Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me interesa mucho saber una cosa... alguna de las que baja rápido come más que 4 huevos a la semana? Me parece MUY DIFÍCIL mantener ese número semanal' date=' la verdad...:sad:[/quote']
Yo uso pocos huevos enteros, unos 2 o tres a la semana, suelo usar más la clara no se si el echo de comer muchos huevos repercute en algo a la dieta. Cuando hago tortilla uso uno y dos o tres claras, me salen unas peazzooooo tortillas, y para el pan siempre uso una o dos claras. Por cierto, animate y prueba el pan dukan ya verás que bocata más bueno.:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!
CHICAS HACE UN DIA QUE NO OS LEO Y ME HE TIRADO TODA LA TARDE LEYENDOOOOOO!!YA ME DUELE EL DEDOOOO!!JAJAJA
ASI NO SE MUERE EL FORO NO?JEJE
PUES ÁLA SI QUEREIS TESTAMENTO AQUI OS MANDO EL MIO.................
YO ME TIRO TODO EL DIA EN EL BANO HACIENDO PIS-PIS;SUPONGO QUE SERÁ NORMAL PERO CANSAAAAAAAAAA!!:nodigona:
CHICAS!!HOY ME TOCABA PV Y ME HE EXO PA CENAR UN EXPERIMENTO QUE ESTABA BUENO:DOS PIMIENTOS CORTADITOS A TIRAS;DOS TOMATES CORTADOS EN RODAJILLAS FINAS Y CEBOLLA A RODAJAS FINAS.HE EXADO UNAS GOTILLAS DE ACEITE DE OLIVA POR ENCIMA,FINAS HIERBAS Y UN POQUILLO DE PIMIENTA NEGRA Y SAL.AL MICROONDAS UNOS 15 MIN A MÁXIMA POTENCIA Y UMMMMMMM!!A DISFRUTAR!!A MI ME GUSTA UN POQUILLO DURITA PERO SI NO PUES LO METEIS MAS TIEMPO.
DESPUES UN BOTE DE QUESO 0%!!ESQ MANANA ME TOCA COMPRAR PORQUE ME LO HE ZAMPADO TODOOOOOOOOOOOOOO!!AAAAAAY!!QUE GUSTO Y ADELGAZO!!
YO COMO UNOS CINCO O SEIS HUEVOS POR SEMANA!!QUE BRUTA SOY NO??:nodigona:

Enlace al post

También deciros que me acabo de comer hace un ratito unas fajitas con pollo' date=' lechuga, champiñones que estaban de vicio. [/quote']

:duda:Fajitas, smascarell? No puedes decir fajitas y quedarte tan ancha, guapa!! Cómo hiciste la fajita, eeeeeeeeeeeeeh???!!!8) El pan dukan te sale tan ancho y fino? No, si al final tendré que probarlo y todo... Esta noche me he cortado un peazo de pechuga de pollo entera a daditos, y la he hecho a la plancha con pimientos verdes y cebolla, salpimentar y dos cucharadas soperas de salsa de soja sin azúcar y DE VICIO! En eso estoy ahora. Que os aprovechen las cenas, chicas!:beso:

Enlace al post

El de mi hija es en Abril' date=' y tiemblo solo de pensarlo. Yo siempre tengo una peli novedad para tenerlas un rato tranquilas. Eso si primero se disfrazan, maquillan como monas, etc...[/quote']

Jejejeje!!! Yo no tengo niños, bueno si, los que vienen a mi trabajo, pero propios ninguno.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Huevos: yocasi me como uno al dia...
Hoy he hecho algo mal...y no se como remediarlo...he hecho dia de pp sin querer...que hago mañana????hago día pv???? es qeu podria hacer pv pero os cuento... asi como lo tengo ahora me toca pv un sabado si y otro no (vomo a todas) pero el sabado pv me coincide con el sabado que el peque esta con su pai, y suele ser el sabado que quedamos para cenar o salimos....seguramente os parecera una soberana tontería, pero me va bien para salir con más tranquilidad. Me parece que si hago dos días seguidos de pp tampoco va a venir dukan a darme una colleja, no????? Hoy he servido los bizcochos....yo he contado mas de 70 entre bizcochos, ensaimadas....una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que increible!!!!!!!!!!!! en un momento dado he pensado...venga, va , comete un trocito, y he empezado amira cual tenia mejor opinta y he pensado, seguro que soy tan desgraciada que elijo el peor, el más seco...ala, nada, a hacerme la dura delante de las compis, todas diciendo...yo he comido 5 trozos, yo he perdido la cuenta, y yo toda orgullosa, pues yo ni he probado nada, despues vendran ellas llorando diciendo qeu no adelgazan, y me diran es que a ti te es muy facil, bueno, quien algo quiere algo le cuesta, y yo, la verdad nunca en mi vida había hecho dieta tan bien como ahora,no melo creo ni yo. Ademas, puedo salir a cenar tranquilamente!!!!! me pido un solomillo, con ensalada, o unos calamares a la plancha. Lo único que me permito cuando salimos a cenar es que si nos ponen allioli para picar pues mi marido se unta su pan y yo meto la puntita del tenedor un poquito y lo chupo...así me queda el saborcillo, pero nada mas.
Por cierto, he leido que habeis preparado allioli con aceite ordesa???? yo lo pensaba ayer por la noche....
Besoooos

Enlace al post

Campanet, sin lugar a dudas eres la campeona del día de hoy!! Qué valor has tenido y qué fuerza de voluntad: ASÍ SE HACE!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso: Por cierto, no hace suficiente tiempo que esté con esta dieta como para aconsejarte, pero en todo caso mejor hacer un día más de PV que de PP, no? (tema riñones, baño, etc...) Es decir, yo haría sábado y domingo PV y a partir del lunes ya te ponías otra vez PP/PV :)

A estas horas me estoy rayando un poco... estoy de cotilla leyendo en otro foro y me ha surgido la duda... qué marcas de yogures desnatados sabores compráis vosotras? Últimamente los de marca blanca están difíciles de localizar conque me pillo o los de mercadona o los de nestlé sveltesse... estos últimos están permitidos, no? Porque no pone las cantidades de cada cosa que tiene (a lo mejor lo ponía en el cartón pero en que llega a casa lo tiramos...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...