Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! esta tarde hemos estado mirando mi marido y yo recetas y hemos dado con esta página que es muy interesante' date=' lo único es que es en frances asi que o sabéis francés o usáis un traductor como yo, pero vale la pena. Aquí tenéis el enlace: [url']http://www.dukanaute.com/le_kit_du_dukanaute_debutant-17.html.
También deciros que me acabo de comer hace un ratito unas fajitas con pollo, lechuga, champiñones que estaban de vicio.
Ahhh felicidades por las bajadas de peso!!
Bueno voy a leer todo lo que habéis escrito que no paráis!! como una se despiste se tira leyendo una hora. jajajjaja.

La página muy interesante, más o menos se deduce lo escrito en francés.

Por cierto la otra noche hice pizza para cenar y tal cual se acabó de hacer se fué a la basura, no me gustó nada el sabor que tenia además la masa no se secó del todo y estaba blanda, sabia a leche (al ponerle 2 cucharadas de leche en polvo), en fin un desastre. PORFA, alguien que la haya hecho y me pase la receta y con todos los detalles de como la hace, y esta noche la probaré de nuevo.

Felicidades a las que pierden, yo creo que me he ESTANCADO, seguramente haré la sopa de verdura de Dukan, pero tengo una duda, cuantos dias debo estar tomando esa sopa? PORFA alguien que le haya tomado.

Besitos. (No pongo emoticonos porque no se como se ponen)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La página muy interesante, más o menos se deduce lo escrito en francés.

Por cierto la otra noche hice pizza para cenar y tal cual se acabó de hacer se fué a la basura, no me gustó nada el sabor que tenia además la masa no se secó del todo y estaba blanda, sabia a leche (al ponerle 2 cucharadas de leche en polvo), en fin un desastre. PORFA, alguien que la haya hecho y me pase la receta y con todos los detalles de como la hace, y esta noche la probaré de nuevo.

Felicidades a las que pierden, yo creo que me he ESTANCADO, seguramente haré la sopa de verdura de Dukan, pero tengo una duda, cuantos dias debo estar tomando esa sopa? PORFA alguien que le haya tomado.

Besitos. (No pongo emoticonos porque no se como se ponen)

Yo utilizo esta receta:

PIZZA

Para la masa:

*- 2 Cucharadas de Salvado de Avena
*- 2 Cucharadas de Salvado de Trigo
*- 3 Claras de Huevo
*- 3 Cucharadas de Queso batido desnatado 0% m.g.
*- 1 sobre de gasificante (opcional)
*- Sal

*- Orégano

Batimos todos los ingredientes y extendemos la masa todo lo que podamos sobre un molde apto para microondas.
Ponemos a potencia máxima durante 4 minutos, le damos la vuelta a la masa y la ponemos otro minuto y medio más (los tiempos pueden variar del microondas).

Espero que te guste,a mi me quedó muy buena.
Enlace al post

La probaré así y ya te diré. Yo es que encontré un receta y ponia que llevaba 2 cucharadas de leche en polvo desnatado y creo que fué eso lo que la fastidió, ya que por lo demás los ingredientes son los del pan que eso lo hago todo los dias en tipo molde.

Gracias.

Enlace al post

Bueno días chicas,como veis ya me queda poco y quisiera llegar hasta el final.
Hoy quiero hacer una pizza y no encuentro ningún queso rayado que sea apto,¿sabéis de alguno?.
Muchos :beso: y mucho ANIMO.

Hola buenos dias, por aqui lo que se hace es congelar quesitos aptos y rallarlos
Enlace al post

:duda:Fajitas' date=' [b']smascarell? No puedes decir fajitas y quedarte tan ancha, guapa!! Cómo hiciste la fajita, eeeeeeeeeeeeeh???!!!8) El pan dukan te sale tan ancho y fino? No, si al final tendré que probarlo y todo... Esta noche me he cortado un peazo de pechuga de pollo entera a daditos, y la he hecho a la plancha con pimientos verdes y cebolla, salpimentar y dos cucharadas soperas de salsa de soja sin azúcar y DE VICIO! En eso estoy ahora. Que os aprovechen las cenas, chicas!:beso:

Perdón estaba muerta ayer y me fui muy pronto. Aquí os lo pongo para que lo hagáis cuando os apetezca, leí la receta en la página francesa pero la modifique.
Yo el pan dukan lo hago con 2 claras, 1 cs de queso batido, 1cs de salvado de trigo, 2 cs de salvado de avena, un poco de sal. Y lo preparo: bato las claras a punto de nieve y después le echo todo lo otro pero ya no bato más, lo hago con la lengua o una cuchara para que no bajen las claras, después lo meto en una fiambrera redondita y lo tapo con film transparente, lo pongo en el micro 3 minutos a tope y ya esta. Me queda un panecillo gordito y me encanta.
1 cs de maizena
1 huevo entero
1 clara de huevo
un chorrito de leche(para cubrir la maizena)
un poquito de sal
PREPARACIÓN: pones en un bol todos los ingredientes y enchufas la batidora de varillas o a mano, juntas todo y pones una gotita de aceite en la sarten que después esparces muy bien con un papel de cocina, echas un poco del liquido y procuras que quede toda una masa finísima en la sarten, la dejas un poco y le das la vuelta, como una tortilla (yo use un plato), lo mismo para el otro lado. Después repites la operación con la masa que te queda. A mi me salieron dos. En otra sarten corte pollo a tiritas y champiñones y le puse un montón de especies, luego corte lechuga a tiritas también y una zanahoria. Puse un poco de cada cosa dentro y lo enrolle. UHMMMMMM que bueno estaba, os lo recomiendo!!
Bueno hoy nos vamos de carnaval, espero que el día aguante, así que hasta mañana. Un saludo para todas!!!:fiesta:
Enlace al post

Perdón estaba muerta ayer y me fui muy pronto. Aquí os lo pongo para que lo hagáis cuando os apetezca, leí la receta en la página francesa pero la modifique.
Yo el pan dukan lo hago con 2 claras, 1 cs de queso batido, 1cs de salvado de trigo, 2 cs de salvado de avena, un poco de sal. Y lo preparo: bato las claras a punto de nieve y después le echo todo lo otro pero ya no bato más, lo hago con la lengua o una cuchara para que no bajen las claras, después lo meto en una fiambrera redondita y lo tapo con film transparente, lo pongo en el micro 3 minutos a tope y ya esta. Me queda un panecillo gordito y me encanta.

1 cs de maizena
1 huevo entero
1 clara de huevo
un poquito de sal
PREPARACIÓN: pones en un bol todos los ingredientes y enchufas la batidora de varillas o a mano, juntas todo y pones una gotita de aceite en la sarten que después esparces muy bien con un papel de cocina, echas un poco del liquido y procuras que quede toda una masa finísima en la sarten, la dejas un poco y le das la vuelta, como una tortilla (yo use un plato), lo mismo para el otro lado. Después repites la operación con la masa que te queda. A mi me salieron dos. En otra sarten corte pollo a tiritas y champiñones y le puse un montón de especies, luego corte lechuga a tiritas también y una zanahoria. Puse un poco de cada cosa dentro y lo enrolle. UHMMMMMM que bueno estaba, os lo recomiendo!!
Bueno hoy nos vamos de carnaval, espero que el día aguante, así que hasta mañana. Un saludo para todas!!!:fiesta:

OSTRAS SE MEZCLO TODO!! Lo repito otra vezzzzzzzzz:bate:
1 cs de maizena
1 huevo entero
1 clara de huevo
un poquito de sal
:coqueta:
Enlace al post

Gracias chicas por el consejo de los dos dias pv. Me parece que es lo que voy a hacer. Hoy ya me empezaba a doler la cabeza, supongo que debia ser por llevar ya casi tres dias de pp. hoy voy a probar el pan que pusisteis que sale tan bien. POr cierto, hoy he cambiado de mercadona, y resulta qu eno teniean queso batido !!!!!!!!!!!!!!! y no me acordé de las claras...sniffff sniffff. ALguien habla gallino????? es para explicarles a mis gallinas que necesito huevos solo con la clara.
Besoooos

Enlace al post

Por cierto, en esta web, entre muchas otras, he comprobado que por muy mala fama que tengan las yemas de huevo, sus lípidos son en su mayoría BUENOS y tiene muyyyyyyyy poquito colesterol:

Grasas: las grasas que predominan en el huevo son ácidos mono y poliinsaturados (principalmente acido linolénico-Omega 3), muy beneficiosos para el organismo. Su grasa es de fácil digestión.
También están presentes la lecitina, los fosfolípidos y el colesterol.
En 100 gramos de huevo el aporte de grasa es de 10-12 gramos y 550 mg de colesterol.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo un cumpleaños esta tarde...socorrooooooooooooo:(
a ver si no me abandona mi fuerza de voluntad....
esto es una prueba de fuego seguro....
os contare que tal me ha ido.... que miedooooooooooooo:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...