Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Brocheta de calabacin y gambas

chicas una recetilla que probé hoy , la dejo apra qeu la que quiera le inque el diente ejejj

- 1 calabacín.
- 12 gambones.
- Sal.
- Pimienta.
Preparación:

Hacer lonchas finas del calabacin (si tenemos mandolina mejor). Escaldar 1 minuto en agua hirviendo para poder doblarlas. Ensartar en la brocheta una tira de calabacín doblada, una gamba, calabacín, gamba… y así hasta consideremos oportuno llenar la brocheta. Hacerlas a la plancha dándoles la vuelta de vez en cuando.

muy rica para días pv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y OTRA COSILLA!! FUERA MALENTENDIDOS QUE ESTAMOS TODAS EN LA MISMA SITUACION!!A MI CORREGIDME TODO LO QUE QUERAIS!! SI NO VA NINGUNA CON MALA INTENCION SINO YO PIENSO QUE TODO LO CONTRARIO .LOQ PASA ESQ ESCRITO NO SE VE ASI PERO YO APUESTO A QUE NINGUNA ESTÁ PICADA SINO A VER QUIEN NOS PUEDE ACLARAR MEJOR!! Y YO OS LO AGRADEZCO PERO SIN...:bate:jajajajajaja BESITOS A TODAS!!

Enlace al post

ESQ MI MARIDO DICE QUE COMO ES POSIBLE QUE ESTÉ A DIETA SI TENEMOS QUE IR CADA DOS POR TRES A LA CARNICERIA A POR PROVISIONES(COMO MAS CARNE QUE ANTES!!)LE TENGO FLIPAOOOOOOO!!:sinunduro:ASIQ ME DECANTO POR LA LECHEEEEEEEE!!JAJAJAJA:dientes:

mucha de la leche que compramos contiene lactosa, y la lactosa se traduce en hidratos de carbono, por lo tanto, en azúcares. Si la consumimos sin lactosa, evidentemente, bastante mejor...

Por otra parte la leche es de los productos lacteos, lo que menos proteina contiene. Así que si te decantas por los lacteos, ¿que tal con los yogures y quesos 0%?

EDITO: ¿te imaginas que te pasaras el día a leche? jo, sinvo, tu costi a lo mejor se alegraba por el ahorro pero tu te morías del aburrimiento....... :lol:
Enlace al post
amante de la comida

cHICASSSSSSSSSSSSS, que así yo también me descuelgo,jooooooo....
Llevo 5 hojas leídas desde ayer!!! La verdad es que mola, pero, a mi no me da mi tiempo para más...
Ya sé que algunas también tenéis 3 nenes, como yo, 10,8 y6 años. Que por supuesto sois mamis trabajadoras, que váis al gym,(yo no), que estudiáis idiomas, carreras...Algunas incluso tenéis a la suegra en casa, jejej,( Santa te debíamos hacer...)
Pero a mi no me da para más.
Bueno, en vista de que no me decís nada de mi lomo y mi jamón ibérico, no lo dejo ni Jarta a Emina 0%, o sea, mi vino Dukan. ¿Sí?

Y ahora me preocupa otra cosita: voy a Dublin 3 semanas...Ya os imaginás la movida para seguir mi dieta. Yo lo voy a intentar, y desde allí os iré contando. De momento he comprado 4 bolsas de salvado para llevarme, y supongo que yogures 0% habrá en todas partes,verdad?

Las esencias, al final las habéis pedido por internet? ¿Dónde salen mejor de precio?

Y otra cosaaaaaaaaaaaa, no me llega ninguna notificación a mi correo de cuando se escriben nuevos mensajes, ni tampoco puedo utilizar los emoticonos,¿cómo lo arreglo?

Besitossssssssssssssssssssssssssss

Ah, por cierto, ya no viene Cisne, ni Rut, a Moniqeen la he visto por otro lado...¿Cobos y MissT?
Ahora, en cuantito que tengo MI rato, me paso por aquí

Enlace al post

xicas estoy flipando!!!!!!!!!!!
no,no me pesado...jejeje
es referente a lo conocida que es etsa dieta.
Cuando la vi por el foro, pense que era una dieta mas...como otra cualquiera...solo que con mejores resultados.
Pero nunca pense en este boom que hay con dukan.
e leido un monton de mensajes de que no encuentran salvado de avena,que esta agotado...y pensaba que eso seria en ciertos sitios...
pero hoy como e visto que me queda para unos 3 dias mas o menos...pues e pensado ir a comprar por si acaso...
y cual a sido mi sorpresa...AGOTADO!!!!!! e ido a 6 herbolisterias buscando el dichoso salvado de avena.
en todas me decian lo mismo,agotado, que esta todo el mundo con la dieta dukan...jajaja
me a echo gracia porque me decian el nombre y todo...jejejeje
en fin, me e acordado de que donde entrena mi hermano, al lado hay una herboristeria y lo e llamado corriendo que fuera a preguntar.
y era la ultima bolsa!!!!!!!!!
La e comprado, pero me a costado el doble que la anterior que compre.
la 1ª que compre eran 250g por 1,20e y esta me a costado 225g por 2,40e.
pero en fin, el caso es tener....
voy a mandar el correo a mercadona para que nos traigan en SUPERGRANDES CANTIDADES.
saludos

Enlace al post

elenas y sinvo, vosotras debeis ser altas....

Yo es que si me paro en 67 reboso por los lados....... Si, soy menudita :duda:

Yo tengo que llegar a los 50 (aunque antes de los embarazos pesaba 47). Cuando oigo que las modelos dicen que pesan 50 con esa alturaaaaaaaaaaa, lo flipo!

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches a todas, queria contestar algunos post, pero no se ni donde estas (Escribimos como locas).
En Alcampo he encontrado gelatina sin azucar, en sobres, para hacerla, creo que vale la cajita con dos sobres 1,40 y las hay de limon y de fresa (A mis hijos les gusta mas que la normal, a los jodios), la marca es extrangera Oetquer o algo parecido, esta con tooodas las gelatinas de sobre.

Tambien en el alcampo estoy comprando el salvado de avena, vienen bolsas de 250 gramos y valen 1.39. Además se han dado cuenta que se usa mucho, y al menos aqui (Alicante), estan empezando a traerlas en cantidades industriales, asi que cuando voy compro de 4 en 4, y aun asi hay que pillarlas. Estan bastante escondidas al menos en mi supermercado, donde estan los productos de dieta y para celiacos, un poquito mas alante, en el estante de abajo.

Por cierto, hay alguien por aqui de Alicante.......

Esta tarde me he hecho la nocilla Dukan con el aroma de avellana (Que bueeeena que esta la jodia), aunque no soy muy amante del chocolate, me parece que la hare mas de una vez.

Enlace al post

elenas y sinvo, vosotras debeis ser altas....

Yo es que si me paro en 67 reboso por los lados....... Si, soy menudita :duda:

Yo tengo que llegar a los 50 (aunque antes de los embarazos pesaba 47). Cuando oigo que las modelos dicen que pesan 50 con esa alturaaaaaaaaaaa, lo flipo!

jaja tampoco tanto mido 1.69 pero creo que me quedare en 65kg, es que tengo unas piernas alrgas y tronco corto asiq eu no quiero perder mucho, porque si no quedo pura pierna y lolas grandes ejeje y no es plan jejej
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...