Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Véronique

Veronique pues para hacerlo a tu manera no te va tan mal' date=' 8,500kg esta muy bien en tan poco tiempo :beso:[/quote']

Si creo que si, y por mi que pierdo demasiado rápido, por eso me permito algun extra de vez en cuando. Es que lo de perder rápido me asusta un poco. A cada kilo perdido, dos días con permitirme una pieza de fruta y un trozo de pan. Pero claro está que nada de paella, que ya ves lo que pasa :lol:

Con eso de que se te puede caer el pelo y entrar en cistosis (que no he entendido bien lo que es), me he asustado y por eso lo hago así. Además puede ser idea mía, pero me parece que el cuerpo se estabiliza más facilmente así. Es más o menos como hacer continuación dos días y volver a la rutina PP-PV hasta el proximo kilo.

De todas formas, como siga así estaré en mi peso mucho antes de lo que me dice la página Dukan, porque cada vez que entro a actualizar mi peso, me pone la fecha más temprana. La primera vez se suponía que tenía que estar en mi peso a finales de mayo, y hoy me pone mi peso el 7 de mayo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Asi que tenemos con nosotras a una del mundo de la tv, ¡que poderio el nuestro!
Tienes razon a mi me parece una dieta cara, incluso comiendo en casa porque si lo miramos bien lo que mas baratito resulta siempre es poner un plato de cuchara, legumbres, o poner pasta y nosotras eso nada de nada.

ajjaaj gracias guapa pero solo soy maquilladora profesional ( bueno llevo mis añitos en este mundillo) pero famosa no soy , pero si conozco muchos tratamientos de estética, belleza, maquillaje, cremas en fin estoy al día en todo eso si tienen dudas preguntar que si lo se respondo y si no tengo amigas en varios de esos rubros laborales ejej.

por cierto hoy había de menú cocido humm que rico a mi me gusta la sopa de fideos con los garbanzos y pasta hummm que ricoooo y de postre arroz con leche por diossssssssssss y le dije al camarero que solo café con leche joooo
Enlace al post
Decididaaadelgazar

Hola Chicas!, al final he decidido dejar esta regleta, efectivamente la mariposa esta fuera de habitat pero la hice con mi peque y eligio ella, cualquiera la cambia ahora.
Hoy ha sido un dia duro, en la localidad donde vivo se celebra Santa Juana y todo el mundo sale al campo a comer la tortilla de patatas con el pan de Santa Juana, y claro la peque empeñada en que queria ir con sus amigas a comerla, no solo he sufrido por la tortilla de patata y el pan, si no que ademas el resto de mamas han llevado una variedad de postres que no podeis imaginar, bizcochos, rosquillas, croisanes, hojaldres, etc, etc........ y yo golosa empedernida aguantando el tipo, no he picado nada, he vuelto con dolor de cabeza, pero creo que por lo mal que lo he pasado viendo tanto manjar dulce y no poderlo probar,,, en cualquier otra circunstancia habria acabado yo sola con tanto manjar.......

Enlace al post
Decididaaadelgazar

Por cierto una pregunta, alguien sabe si el edulcorante liquido de hacendado es apto para cocinar, el otro dia hice un bizcocho de chocolate de la Dieta Dukan y me quedo con un sabor algo amargo, no se si es que no vale o es que me pase con la cantidad.

Enlace al post
Véronique

¿Alguien ha probado esta receta de crepes? Segun dice la página francesa salen 4 crepes, sería para 2 días:
2 huevos
8 c.s. de leche en polvo
Medio vasito de leche líquida
Aroma de azahar (poco)
Edulcorante líquido al gusto
Batir los huevos y añadir el resto en el orden y hacer como crepes finos.

Quiero probar mañana, pero si alguien lo ha probado así estaría más segura, es que estoy harta de tirar experimentos (todos los panes que he probado).

Enlace al post

Si creo que si' date= y por mi que pierdo demasiado rápido, por eso me permito algun extra de vez en cuando. Es que lo de perder rápido me asusta un poco. A cada kilo perdido, dos días con permitirme una pieza de fruta y un trozo de pan. Pero claro está que nada de paella, que ya ves lo que pasa :lol:

Con eso de que se te puede caer el pelo y entrar en cistosis (que no he entendido bien lo que es), me he asustado y por eso lo hago así. Además puede ser idea mía, pero me parece que el cuerpo se estabiliza más facilmente así. Es más o menos como hacer continuación dos días y volver a la rutina PP-PV hasta el proximo kilo.

De todas formas, como siga así estaré en mi peso mucho antes de lo que me dice la página Dukan, porque cada vez que entro a actualizar mi peso, me pone la fecha más temprana. La primera vez se suponía que tenía que estar en mi peso a finales de mayo, y hoy me pone mi peso el 7 de mayo.

Una pregunta en que página entras para que de diga cuando acabas la dieta?
Enlace al post

Hola Chicas!, al final he decidido dejar esta regleta, efectivamente la mariposa esta fuera de habitat pero la hice con mi peque y eligio ella, cualquiera la cambia ahora.
Hoy ha sido un dia duro, en la localidad donde vivo se celebra Santa Juana y todo el mundo sale al campo a comer la tortilla de patatas con el pan de Santa Juana, y claro la peque empeñada en que queria ir con sus amigas a comerla, no solo he sufrido por la tortilla de patata y el pan, si no que ademas el resto de mamas han llevado una variedad de postres que no podeis imaginar, bizcochos, rosquillas, croisanes, hojaldres, etc, etc........ y yo golosa empedernida aguantando el tipo, no he picado nada, he vuelto con dolor de cabeza, pero creo que por lo mal que lo he pasado viendo tanto manjar dulce y no poderlo probar,,, en cualquier otra circunstancia habria acabado yo sola con tanto manjar.......

jajaja animo guapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...