Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger si es en un bar puedes pedir con antelacion aunque sea un bistec plancha, puedes picar unas gambitas saladas, cola zero , no se si estas en pp o pv si es pv puedes acompañar el bistec con esparragos trigueros, berenjena plancha. No caigas mujer, es una pena. Yo ya he ido a comer fuera y he hecho eso., peor porque no podia ni verdura. Me comí el bistec mas grande del restaurante a la plancha , agua y una manzanilla, pero lo hice, aunque los demas comian por un tubo.
En referencia a la perdida de peso. Cuando comencé cruzero no perdia nada, me pesaba tambien cada dia , por la obsesion de que no habia perdido nada el dia anterior... ahora esperaré a la misma hora pero de manera semanal.
En el gym me pesaron y alli peso menos que en mi casa, asi que ya ves.... ahora que voy por la segunda semana crucero veo que si voy perdiendo, mas lento, pero seguro.
Busca en los listados todo los que puedas comer, comentalo a la gente que te invita, seguro que lo entenderan. Besos guapa¡¡¡ el verano ya esta aqui mismito¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!

A ver, ahora leyendo lo de la elíptica me acabo de acordar de que quería decir una cosa y se me pasó ayer porque después de leer como 10 págs. seguidas... jeje
Mirad, lo peor son los primeros 15 minutos, luego las piernas ya van casi solas! Y bueno, hasta los 25 o así yo no paro de mirar el reloj en plan: ¿pero como narices piensas aguantar aquí otros 35 minutos? Pero luego es pasar los 30 y se me pasa el resto volando!
No forceis, ya ireis cogiendo ritmo con las sesiones, si al principio vais lentitas no pasa nada! Yo he notado que al final de la sesión cada vez hago más km en el mismo tiempo! Además, que par hacer cardiovascular es aguantar el mayor tiempo que podais, a un ritmo que os resulte más o menos cómodo! Yo ahora quiero comprarme un pulsómetro, que el que lleva la bici no me gusta mucho, para no excederme en las pulsaciones
Para mí lo peor es el aburrimiento, así que me pongo una serie chula ya darle!!!

Hoy he hecho una hora y pico, lo que han durado los dos capis que me he puesto (uno de desperate housewives y otro de cougar town).

Enlace al post

Por cierto nadie ha contestado a mi duda...alguie sabe si se puede comer sangre????

YO croe que sí, no tiene hc's y sí muchas proteínas (también colesterol...)! Lo único es: cómo la cocinas? porque yo siempre que la he comido (hace mil años que no la pruebo porque mi abuela ya no la echa a la paella porque no la venden en el super donde hace la compra y me ENCANTABA!!!!!) estaba cocinada con bastante aceite...

El otro día mismo ví una especie de bandeja con sangre ¿cocida? de pollo en mercadona, pero por no saber como cocinarla la dejé allí...
Lo que sí compré fue hígado de ternera fileteado, y ayer lo comí encebollado... qué rico!!!
Enlace al post

Por cierto... he oído pantalones a 5.99??? Yo me he comprado dos! jajajaja Unos pitillos color kaki que me encantan (y talla s!!! :dientes:) y unos vaqueros de pernera ancha (que son la 38 y me están pelín grandes, no sé que hacer... la 36 no me la meto ni con calzador, eso sí... además de que no quedaban!).

Enlace al post

missT a mi ahora como empiezo en el gym me tengo que hacer 15 minutos de cinta (ya la pongo en el 5 , con 4 de subida) 15 minutos de bici con respaldo , 15 de eliptica y otros 15 de bici con respaldo. Una horita....La eliptica hoy es verdad que me ha costado algo menos pero las maquinas son un aburrimiento, ademas a esas horas mañanera solo veo yayos ,me paso la hora entera con los auriculares viendo la tele...menos mal que está la tele¡¡¡¡ y no veo carne fresca hasta llegar a la sala de musculacion ,...camino al vestuario de chicas... pero llego tan cansada que ni los miro jajajaja. He visto que hay un pequeño jacuzzi asi que el lunes me metere un ratito. A ver si noto mas la bajada de peso....para no desfallecer..que me queda un largo camino..Besos ¡¡¡

Enlace al post

Hola a todas.
Tengo una duda. Hoy he ido a recoger los resultados que nos hicimos mi chico y yo de una analítica antes de empezar la dieta. Bueno, resulta que a mi chico le ha salido las encimas, o como se llamen, del higado altísimas! El médico le ha preguntado si abusaba del alcohol, y para nada! doy fe! alguna copilla de vez en cuando, pero vamos lo normal, que puede ser alguna cerveza el fin de semana 1 o 2, y una copa cae pues en total 3 o 4 al mes!!! eso es beber??? y el médico ha dicho que no, que eso es normal. Total, que de paso nos ha salido el colesterol por las nubes, que eso ya lo sabía yo, porque venimos arrastrandolo desde hace tiempo, esa es la herencia que me ha dejado mi madre, a parte del dolor de regla..., y evidentemente la alimentación que los aperitivos con la tapita es lo que más se estila por aquí. Pues bien, he estado mirando en internet proteínas e higado y he visto en varios foros que esta dieta que hacemos es malísima para el hígado! No se me ha ocurrido ni por casualidad decirle al medico la dieta que estamos haciendo porque paso de que me de la charla de lo malísima que es etc, etc... ¿alguien tiene información al respecto? porque si es así a mi pareja se la elimino pero ya! y pasaremos a hacer la dieta de toda la vida, dieta mediterránea y poquita cantidad, que tambien funciona pero mas lenta.

Graaaacias! :duda:

Enlace al post

Yo a la elíptica no le meto resistencia! Como mucho en el 2! Para tonificar prefiero ejercicios específicos, porque siempre que he hecho máquinas de estas con resistencia (al principio de comprar la elíptica y cuando en su día hacía estática) se me ensanchan las piernas un montón! Y yo no las tengo finitas de por sí, así que acababa con dos columnas, durísimas eso sí, pero para nada es lo que quiero!
A cada una nos va bien una cosa distinta, pero yo lo que hago es la elíptica sin resistencia y para tonificar y dar formita a la pierna ejercicios específicos: sentadillas, patadas "hacia atrás", etc. Quiero un stepper para las cartucheras, pero me da pereza ir a decathlon! jeje

Lo mismo tú eres más finita de piernas y te puedes "permitir el lujo" de ganar un poco de músculo, pero yo ni de flowers... Unas piernas de Manolo se me quedaban... jajaja

Enlace al post

YO croe que sí, no tiene hc's y sí muchas proteínas (también colesterol...)! Lo único es: cómo la cocinas? porque yo siempre que la he comido (hace mil años que no la pruebo porque mi abuela ya no la echa a la paella porque no la venden en el super donde hace la compra y me ENCANTABA!!!!!) estaba cocinada con bastante aceite...

El otro día mismo ví una especie de bandeja con sangre ¿cocida? de pollo en mercadona, pero por no saber como cocinarla la dejé allí...
Lo que sí compré fue hígado de ternera fileteado, y ayer lo comí encebollado... qué rico!!!

Pues nunca la he probado, pero creo que se hace mucho encebollada y con tomate, creo que la haré encebollada. a ver que tal.
Gracias!!!
Está bueno el higado???? Tampoco lo he probado nunca.
Enlace al post

Hola a todas.
Tengo una duda. Hoy he ido a recoger los resultados que nos hicimos mi chico y yo de una analítica antes de empezar la dieta. Bueno, resulta que a mi chico le ha salido las encimas, o como se llamen, del higado altísimas! El médico le ha preguntado si abusaba del alcohol, y para nada! doy fe! alguna copilla de vez en cuando, pero vamos lo normal, que puede ser alguna cerveza el fin de semana 1 o 2, y una copa cae pues en total 3 o 4 al mes!!! eso es beber??? y el médico ha dicho que no, que eso es normal. Total, que de paso nos ha salido el colesterol por las nubes, que eso ya lo sabía yo, porque venimos arrastrandolo desde hace tiempo, esa es la herencia que me ha dejado mi madre, a parte del dolor de regla..., y evidentemente la alimentación que los aperitivos con la tapita es lo que más se estila por aquí. Pues bien, he estado mirando en internet proteínas e higado y he visto en varios foros que esta dieta que hacemos es malísima para el hígado! No se me ha ocurrido ni por casualidad decirle al medico la dieta que estamos haciendo porque paso de que me de la charla de lo malísima que es etc, etc... ¿alguien tiene información al respecto? porque si es así a mi pareja se la elimino pero ya! y pasaremos a hacer la dieta de toda la vida, dieta mediterránea y poquita cantidad, que tambien funciona pero mas lenta.

Graaaacias! :duda:

Si teneis algún problema con el hígado: NO LA HAGAIS NI DE BROMA!!!!!!!! Y menos sin un médico haciendo seguimiento... En serio, puede ser bastante peligroso, porque sí ya el hígado trabaja un poco forzado, meterle esto sería una locura!
Tampoco se puede combinar esta dieta con el roacutan o como se llame, el tratamiento para los granitos, por lo mismo, porque sobrecargan mucho el hígado esas pastillas y ya solo le falta esto...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...