Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosidades

¿qué tal?

Niñas, no entro un día y tengo que leerme páginas y páginas, ja, ja.

Bienvenidas a todas las nuevas, entre todas vamos a desfilar en unos meses para Victorias'Secret, anda que no....

Paloma.as, mi consejo es que deberías consultar con tu médico de cabecera el tema de la dieta, mi hermana ha tenido muy serios problemas de tiroides ( casi no contamos con ella) y su médico le ha dicho que se olvide por completo de Dukan, que haga otra.

Solo deciros a todas que mucho ánimo, lo vamos a conseguir. Comparto todas las opiniones en el tema de la ropa, yo ya es que ni miro ningún escaparate. Ya estaba harta después de mi embarazo y tras 2 dietas (con médicos) perder solo 4kg y ya está, a seguir con este cuerpo que considero que no es el mío y que no soy yo ( me sobran 16Kg) y quiero volver a ponerme mi ropa de la talla 40, que me espera en el armario; por ello, estoy tan decidida y cumpliendo a rajatabla la dieta.

Es cuestión de mentalizarte y por una vez decir YO PUEDO Y SOY CAPAZ, LOS KILOS NO VAN A PODER CONMIGO.

Besos para todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paloma. No te desanimes. Coméntale al médico que te lleva cómo es esta dieta y a ver qué te dice, es lo que supongo haríamos todas si tuviésemos tu problema. Lo mismo si le enseñas algún resumen te la adapta para ti y comienzas a obtener resultados. :beso:

Enlace al post

Anushki' date=' pero tu hermana que tenia? Yo tengo hipotiroidismo. El medico me ha mandando miles de dietas, incluso una de 800 calorias, que en dos meses me hizo perder exactamente 450 gramos.[/quote']

Hola corazón, mi hermana tiene hipertiroidismo, pero en unos días le pasó, ingresada en urgencias y los médicos no daban con lo que era. Bueno, después de sus revisiones y engordar casi 20 kg porque sí, después de un año ( y que ya puede ponerse a dieta, antes no por la medicación) el médico le ha aconsejado otro tipo de dieta, pero no la Dukan en concreto por el tema de tanta proteína; es lo que te puedo decir. De hecho, en el libro pide que si padeces de tiroides consultes, no pierdes nada y te quedas tranquila, lo primero de todo es vigilar la salud.

Besos

Enlace al post

MI MENÚ SEMANAL - FASE ATAQUE

DESAYUNO: 2 yogures naturales desnatados – 1´5 cs salvado avena – edulcorante – 1 vaso de agua
M.MAÑANA: Té verde – sacarina – 1 vaso de agua
MERIENDA: 1 palito de cangrejo - 1 yogur natural desnatado – 1 cs salvado trigo – edulcorante – 1 vaso de agua
ANTES DE DORMIR: 1 micebrina – 1 vaso de agua

LUNES: COMIDA: 2 sepias plancha/gotas limón – 2 vasos de agua – 1 gelatina s/a de fresa
CENA: 4 lonchas de jamón york – queso de burgos – 2 vasos de agua
MARTES: COMIDA: 3 pechugas pollo plancha – 2 vasos de agua – 1 gelatina s/a de fresa
CENA: 4 rollitos de salmón rellenos de queso batido – 2 vasos de agua
MIÉRCOLES: COMIDA: Langostinos cocidos – 2 vasos de agua – 1 gelatina s/a de fresa
CENA: 4 lonchas de pavo con 4 lonchas de queso light a la plancha
JUEVES: COMIDA: 2 filetes ternera plancha – 2 vasos de agua – 1 gelatina s/a de fresa
CENA: Tortilla de 4 claras de huevo con gambas – 2 vasos de agua
VIERNES: COMIDA: Tortilla de atún al natural – 2 vasos de agua – 1 gelatina s/a de fresa
CENA: 4 rollitos de pavo con queso batido – 2 vasos de agua
SÁBADO: COMIDA: 2 hamburguesas de pollo – 2 vasos de agua – 1 gelatina s/a de fresa
CENA: Revuelto de 2 claras de huevo con gulas – 2 vasos de agua
DOMINGO: COMIDA: Salpicón de langostinos, palitos de cangrejo, pulpo, mejillones, 1 pepinillo en vinagre - 1 gelatina s/a de fresa - 2 vasos de agua
CENA: 1 huevo duro – 4 lonchas de jamón york – 1 queso de burgos – 2 vasos de agua

¿Qué os parece? Creo que no llego al gramo de proteína por kilo, intentaré solucionarlo hinchándome a lonchas de pavo y jamón york. Por supuesto, todos los alimentos son de los permitidos aunque no especifique lo de 0%.

Ainssss, señor ... :nodigona:

la media mañana yo si fuera tu comeria algo con calorias porque cuantas mas veces comas mejor se acelera el metabolismo y quemas mas, cuidado con los palitos de cangrejo porque aunque estan permitidos muchos llevan azucar y esto a alguna gente la relentiza, cuidado con el pavo y el jamon york porque mas de lo mismo muchos tienen azucar en los ingredientes intentar fijaros o comprar de los aptos (el bonnatur de argal) por lo demas creo que estas comeindo poco esta dieta aunque los primeros dias pierdas, perderas liquido para seguir perdiendo hay que comer bastantes calorias (si comes poquitas te estancas) minimo 1gr proteina por kilo, beber mucha agua, algo de deporte y alimentos permitidos.
Enlace al post

Bueno, pues aquí estoy otra vez ...

Si por mí fuese ya estaba en fase crucero pero hay por ahí un par de inconvenientes que no me dejan empezar con el ataque hasta el lunes que viene.

Soy comedora compulsiva y de desánimo fácil lo que hace que piense que a lo mejor soy la excepción que confirma la regla y que esta dieta no me va a funcionar pero bueno, estoy muy motivada y eso es lo que cuenta. Me consuela saber que si la cago no tengo que empezar de nuevas y puedo seguirla con normalidad porque ya se arreglará por sí solo el desaguisado con tiempo.

Acabo de leeros y me he quedado un poco plof porque tenéis razón en cuanto a lo de la ropa y arreglarse: ni me pinto, ni me visto bien (me tapo solamente) porque me veo fatal y no tengo ganas de perder el tiempo. Ni he ido de rebajas este año por no cabrearme-desanimarme aunque si quiero ser positiva pienso: para qué voy a comprarme ropa si dentro de nada me va a estar grande? Además, en el armario tengo ropa de tres tallas, uffff. En cuanto al pelo sí que suelo llevarlo dentro de una normalidad porque es cierto que aunque vayas vestida de Armani, como lleves mal el pelo te cargas todo el look.

En fin, que aquí estoy preparándome el menú semanal para la fase de ataque. Me está saliendo un poco soso pero es que tengo dos problemillas: ni me gusta cocinar, ni me gusta el pescado. Luego os lo paso para que me lo corrijáis, vale?

La semana que viene la dedicaré a empaparme de recetas y a mentalizarme de que tengo que entrar en la cocina aunque sea para preparar el pan y las galletas Dukan.

:beso: para todas!

mira nena si yo he podido bajar de peso tu tambien, yo pase de pesar 48 kilos a 74, super desanimada, con una depresion de caballo y pasandolo realmente mal pero un dia me dije a mi misma que no queria vivir asi y no queria seguir en ese bucle que te da el como por que estoy triste porque estoy gorda y estoy gorda porque como cuando estoy triste por estar gorda, mucho animo, ten paciencia que con constancia veras resultados y eso te animara y asi poco a poco cuando te quieras dar cuenta tendras un monton de kilos menos, pero no te rindas
:guapa:
Enlace al post

Yo necesito muucha ayuda. Os cuento. Siempre pese sobre 55 kilos' date=' incluso en mi primer embarazo solo engorde 7 kilos y el niño peso 4. Pero en mi segundo embarazo tuve problemas y ademas de reposo absoluto durante 4 meses me pusieron inyecciones de cortisona. Bien pues engorde 25 Kilos, se me altero el tiroides, estoy tomando hormonas y no he logrado bajar con NINGUN METODO NI DIETA. Yo como muy poco, ya no por adelgazar sino porque no soy de mucho comer, no pruebo el azucar ni con el cafe. Estoy harta de ir al endocrino de hacer analisis y que no se crean que no como. Por las mañanas, TODAS, lloro ante el espejo, no soy yo soy otra persona totalmente distinta, ya no es solo el peso sino la hinchazon tengo cara de globo y una tripa como para dar a luz. ¿creeis que esta dieta funcionara en mi?[/quote']
mi suegra tiene problema de tiroides y esta haciendo la dieta, lleva una semana o asi y ya nota resultados, como todas vamos, kiza a ti tambien te funcione, pero como cada cuerpo es un mundo.... yo te aconsejaria que LO PRIMERO que fueras al medico y te trates el tiroidismo, y una vez que te lo estes tratando intenta hacer la dieta, pero no te lo tomes como dieta, sino como salud, para no agobiarte, a ver que tal te va
De todas formas cuentas con nuestro apoyo!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...