Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y luego cuando llegues a tu peso?vas a seguir comiendo productos dukan?' date='porque por lo que leo,adelgazas,pero luego cuando comes "normal"vuelves a engordar,me puedes aclarar esto?gracias[/quote']

Bueno..... como en cualquier dieta, dejala y atiborrate de donuts todos los dias veras lo que pasa..... hay que ser conscientes de nuestro cuerpo de de nuestras limitaciones. Si a mi un paquete de donut diarios me hace engordar.... se que no deberia tomarlos. Pues ¿que diferencia hay con cualquier otra dieta. Se trata de PERDER peso de una manera comoda, si no cambias tu forma de alimentarte no tienes nada que hacer. NINGUNA dieta de perdida de peso te cambia el metabolismo. Asi que somos libres de seguir la dieta que queramos.

¿Es que por casualidad has probado esta dieta y te ha ido mal?, si es asi cuentanos tu experiencia.... me gustaria saberla. y si no es asi y solo has oido algo en la tele..... cuentamemelo tambien por favor, que tambien estoy interesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s
Yo siempre he tenido dudas con esta dieta conozco gente que le ha ido "mal" y gente que está fantásticamente bien y me la recomiendan. Quisiera intentarlo pues he estado haciendo la de naturhouse y baje unos 14 Kilos, también es verdad que nunca en vida me había puesto a dieta subía y bajaba. Siempre he sido gorda, más gorda o menos gorda pero siempre gorda desde pequeñita, pero últimamente ya no bajaba y no quería seguir así, sería maravilloso ser delgada pero se que nunca lo seré pero si quiero bajar otros 15 kilos más y lo estoy intentando sola pero la pesa me dice que no y yo no quiero subir lo que he bajado y quiero seguir bajando por lo menos para sentirme bien y poder entrar en una talla normal. Quisiera contar con vuestros consejos e intentarlo, quitarme las dudas que tengo, .....Voy a seguir por aquí leyendo vuestros post a ver si me ánimo.
Gracias.

Enlace al post

Tornafox, no he dicho que tomara bombones de la marca Dukan sino que cocino a la manera Dukan, o sea con productos desnatados, sin aceite o con lo mínimo que se pueda usar, sin azúcar, o sea con edulcorantes y siguiendo las pautas marcadas, evitando grasas innecesarias ni dulces elaborados . Si bien es cierto que he comprado algunos productos Dukan, sobre todo los aromas, no son necesarios, pero como personalmente me gusta hacer experimentos en la cocina pues los he comprado.

He adaptado muchas de mis recetas habituales y ahora cocino más sano y cuando llegue a mi peso, al que debo tener para estar sana, solo mido 1,50 m., intentaré seguir cuidándome y cocinando de esta manera para no volver a cometer la locura de pesar la "burrada" de 120kg, que eso si que es peligroso, y como dice Nuria, esto es una opción, que he tomado de forma consciente, sabiendo lo que hago y de la que estoy muy contenta de haberla tomado.

Enlace al post

de acuerdo garre,es que no se si me explico bien,yo cuando lei esta dieta,habia muchas recetas de salvado de avena y cosas que normalmente en una dieta baja en calorías,no te ponen,me entiendes? que igual tu cuerpo se ha acostumbrado a esas recetas y cuando hagas recetas mas normales,sino engordaras,es una pregunta,no una critica:beso:

- - - Actualizado - - -

chica estas muy bien ,enhorabuena por esa bajada

Enlace al post

El salvado de avena es un producto que en el estómago aumenta de tamaño y ayuda a dar sensación de saciedad y viene bien para el tránsito intestinal y es preceptivo tomar 1 cucharada y media en fase de ataque, 2 en fase crucero y tres en consolidación, y lo puedes tomar con yogur o cocinado en pan o en forma de tortas o galletas. Lo venden en Mercadona, Dia o en muchos otros supermercados y en herboristerías, por lo que no es necesario comprarlo en la página de Dukan.

El salvado de avena en muchas recetas sustituye a la harina. Con ella hago un pan integral que he dado a probar a mis compañeros de trabajo y dicen que no se nota que es de dieta. También hago pasteles con un poco de maizena, claras de huevo y leche en polvo que si no lo digo no se nota y cuando tengo mono de dulces los hago de esta forma y no noto la diferencia con lo que me puedo pegar gustazos, como lo de los bombones, y con los aromas y yogur de sabores puedo comerlos diferente cada vez. La verdad es que no tengo mucha sensación de estar haciendo dieta.

Utilizo productos como tofu y soja en distintos formatos que no usaba antes. Y también he modificado mi forma de cocinar, pues utilizo más el horno y la cocina al vapor que antes no hacía y con un poco de imaginación se pueden conseguir platos exquisitos.

A medida que vaya avanzando en la dieta, iré introduciendo más alimentos cuando llegue a consolidación. Y una vez que acabe la consolidación las pautas para mantenerse son muy sencillas.

En mi casa todos comemos de "dieta" aunque no esten a dieta y no lo notan.

Enlace al post

Bueno chicas, yo tampoco tomo los productos Dukan, y no digo que no sean buenos.... es que me resulta mas facil aprender a comer y cocinar sin productos comprados especialmente. Se puede cocinar muchas cosas de la misma forma que antes las cocinabamos, quitando aceite y sustituyendo unos ingrediente por otros. A mi esta dieta me esta haciendo darme cuenta de como se combinan los alimentos para que tu organismo los asimile mejor......(Como en todas las ditas..... ya lo he dicho).

Lo bueno de hacer esta dieta por libre es que aprendes sola a comer. En dietas de herbolario te dicen lo que debes comer cada dia, incluso las cantidades y acompañado de determinadas pastillas (eso si que da miedo).

Comer es un habito que esta grabado en nuestro subconsciente, y eso no se cambia tan facilmente. Yo aun estoy en la face crucero con lo que hay alimentos de no debo tomar.... cuando pase Consolidacion, mi cuerpo debe aceptar otro tipo de alimentos y poco a poco ire introduciendo alimentos, observandome y APRENDIENDO.

Yo siempre he estado o me he sentido gordita, ha veces mas a veces menos y desde que recuerdo he estado intentando adelgazar. Y si lo he conseguido, pero como un automata al que le dicen lo que comer y lo comes..... ahora de verdad estoy aprendiendo y eso creo que es lo mas importante.

Y despues de este parrafo, tengo que confesar y los dulces navideños me pierden y eso en el momento en el que me encuentro de la dieta no es nada bueno.... lo cuento para tomar consciencia (para esto esta este foro) de que no debo ni mirarlos..... aunque ya os contare....

Enlace al post

:lol: estoy contenta, ya no me queda casi nada para llegar a la mitad de mi empresa: solo me faltan 700 gramos para llegar a los 30 kg perdidos que se dice muy rápido, y parece que voy a conseguir mi segundo objetivo, comerme las uvas dentro de los 80 que ya no me acuerdo de cuando pesaba eso.

Se puede chicas, solo hay que poner empeño en la tarea.

Mi hija también va muy bien, de 87,2kg va por 66,3kg, casi 21 kg perdidos y lo mejor de todo es que ya se puede poner ropa de talla normal para las chicas de su edad y no ropa de señora mayor que era lo único que le podía comprar. Estoy contenta sobre todo por ella que ha cambiado hasta su actitud.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...