Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!
Diti 72 minutos de liptica???? UFFFF a mi me daria algo....Te mereces un :plas: por todo lo que llevas pa´lante.
Zita di que si!!! hoy es todo de otro color ( rosa), ayer estaba choffff.
Me estoy comiendo una receta de magdalenas de chocolate que he tuneado....ummmm están ricas, aunque todabia hay que perfeccionar un poco la textura, seguiré experimentando..jejejej!!!

Gynger!!!

Que bien verte por aqui!!!

significa esto que vas a cambiar tu blog a Dukan? :)

Porfa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas buenas noches, primero que nada dar la bienvenida a las nuevas y felicitar a las que han perdido peso y a diti por ponerte esa falda "que ganas tengo yo de ponerme algo que no me entra ahora".
Esta semana todavía no me e pesado, el domingo lo haré pero no se como ira ya que tengo la menstruación y por lo que leo eso hace que aumente el peso aunque yo lo hago super bien todo (que obsesión con las proteínas).
Ahhh se me olvidaba, animaros a hacer pan y otras cosas que esta buenísimo.
Y no colguéis fotos de cosas no permitidas que se me hace la boca aguaaaaaaa, jajajjaaja. Yo Ayer tuve que hacer dos bizcochos de chocolate de los normales, uno para una vecina y otro para mis hijos, mientras lo hacia pensaba que ironía yo aquí haciendo bizcochos para todo el mundo y yo no puedo ni probarlo.

Enlace al post

Alguna a echo los crujientes de pollo oriental del blog de Xonia?? tienen una pinta.
Mañana vamos a comer a casa de mi suegra y para no molestar a la mujer le dije que ya me llevo yo mi comida, tenia pensado hacerme una ensalada y de segundo pollo pero quería hacerlo de alguna otra manera para que se note que es sábado. Espero superar bien la comida ya que es mi primera comida familiar y yo a dieta.

Enlace al post

Alguna a echo los crujientes de pollo oriental del blog de Xonia?? tienen una pinta.
Mañana vamos a comer a casa de mi suegra y para no molestar a la mujer le dije que ya me llevo yo mi comida, tenia pensado hacerme una ensalada y de segundo pollo pero quería hacerlo de alguna otra manera para que se note que es sábado. Espero superar bien la comida ya que es mi primera comida familiar y yo a dieta.

Claro que sí, así se hace!!!:plas:Yo también tengo que ponerme a hacer cosas más originales que lo cómodo que me suelo hacer...
Enlace al post

SMASCARELL!! JOÉ TIA!! ESTAMOS LAS DOS IGUALES!! HACIENDO POSTRES Y BIZCOXOS PA TÓ EL MUNDO Y NOSOTRAS NO PODEMOS NI CATARLOOOOOO!! (MI MARIDO LOS TIENE QUE PROBAR PARA VER SI FALTA ALGO!!)JAJAJA
YO PENSAA QUE LA FOTO DE UN BIZCOXO QUE HE VISTO POR AQUI ERA DE DUKAN!!:cry:YA ME HABIA EXO ILUSIONES COMIENDOMELO Y RESULTA QUE LEO LO QUE LLEVA YYYYYYYYYY:frito:!!PORQUÉ ME HACEIS ESTOOOOOOOOOO!!!!!
MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A LAS QUE PERDIERON PESO!!VAMOS LOGRANDO NUESTRA METAAAAAA!!
YO NECESITO SABER SI CON 1.67m QUE MIDO PUES CON 63KG ME IRIA BIEN !! SI ALGUNA MEDIS LOMISMO QUE YO POR FAVOR DECIDME A QUE PESO VAIS VOSOTRAS!!

Enlace al post

Tengo una duda, la receta lleva salvado de avena dos cucharadas y una de sésamo. Según entiendo yo si como el salvado en cualquier receta ya no hace falta que me lo tome aparte pero mi grannnnn problema es: yo quiero comer el pollo crujiente al mediodía y por la noche la pizza rústica pero lleva salvado otra vez, entonces que hago?? me lo podéis decir alguna porfa.

Enlace al post

SMASCARELL!! JOÉ TIA!! ESTAMOS LAS DOS IGUALES!! HACIENDO POSTRES Y BIZCOXOS PA TÓ EL MUNDO Y NOSOTRAS NO PODEMOS NI CATARLOOOOOO!! (MI MARIDO LOS TIENE QUE PROBAR PARA VER SI FALTA ALGO!!)JAJAJA
YO PENSAA QUE LA FOTO DE UN BIZCOXO QUE HE VISTO POR AQUI ERA DE DUKAN!!:cry:YA ME HABIA EXO ILUSIONES COMIENDOMELO Y RESULTA QUE LEO LO QUE LLEVA YYYYYYYYYY:frito:!!PORQUÉ ME HACEIS ESTOOOOOOOOOO!!!!!
MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A LAS QUE PERDIERON PESO!!VAMOS LOGRANDO NUESTRA METAAAAAA!!
YO NECESITO SABER SI CON 1.67m QUE MIDO PUES CON 63KG ME IRIA BIEN !! SI ALGUNA MEDIS LOMISMO QUE YO POR FAVOR DECIDME A QUE PESO VAIS VOSOTRAS!!

Yo mido 163 y según el test dukan me pone 63 kilos. Supongo que también influye la edad y si has tenido embarazos o no (yo que se). Lo mejor para orientarte es que lo hagas, entra aquí y hazlo es fácil rápido y gratis. http://www.dietadukan.es/
Enlace al post

sin voluntad yo mido 1.69 y mi peso será 65kg , menos de eso me quedo fatal porque tengo espalda ancha y huesos grandes, por eso con menos kilos me quedo muy flaca, mi peso es 65kg.

tu consitución es de huesos grandes, medianos y chicos?? eso depende como sean para que tu peso sea ideal, si son mediasno o chicos 63kg estaría bien
y depende comote vayas quedando y como te veas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...