Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades, ya pensaba que este foro se habia parado del todo. Si sigues asi, con ese ritmo, esta claro que para Navidad seras un "bomboncito".... me alegro mucho.
Yo sigo....ahi, peleandome con la dieta y con migo misma.... ya que intento superar tentaciones.....pero..... bueno el peso unos dias baja y otros sube..... mas o menos estoy manteniendome. Soy muy cabezona y seguiré con fuerza hasta la Navidad y a principios de Enero, este como este me paso a conso....Supongo que necesito un cambio..... lo malo es que no me sentire bien puesto que no creo que llege a mi objetivo.

Ya os ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas! Yo estoy pensando en hacerla pero no estoy segura pero esta dieta no es esa tan famosa que decían que era perjudicial para la salud?

La decicion de hacer cualquier dieta esta solo en ti. En mi opinio, lo primero que deberias hacer es leer el libro y ver si te compensa hacerla o no segun los kilos que quieras perder.

Respecto a si es peligrosa o no.... creo que es como todas las dietas y tan peligrosa como tu decidas que sea. Partimos de la base que queremos adelgazar y no matarnos. En cualquier dieta de perdida de peso dejas de tomas hidratos, azucares, dulces..... y muchas cosas mas y aumentan las proteinas (esto inicialmente), despues se añaden determinados alimentos e hidratos. Pues en eso es igual que cualquier dieta.

Si no hacer la dieta correctamente y no tomas las suficientes proteinas si que puede ser perjudicial..... aunque no conozco a nadie a quien le haya sentado mal.

La tele dice muchas cosas segun sople el viento..... hoy el aceite es bueno....mañana malo.... una medicina es mala o buena segun interese su venta....

En mi caso es la segunda vez que la hago con exito (la primera vez perdi pero al deje antes de tiempo). No me arrepiento para nada. Ademas es la unica dieta que me ha funcionado sin grandes sacrificios, hay muchas recetas tuneadas para esta dieta con lo que no es nada aburrida..... En fin no te lio mas..... la decicion solo la tienes tu...... si te decides, aqui nos tienes para ayudarte y darte animos.
Enlace al post

Hola a todas! Yo estoy pensando en hacerla pero no estoy segura pero esta dieta no es esa tan famosa que decían que era perjudicial para la salud?

Andrea, yo empecé el día 1 de mayo, con 120 kg, estoy mejor que nunca pues he perdido 28 kg, y principios de junio me hice una analítica y me dijo mi médico que era la mejor que me había salido en mucho tiempo.
He hecho montones de dietas y siempre con ansiedad, dolor de cabeza y mareos, pasándolo fatal porque me apetecía comer cosas que no podía, o pasaba hambre, y acababa cansándome porque una semana perdía 500 gr y la siguiente ponía 400, con lo que llegar al final se hacía eterno y con esta estoy supercontenta y motivada siempre he ido perdiendo nunca he puesto y no me cuesta nada seguirla.
Estaba llena de dolores por el sobrepeso y ahora no me duele nada. Todavía me queda mucho para llegar al final pero estoy segura que lo conseguiré porque hay montones de recetas que puedes hacer si te apetecen dulces por ejemplo (me acabo de comer un bombon, eso sí, Dukan que estaba buenísimo).

Mi hija ha perdido 19kg y sigue.

Pero te digo lo mismo que Nuria, lee el libro y evalúa si te compensa. Para mi es lo mejor que he hecho en mucho tiempo y a pesar de las críticas negativas yo me siento estupendamente bien.

Espero que mi comentario pueda ayudarte a decidir.
Enlace al post

Andrea, yo empecé el día 1 de mayo, con 120 kg, estoy mejor que nunca pues he perdido 28 kg, y principios de junio me hice una analítica y me dijo mi médico que era la mejor que me había salido en mucho tiempo.
He hecho montones de dietas y siempre con ansiedad, dolor de cabeza y mareos, pasándolo fatal porque me apetecía comer cosas que no podía, o pasaba hambre, y acababa cansándome porque una semana perdía 500 gr y la siguiente ponía 400, con lo que llegar al final se hacía eterno y con esta estoy supercontenta y motivada siempre he ido perdiendo nunca he puesto y no me cuesta nada seguirla.
Estaba llena de dolores por el sobrepeso y ahora no me duele nada. Todavía me queda mucho para llegar al final pero estoy segura que lo conseguiré porque hay montones de recetas que puedes hacer si te apetecen dulces por ejemplo (me acabo de comer un bombon, eso sí, Dukan que estaba buenísimo).

Mi hija ha perdido 19kg y sigue.

Pero te digo lo mismo que Nuria, lee el libro y evalúa si te compensa. Para mi es lo mejor que he hecho en mucho tiempo y a pesar de las críticas negativas yo me siento estupendamente bien.

Espero que mi comentario pueda ayudarte a decidir.

y luego cuando llegues a tu peso?vas a seguir comiendo productos dukan?,porque por lo que leo,adelgazas,pero luego cuando comes "normal"vuelves a engordar,me puedes aclarar esto?gracias
Enlace al post

Hola!
Hace mucho que no posteo y sé que no debería entrar al trapo, pero...
Lo primero, felicitaros por vuestras bajadas. Garre2 vas genial y créeme, merece la pena el esfuerzo, seguro que ya lo notas!
Lo segundo, el tema de si la esta dieta pejudica la salud. Como siempre, para esta y para cualquier dieta de pédida de peso, basta con tener "dos dedos de frente", durante y sobre todo, después de alcanzar el objetivo.
En mi regleta veis mi "historial". Hice la dieta sin probar ni uno solo de los "productos Dukan", que no hacen falta para nada. La que los quiera utilizar porque le gusten, pues perfecto. Es una opción, pero no es necesario para hacer la dieta con éxito. Mis analíticas son perfectas y me mantengo perfectamente en mi peso, sabiendo, claro, que siempre tendré que cuidarme. Como de todo, pero con moderación. Me siento perfectamente y nunca he tenido ni migrañas, ni problemas de estreñimiento ni ninguna de esas cosas que dicen, será que soy muy rara :lol::lol::lol:
La única contraindicación que tiene Dukan es precisamente que no necesitas hacer nada especial, ni gastar un euro en productos, ni siquiera en el libro, si no quieres. Se baja a buen ritmo, pero no es pronokal ni ninguna barbaridad de "cinco kilos por semana". Claro está que cuando te sobran 30 kilos pierdes mucho más y más rápido que cuando te sobran 3.
Y eso es malo, muy malo, especialmente para los muchísimos negocios que viven del tema: los que venden productos, los nutricionistas, clínicas de adelgazamiento y demás. Por eso y sólo por eso es tan criticada, porque no es ninguna dieta extrema, como Atkins y otras del estilo, y es muy efectiva.
Ya hay muchas voces autorizadas en el mundo de la endocrinología que reconocen que incluso hay grupos a los que la dieta le va muy bien no para perder peso, sino como guía de alimentación sana, empezando por los diabéticos y otros grupos con problemas endocrinos a los que conviene controlar la ingesta hidratos de carbono por cuestiones de glucemia. Y lo sé porque me toca de cerca el tema y lo conozco directamente.
Perdonad en rollazo.
Gracias, chicas!

Seguid así!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...