sobre todo en este, hablais de tu a tu y ayudais a todas las que tenemos dudas como yo,tambien me interesan mucho las recetas y estoy copiando muchas gracias a todas.
Ahora lo que se es que para 3 dias que me quedan de ataque no pruebo nada que se le parezca al tomate,jejejejejejejeje,tampoco es el fin del mundo,cuando pase el ataque ya comeré,gracias a todas por vuestras opiniones.

ninguna molestia, wapa. Aquí todas entramos con ciento una dudas y mil preguntas. Debatiendo es como se aprende ¿no te parece?
:beso: Y bienvenida, que no había tenido la oportunidad. En nada te vas de crucero y ya verás como es otra cosa...
Enlace al post

PUES RESPECTO AL TOFU ENTONCES LO HE DEBIDO DE HACER MAL!! ESQ YO SOY MUY CLASICA PARA LOS SABORES!!O MEGUSTA O NO ME GUSTA(Y CREEME QUE MIENTRAS LO ESTABA HACIENDO YA ME ESTABA MURIENDO DEL ASCO CUANDO SE HA CUAJADO!!Y ESO QUE LAS CUAJADAS DE LECHE DE VACA DE TODA LA VIDA ME ENCANTAN!!
DE TODAS FORMAS,HE ESTADO HACIENDO MIS CALCULOS Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE COMO ELMAXIMO DE LECHE QUE NOS PERMITEN ES DE 800 mml( UNOS TRES TAZONES DE 250 APROX)SALEN YA UNAS 66 PROTEINAS;ASIQ COMO YO NECESITO UN MINIMO DE 70 PUES CON ALGO DE CARNE QUE YA COMA ME BASTA PARA LLEGAR.LA LECHE ES LO MAS BARATO QUE HAY!!Y ME ENCANTA!!QUE ME DECIS??

Enlace al post

Tb decir que a veces es tan difícil expresar lo que nos entenderíamos tan bien hablando

Por eso te mando muchos besitos :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja es verdad! foreando a veces se genera algún malentendido.Escribiendo no se puede cambiar el tono, la cadencia, el gesto, la mirada, y lo más importante ¡la sonrisa! ¡ahí va la mía! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...