Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Ya llegué, por fin!!! Desde el lunes de la semana pasada estoy en consolidación, después de perder 17 kilos que se dicen pronto. Me volví a leer la parte de conso, hice una lista de todas las indicaciones y aquí estoy!

Chicas, solo deciros que no renunciéis, que vale la pena, que se puede!! Muchísimos ánimos con ese crucero. Hasta que no lo he acabado no me he dado cuenta de lo duro que es el crucero, simplemente iba haciendo. Esta fase es toda una liberación! Que os sirvan mis palabras para daros ánimos y motivación a seguir con ello.

Me siento mejor que nunca, realizada y feliz.

Saludos y ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena glauca!! Yo estoy que brinco de alegría, pensaba que todos estos dias comiendo lo que no debía me ivan a pasar factura pero la báscula me quiere! Solo me falta un kilo y medio, estoy impaciente sobretodo por comprar ropa que se me quedó todo grande! Mucho ánimo a todas muack!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya llegué, por fin!!! Desde el lunes de la semana pasada estoy en consolidación, después de perder 17 kilos que se dicen pronto. Me volví a leer la parte de conso, hice una lista de todas las indicaciones y aquí estoy!

Chicas, solo deciros que no renunciéis, que vale la pena, que se puede!! Muchísimos ánimos con ese crucero. Hasta que no lo he acabado no me he dado cuenta de lo duro que es el crucero, simplemente iba haciendo. Esta fase es toda una liberación! Que os sirvan mis palabras para daros ánimos y motivación a seguir con ello.

Saludos y ánimo!

Muchas gracias por tus animos. Eres un encanto....seguro que despues de hacer conso y estabilizacion estaremos fantasticas...

Yo hay dias que estoy flaqueando....pero sigo adelante. Esta vez pretendo llegar hasta el final.
Enlace al post

Hola chicas!!!
Bueno pues soy nueva por aquí y hoy he llegado a este foro. Me habéis parecido todas fantásticas! Con una fuerza de voluntad admirable! Yo empece la dieta ahora hace un mes justo y llevo casi 4 kilitos. Bueno mi meta son perder en total 14. Empece con 73.7 y ahora estoy en 70. Mi ideal seria quedarme en 59.9999999 pero con 61 que es lo que dice Dukan que es mi PJ me conformo, jejeje.
Esta es la segunda vez que hago esta dieta. Ya la hice hace tres años: perdí 11 kilos en 2 meses y la deje de sopetón, porque me asuste de lo rápido que perdía. Ahora he vuelto a retomarla para quitarme los kilos que en su día dije que me sobraban. Y aquí estoy! Ya llevo un mes y la verdad es que me he saltado la dieta bastante... empiezas un día y por esto no pasa nada, mañana ando mas y ya esta... poniéndote excusas tontas... Pero ya he decidido que no, que a partir de ahora no me la salto. Si quiero perder a mis queridos colegas los michelines... no hay que saltársela! Ademas que aunque estoy lesionada (tengo una lesión en un pie) intento incorporar a mi vida diaria algo de deporte. Lo de los 30 minutos caminando se me hace un mundo, porque a la hora un dolor de pie... Asi que voy a probar a hacer bici.... a ver que pasa!

Bueno, pues espero seguir leyéndoos y que me leáis y nos apoyemos en esos momentos de gula....

Un besote para todas y encantada de conoceros!

reglette-13-10-10-73.759.9-9583-70.png

Enlace al post

Bienvenida Aladir!

Hoy no me pude resistir y me fui de compras! Antes nisiquiera queria probarme ropa y hoy un poco mas y me traigo la tienda! Me veo estupenda, perder estos kilos no solo me ha subido la autoestima, sino q me siento mucho mas ágil y bien conmigo misma.. tengo una gran satisfacción de saber que lo estoy logrando y cada dia estoy mas feliz y motivada. No abandoneis chicas, es dificil pero al final sereis recompensadas. Como siempre mucho ánimo a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Saludos y ánimo!

Enhorabuena, tu esfuerzo se ha visto recompensado. :plas:- - - Actualizado - - -

Enhorabuena glauca!! Yo estoy que brinco de alegría' date=' pensaba que todos estos dias comiendo lo que no debía me ivan a pasar factura pero la báscula me quiere! Solo me falta un kilo y medio, estoy impaciente sobretodo por comprar ropa que se me quedó todo grande! Mucho ánimo a todas muack![/quote']

Sara, ánimo que sólo te falta el último empujoncito, ;)

Enlace al post

Bienvenida Aladir!

Hoy no me pude resistir y me fui de compras! Antes nisiquiera queria probarme ropa y hoy un poco mas y me traigo la tienda! Me veo estupenda, perder estos kilos no solo me ha subido la autoestima, sino q me siento mucho mas ágil y bien conmigo misma.. tengo una gran satisfacción de saber que lo estoy logrando y cada dia estoy mas feliz y motivada. No abandoneis chicas, es dificil pero al final sereis recompensadas. Como siempre mucho ánimo a todas.

Sara, se lo que se siente, aunque todavía no he ido de compras porque me falta mucho :sinunduro: lo que estoy haciendo es arreglarme la ropa, intentando aguantar hasta final de año, como mi hija también está perdiendo mucho (ha perdido 16kg, además de haber crecido lo menos 10 centímetros) hay ropa que ya le queda enorme, así que me la estoy quedando yo (y a ella si que le compro ropa nueva) y de usar una 3XL a una XL o L va un mundo y en pantalones he pasado de una 56 a una 50 y estoy contentísima.:guapa:

Mi hija se negaba a ir de compras porque tenía que comprar ropa de persona mayor (tiene 13 años) y cuando el sábado pasado fuimos a un centro comercial y se pudo comprar camisetas de la talla S en vez de la XL estaba como loca, me dejó la tarjeta temblando :lol: (es que ya no tenía nada que ponerse)
Enlace al post

Me alegro mucho GArre2. la verdad que leer cosas como estas hace que hacer dieta merezca la pena..... ademas pertenecer al foro y poder dar animos a otros hace mucho. Lo cierto es que si yo no me pasara por el foro de vez en cuando y viese vuestros resultados, seguramente no estaria aguantando tanto.

Yo tampoco he ido de compras, pero es que tengo la ropa de cuando estaba delgada guardada.... no he perdido la esperanza de volver a meterme en la talla 38-40. asi que aunque este unos años desfasada y como siempre he sido muy clasica seguro que me sirve. Ya sabeis los tejanos no pasan de moda nunca. Mi reto esta en una falda de la talla 36 que casi no me dio tiempo de ponerme.....que aun no me entra, pero que ya....ya....llegara.

Animo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...