Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo una duda sobre los lácteos.
¿No se puede abusar? Cuál es la proporción permitida o aconsejada?
Gracias!!

Si no recuerdo mal, son unos 800g al día como máximo... Está en uno de los links que colgué el otro día, con el resumen Dukan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!! Hace bastante que no me paso por aqui, pero es que no tengo tiempo!!!
Contaros que la dieta me va fenomenal, que hoy empiezo mi 7ª semana de crucero y llevo perdidos 6.600 kg. Estoy a 4 Kg. de mi peso.
Solo quería saludaros, ya veo que vosotras también vais p'alante!!
Un bsiko :guapa:

Casi me paso tu post!! FANTÁSTICO tu progreso!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y cómo lo llevas, ya tan cerquita de conso?
Enlace al post

Si no recuerdo mal' date=' son unos 800g al día como máximo... Está en uno de los links que colgué el otro día, con el resumen Dukan.[/quote']

Hola chicas, buenos dias.
Zita, esa es una de las cosas, que me da que pensar, los lacteos (entre otros), en mi libro no pone nada de cantidades limite de lacteos, al contrario los aconseja, ayer lei, ya no se donde, que una taza al dia!!! pero vamos... de donde ha salido esto? a veces opino que seria mejor usar el libro quien lo tenga y quien no que siga el foro, pero en este se contradicen y dicen muchas cosas ,que voy corriendo al libro y no pone nada, que ahora con el coaching, nos informan? y... antes no habia coaching, no? que opinas?, esque leo muchas cosas en los foros que a veces pienso, que si seran inventadas? y la verdad que eso lia a mucha gente, no se, a lo mejor soy yo la que esta confundida...
Otra cosa, como se pone el escrito en la regleta?, yo solo he puesto unas letras, pero eso de inicio y las perdidas que se anotan, como se hace?

Enlace al post

dieta y lactancia

Hola chicas... soy nueva en el foro de las dietas y se me ha ocurrido leer un poco sobre la Dukan... Se que consta de varias fases.... pero no se como se hace, que se come, ¿ Hay que pagar?... Y sobre todo lo mas importante es que tengo un bebe de tres meses y estoy en plena lactancia ¿ Se puede hacer esta dieta ? ¿Perjudicaré a mi bebe?.

Por favor os agradecería u poquitin de ayuda con estos temas.

Enlace al post

a ver diti' date=' si no lo pone mal en al paquete, lo que hay es salvado de avena.......... tb lo hay de trigo. pero el que yo digo es d eavena, el proximo dia que vaya le hago una foto y os la envio...[/quote']

Pequeña, si no lo han traido como novedad (porque lo estamos pidiendo todas) no lo hya, el que hay que sepamos pone "COPOS DE AVENA" y ese no es
si no es asi, nos lo dices porque nos interesa muchismo guapa.

Enlace al post

nuria-raul, mientras estés en plena lactancia no creo que sea apropiado seguir esta dieta. Cuando lo dejes, aquí te estaremos esperando!
nubol, lo de las contradicciones entre libros-coaching-foros es porque el libro se desfasa y se corrige a través del coaching y de preguntas que algunos foros consiguen de entrevistas que les concede el Dr. Dukan. Él siempre dice que hay que tener cuidado con los lácteos, lo de una taza se refiere a la leche (los 800g de lácteos yo entiendo que son de yogures y quesos, que tienen menos o nada de lactosa porque ha fermentado).
Lo de añadir algo escrito a la regleta se consigue yendo al perfil, modificar firma y en el cuadro de la firma escribir lo que queramos (o nos deje). Y darle a guardar. Saludos!

Enlace al post

Campanet, me he reido mucho imaginándome a mi misma cayéndoseme las babas ante un manjar así.
Mi día de ayer fue "genial". Me fui con mi hija mayor (7 años) de compras y dijo: A comer al Mc´Donalds; hala!!!!. Bueno, pedía una ensalada César a la que le eché un poco de la salsa y no le puse el pan tostado, y un agua; mientras, ella se comía en mis narices su Happy Meal completito.
Llegamos a casa de los abuelos y, como era Carnaval, había Frixuelos; casi caigo en la tentación. Y tachánnnn a la hora de a cena me baja mi vecina una bola de picadillo casero que habían hecho matanza. Bueno, lo hice bien pasado para que soltara bastante grasa y cené un poquitín, un huevo a la plancha, salchichas de pollo y pan Dukan.
Qué duro es hacer dieta con hijos!!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...