Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAA!! HE PERDIDO OTRO KILLLO ÉSTA SEMANA!!!!YA PESO 67KG Y HE PERDIDO EN MENOS DE UN MES UNOS 7KILOS!!BIEN NO?? ME PARECE INCREIBLE!!
OTRA COSILLA QUE LEIDO POR AHI DE LA MAICENA...EL DOCTOR DUKAN DICE EN LAS RECETAS QUE SE USE!! Y YO LO TOMO TODAS LAS TARDES(2CUCHARADAS!!)CON UN BUEN TAZON DE LECHE CALIENTE!!Y ADELGAZO!!OS LO ASEGUROOOOOO!!
Y CON LO QUE A MI ME CUESTA RESISTIRME AL CHOCOLATE Y LO HAGOOOOOOO!!
YA ME TRAJERON EL LIBRO DE RECTAS DE DUKAN Y ME HA GUSTADO(AHORA A VER COMO ME SALE!!ESO YA VA A SER OTRO CANTAR!!)
ASIQ ME TENGO QUE TIRAR ÉSTE MES DE MARZO TODAVIA EN CRUCERO Y EN ABRIL YA SE SUPONE QUE TENGO MI PESO (63.200KG),ASIQ AAAAA POR EEEEEEELLOS OOOOOÉEEEE:guapa:

Ala peca, vamos casi, casi iguales, se supone que yo en abril, tambien estre en mi peso y debe ser (segun san Dukan) 63,200 Kgs, yo en un mes he bajado 5'500 kgs y estoy premenopausica, asi que encantadisima y mañana a ver que dice la bascula, que no me gusta mucho pesarme despues de un dia de PV...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay' date=' campanet, estoy segura de que exageras pero como lo que importa es cómo te sientes tú, pues eso, mucho ánimo que en nada ves el 5!! Cuando mires la sobrasada... imagina que es la sangre coagulada de una rata y a ver si se te quita el antojo!! :beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: que asco por diosssssssss :nodigona:

Enlace al post

dura lucha contra los kilitos finales

bueno chicas hoy con este día de nieve y frío yo decidí que voy ayudarme con la CAVITACIóN Y PRESOTERAPIA a perder estos últimos 4kg que me faltan para llegar a mi meta, asi que hoy comienzo mi 1º sesión.

Se supone que pierdes la grasa que se licua por la orina y se pierden de 3 a 5 cm eso depende de cada cuerpo, yo lo voy a probar ya les contare si funciona pero que no le voy a probar nada fácil a estos kilos finales ESO SE LOS ASEGURO DURA LUCHA!! ejejej

voy a poder con ellos!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!! chicas, no hay forma de ponerme al dia!!! Bueno solo paso a saludar, que estoy muy liada, y hoy tengo fiesta en el curro para los niños, y todavia me faltan algunas canciones que bajar. Espero que vanga gente, aunque con la lluvia.... vaya rollo, toda la semana con buen tiempo y hoy....bufff!!!!
Si hay alguna experta en tema de niños que me quiera dar ideas se agradece. Vamos a bailar canciones, a jugar a juegos, y lo que se nos ocurra, teneis sugerencias???
Gracias!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!! chicas, no hay forma de ponerme al dia!!! Bueno solo paso a saludar, que estoy muy liada, y hoy tengo fiesta en el curro para los niños, y todavia me faltan algunas canciones que bajar. Espero que vanga gente, aunque con la lluvia.... vaya rollo, toda la semana con buen tiempo y hoy....bufff!!!!
Si hay alguna experta en tema de niños que me quiera dar ideas se agradece. Vamos a bailar canciones, a jugar a juegos, y lo que se nos ocurra, teneis sugerencias???
Gracias!!!!

Ponles una peli y así tu descansas un ratito..
Enlace al post

jo, me lo leo todo y me lío..
el pan de peca, no era de peca era de aura.
Pues no lo encuentro.
Quiero hacer pan muy bueno..
Receta del pan de aura por favor!!!.
Gracias,
Siempre(empecé el lunes)pongo salvado de avena y salvado de trigo, queso 0% y huevo. No puedo utilizar cada día salvado de trigo???
Es que con algún comentario me ha parecido que lo decía, decidme algo please.
Lo quiero hacer bien, quiero bajarrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias guapas.

Enlace al post

=Paquilova;2767360]jo, me lo leo todo y me lío..
Pues no lo encuentro.
Gracias,
Siempre(empecé el lunes)pongo salvado de avena y salvado de trigo, queso 0% y huevo. No puedo utilizar cada día salvado de trigo???
Gracias guapas.

hola paqui:

a ver la receta que hago yo a diario dle pan dukan:
1 clara de huevo
1 cs de yogur natural ( en vez de queso batido 0%, sale mas esponjoso)
1 cs de salvado de trigo
1 1/2 cs de salvado de avena.
1 pizca de levadura royal

lo mezclo todo bien y lo llevo al micro 3 minutos nada mas, así no se seca y sale esponjoso y sube de volumen, lo parto a la mitad y me lo como con el desayuno, hago un sandwich con jamón de pavo y quesitos light. a otra mitad me la traigo hecho otro sandwich al trabajo de merienda con un café.

esta es al receta del pan dukan diario, si buscas otra receta de pan no se cual es, espero hacerte ayudado.

Enlace al post

jo, me lo leo todo y me lío..
Pues no lo encuentro.
Gracias,
Gracias guapas.

Creo que fui yo la que dije que no se podia tomar a diario el salvado de trigo, en el libro pone claramente que solo se debe tomar una cs diaria si se esta estreñido. En todo aso seria un tolerado y solo se puede tomar como maximo dos al dia. Pero mira esto que encontre quiza te ayude

TOLERADOS LISTA
Atención : En caso de estancamiento se deben suprimir los tolerados hasta que volvamos a perder peso.
* Aceite de oliva: 3 gotas al día
* Bayas de Goji: 1cs en ataque, 2cs en crucero, 3cs en consolidación
* Cacao desgrasado : En crucero 2cc al día y sin azúcar. (Cacao Valor sin azúcar y desgrasado)
* Chicles sin azucar: 8 al día máximo
* Creme Fraiche 3 o 4 %MG: 1 cc al día
* Cola de caballo, hacendado (cuidado con la cola de caballo nunca mas de dos al dia)
* Gazpacho industrial, 1 vaso, 150ml
* Harina de soja, 1cs (puede reemplazar la maicena)
* Jamón serrano (mejor de bellota) sin grasa y sin corteza: 3 lonchas al día
* Leche de coco: 10cl / por semana
* Leche de soja: 1 vaso al día
* Levadura de cerveza en copos (1 cs al dia como maximo
* Maicena: 20g (fécula de maíz)
* Nata light (3%MG) : 2cs. (En Alcampo Puleva crema ligera del 5%MG)
* Proteínas de soja: 50g / por semana
* Queso crema máximo 4%MG: 40 grs dos veces a la semana.
* Quesos light con menos de 6 o 7%MG : 30g (Por ejemplo Santé, tiene 3%MG)
* Ruibarbo, 100grs
* Salchicha pollo (bien hecha para que pierda el máximo de grasa): 1 al día
* Salsa de soja dulce: 1cc
* Salsa de soja: 2cs
* Salsa Teriyaki: 4cs
* Tempeh de soja: 50g
* Yogur con trozos de fruta: 1 ó 2 /día y con un máximo de 6grs de hidratos
* Yogur de soja: 1
* Yogurt de chocolate sveltesse o Vitalinea 0%: 2 a la semana

y MAXIMO DOS TOLERADOS AL DIA
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...