Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto, que se me olvidaba! En el libro recomienda no alargar la fase de ataque más que los días necesarios! No te procupes que no hay mucha diferencia (los primeros días se pierde siempre más por ser los primeros, aunque añadas una pequeña cantidad de verduras... y luego te estabilizas, aunque solo comas proteínas!) y en mi caso yo he perdido también un poquillo más de lo que decía dukan (en 2 días 1.3 kg cuando él decía 0.85) y eso que no tengo tantos kilos para perder. Dice que lo único que se consigue con esto es que le cojas asquillo a la dieta y la abandones... Esto no es un sprint, es una carrera de fondo, y no vale empezar muy fuerte si luego eso va a ocasionar un bajón!
También dice que después de cagarla no cambiemos nada el curso de la dieta (vamos, que no hagamos PP al día siguiente si toca PV) y ya se arreglará la cosa...

Y por la ansiedad, por mi parte te voy a decir que la llevo FENOMENAL, y eso que era de las que se comía de una sentada un paquete de croissants de chocolate de mercadona+una pizza+patatas fritas de bolsa+un cachote de pan... BARBARIDADES, en serio... Bastante delgada estoy para la relación tan insana que tengo con la comida...

Y ya lo último,si estás motivada y ya tienes todo el arsenal te recomiendo que empieces MAÑANA MISMO! El verano ya está "ahí", así que cuando antes empieces mejor! Y hay que aprovechar esos momentos en los que estamos motivadas en plan "puedo contodo"!

Yo soy muy joven aún (23) pero estoy intentando motivar a mi madre y no hay manera, la tía no quiere hacer ningún sacrificio (y tampoco le sobraría tanto, 10 para estar delgada pero con 6 o así se podría apañar). Ella es mayor que tú (52) y ha cogido algo de peso con la menopausia sobretodo en brazos y yo quiero que se ponga guapa, joe! jeje Así que tú aún lo coges a tiempo, Dukan dice que en la menopausia es bastante más dificil bajar de peso!

Mucho ánimo guapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajaj pues no se como lo hara' date=' mañana la llamo y le pregunto :P a mi me paso igual en cosa de un año subi veintipico kilos y lo pase fatal, porque de verme con 48 que cualquier trapito te queda bien verte con setenta y pico :( yo ahora no se que hacer si empezar crucero en 55 o en 50 cuando empece la dieta me hice dos graficos dukan (porque lo haria..) y en cada uno me ponia un peso diferente, cosa que es normal porque en el grafico te dicen un peso sano para tu altura pero te dicen el que mas se acerca al que quieres por eso me salieron dos graficos diferentes porque en uno puse que queria pesar 48 y en otro puse que queria pesar 52[/quote']

Totalmente de acuerdo con lo de la ropa. Yo ahora mismo, vestida y entaconada, no doy la impresión de estar gorda (aunque en bikini... mejor lo obviamos), estoy "flamenca", pero con todo me veo "excesiva" cuando con mi peso de antes con cualquier cosa estaba finísima!
A mí Dukan me dijo que mi peso justo eran 55 kilos. Si yo con ese peso me veo con el volúmen que quiero y prietita lo dejaré, si no seguiré hasta los 52.5 que puse yo! Depende de como te veas, porque también he leído en el libro que cuando entras en la dinámica de perder 1-2 kg al mes, cuando estás a unos 5 kg de el peso deseado, lo mejor es consolidar el peso que has obtenido porque según él ya no merece la pena seguir (además que lo de perder tan poco dice que es una señal de STOP de tu cuerpo) porque lo único que vas a hacer es poner en peligro lo que has logrado. Si por el contrario te ves "mejorable" y sigues bajando al ritmo habitual más o menos pues sigue!

Enlace al post

Por cierto, que se me olvidaba! En el libro recomienda no alargar la fase de ataque más que los días necesarios! No te procupes que no hay mucha diferencia (los primeros días se pierde siempre más por ser los primeros, aunque añadas una pequeña cantidad de verduras... y luego te estabilizas, aunque solo comas proteínas!) y en mi caso yo he perdido también un poquillo más de lo que decía dukan (en 2 días 1.3 kg cuando él decía 0.85) y eso que no tengo tantos kilos para perder. Dice que lo único que se consigue con esto es que le cojas asquillo a la dieta y la abandones... Esto no es un sprint, es una carrera de fondo, y no vale empezar muy fuerte si luego eso va a ocasionar un bajón!
También dice que después de cagarla no cambiemos nada el curso de la dieta (vamos, que no hagamos PP al día siguiente si toca PV) y ya se arreglará la cosa...

Y por la ansiedad, por mi parte te voy a decir que la llevo FENOMENAL, y eso que era de las que se comía de una sentada un paquete de croissants de chocolate de mercadona+una pizza+patatas fritas de bolsa+un cachote de pan... BARBARIDADES, en serio... Bastante delgada estoy para la relación tan insana que tengo con la comida...

Y ya lo último,si estás motivada y ya tienes todo el arsenal te recomiendo que empieces MAÑANA MISMO! El verano ya está "ahí", así que cuando antes empieces mejor! Y hay que aprovechar esos momentos en los que estamos motivadas en plan "puedo contodo"!

Yo soy muy joven aún (23) pero estoy intentando motivar a mi madre y no hay manera, la tía no quiere hacer ningún sacrificio (y tampoco le sobraría tanto, 10 para estar delgada pero con 6 o así se podría apañar). Ella es mayor que tú (52) y ha cogido algo de peso con la menopausia sobretodo en brazos y yo quiero que se ponga guapa, joe! jeje Así que tú aún lo coges a tiempo, Dukan dice que en la menopausia es bastante más dificil bajar de peso!

Mucho ánimo guapa!!!

jajajaja me a gustado q digas yo soy muy joven tengo 23 porque yo tengo 25 y aveces me siento tannnnn vieja :( me as animado
Enlace al post

Somos unas yogurinas, hombre!
Yo encima, como estudio y no trabajo aún, vivo con los papis (y no tengo planes próximos de abandonar el domicilio familiar y más ahora que no tengo novio...) etc. Me siento en la adolescencia total! jajaja

Enlace al post

pero bueno! y se nos va a quedar el mismo tipín y la misma cara que a la modelo? :guapa:pues no sé yo si me viene bien cambiar de trabajo en unos meses e irme a desfilar' date=' ehhhh ... (ays señor, gracias por el buen humor aún en tiempos de desánimo) ...:lol:[/quote']

jaja Milagros a Lourdes, pero lo importante es sacar el máximo provecho a lo que tenemos... Fijándonos en ellas está claro que no vamos a convertirnos en su doble, pero no hay que amargarnos sino pensar en positivo y ver qué cuidados (a parte de perder el peso que sobra...) puedes darte para estar al 100% de tu potencial. Para mí por ejemplo es super importante llevar el pelo bien todos los días (cada día soy más hábil con las ondas de la plancha! jeje), unos zapatos de buena calidad con algo de tacón, maquillaje aunque sea natural (ahora polvos de sol+colorete+gloss+rimmel y a veces lápiz de ojos).
Este verano seremos todas verdaderos pibones, hazme caso! :D

Enlace al post

Somos unas yogurinas, hombre!
Yo encima, como estudio y no trabajo aún, vivo con los papis (y no tengo planes próximos de abandonar el domicilio familiar y más ahora que no tengo novio...) etc. Me siento en la adolescencia total! jajaja

yo siempre he pensado que a partir de los veintialgo no es cuestion de ser delgada o gorda es cuestion de verse joven o mayo y lo de la adolescencia estoy igual vuelvo a viviir con mis padres mas o menos porque paso mas tiempo en su casa, no tengo novio, salgo mas y estoy adelgazando, cuando estaba gorda me daba una pereza quedar con gente y salir que no veas hasta arreglarme era un esfuerzo ahora lo hago encantada
Enlace al post

Totalmente de acuerdo con lo de la ropa. Yo ahora mismo, vestida y entaconada, no doy la impresión de estar gorda (aunque en bikini... mejor lo obviamos), estoy "flamenca", pero con todo me veo "excesiva" cuando con mi peso de antes con cualquier cosa estaba finísima!
A mí Dukan me dijo que mi peso justo eran 55 kilos. Si yo con ese peso me veo con el volúmen que quiero y prietita lo dejaré, si no seguiré hasta los 52.5 que puse yo! Depende de como te veas, porque también he leído en el libro que cuando entras en la dinámica de perder 1-2 kg al mes, cuando estás a unos 5 kg de el peso deseado, lo mejor es consolidar el peso que has obtenido porque según él ya no merece la pena seguir (además que lo de perder tan poco dice que es una señal de STOP de tu cuerpo) porque lo único que vas a hacer es poner en peligro lo que has logrado. Si por el contrario te ves "mejorable" y sigues bajando al ritmo habitual más o menos pues sigue!

Joder miss donde pone en el libro eso de que si estaás a 5 kilos del peso deseado es mejor consolidar.... grrrrr.... yo estoy a 5 kilos y no los consigo bajar... este peso lo odio es el que siempre he tenido y nunca me he encontrado bien con él... siempre he tenido que ponerme a plan para bajar esos dichosos 5 kilos... y si tengo que consolidar ahora despues de todo el esfuerzo... me niego!!!
Enlace al post

jaja Milagros a Lourdes, pero lo importante es sacar el máximo provecho a lo que tenemos... Fijándonos en ellas está claro que no vamos a convertirnos en su doble, pero no hay que amargarnos sino pensar en positivo y ver qué cuidados (a parte de perder el peso que sobra...) puedes darte para estar al 100% de tu potencial. Para mí por ejemplo es super importante llevar el pelo bien todos los días (cada día soy más hábil con las ondas de la plancha! jeje), unos zapatos de buena calidad con algo de tacón, maquillaje aunque sea natural (ahora polvos de sol+colorete+gloss+rimmel y a veces lápiz de ojos).
Este verano seremos todas verdaderos pibones, hazme caso! :D

Yo opino igual que tú y trato de arregalarme todos los días... yo creo que eso ayuda mucho... sobre todo a la autoestima.
Enlace al post

yo siempre he pensado que a partir de los veintialgo no es cuestion de ser delgada o gorda es cuestion de verse joven o mayo y lo de la adolescencia estoy igual vuelvo a viviir con mis padres mas o menos porque paso mas tiempo en su casa' date=' no tengo novio, salgo mas y estoy adelgazando, cuando estaba gorda me daba una pereza quedar con gente y salir que no veas hasta arreglarme era un esfuerzo ahora lo hago encantada[/quote']

Rut wapa con veintitantos se es joven si o si, otra cosa es la mentalidad...

Enlace al post

Rut wapa con veintitantos se es joven si o si' date=' otra cosa es la mentalidad...[/quote']

ya lo se cielo pero cuando se esta super gorda con kilos demas es dificil verse joven xd
edito y lo malllll que te queda la ropa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...