Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ainsss missT, con la ansiedad que tengo ya de por sí ... en realidad pocas veces tengo hambre pero como por yo que sé, creo que es por los malos rollos del trabajo y por miles de pequeñas cosas, también por el rollo que llevo encima de dejar de fumar, no lo he dejado del todo pero estoy en ello, las "goteras" de los 40 (cuando no me duele una cosa me duele otra) ... Y a mi me pasó como a ti: me hicieron una foto de perfil que encima tenía que salir a la luz pública y me vi como la hermana de Michelín (os prometo que la confisqué hasta que la pasé por el photoshop):(. Si a eso le sumas que llevo una talla 48 y que me está empezando a apretar tanto que tendría que pasar ya a la 50 pues eso, que dije: hasta aquí! Uffffff, me voy a poner a mirar regletas (menos la de cobos, jijii) que me anima que no veas!

Por cierto, qué ganas tengo de que me llamen de la librería y me digan que ya tienen el libro y sobre todo, de que llegue el lunes para empezar a "atacar"!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

Iulieta, creo que no hemos coincidido antes, pero si te sirve de algo, yo llevo sin furmar desde el día 2 de enero. Y aquí sigo.:meapunto:
Claro que hice algo de trampa, desde una semana antes me preparé con pastillas Champix (farmacia), que te quitan todo el nerviosismo, la ansiedad.... de todas formas, la que no coges el cigarro eres tú.... y tienes que querer no hacerlo, pero de verdad que no comes más, ni te peleas con tu marido, ni atravesarías a tus jefes...:lol:. estás bien, aunque créeme, ya he soñado una vez que estaba fumando.....:anda-ya:
Así que si estás segura del todo y te quieres quitar la ansiedad.... ya sabes, pregunta en tu farmacia:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paloma, yo soy hipotiroidea y por mi experiencia sé que las dietas hipocalóricas no funcionan con nosotras. Somos hipo y todo lo hipo lo que hace es ralentizarnos más. A mi, de hecho, la dieta weight watchers me hace engordar.
Sé que las únicas que me funcionan son las dietas de proteínas bien hechas.
En mi caso, y en 80 días he bajado ya 11, 2 kilos y estoy mejor que nunca así que no te de miedo hacer la dieta.
Todas cuando hacemos dieta debemos contrlarnos con una analítica y te aseguro que la mia está mejor que nunca.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Me presento y me uno a vosotras si me dejais!!! Yo empece la dieta hace una semana y en este tiempo he adelgazado dos kilitos (casi). He de decir que llevaba una semana ya a dieta, hacienda la K7 que hice ya hará 10 años (y con la que adelgace en su dia 12 kilos!!!!). Es una dieta proteica tambien y en esa semana ya habia adelgazado 3 kilos. También confesar que en la transición de una a otra tuve un par de dias "libres" en los que cogi un kilillo. Asi que se puede decir que llevo 4 kilos en total. Llevo un par de dias estancadilla pero leyendo por el foro he descubierto un par de cosas que estaba haciendo mal. Como comer yogures vitalinea cremoso... Ayer mismo corregi mis errores. Hoy me he levandado con un sabor de boca horrible, se que es normal en la dieta, pero no me havia pasado hasta hoy. Y ayer por la noche me dio un mareoooo...

En fin, que espero poder corregir mis errores y bajar esos kilillos que ya me empezaban a pesar... Y con la ayuda de este foro y la vuestra por supuesto LO CONSEGUIRE!!!!!!!!

PD: Ayer me compre el libro de las 350 recetas, mas por impulso que por otra cosa, para ver si consigo comer un poco variadito. Ya os colgaré alguna recetilla cuando las pruebe!!!

Enlace al post

Hola! Pues nada que mañana empiezo mi dieta! A ver si la se llevar... Todavía no he confeccionado los menús del ataque. Esta noche me pondré a ello y mañana compraré todo lo necesario.
Una pregunta para las expertas: El domingo voy de invitada, y se que van a hacer pollo al horno en bolsa, condimentado con eso que sacó Maggi hace un tiempo de "directo al horno". Se que se cocina sin aceite, pero no tengo ni idea si el condimento está autorizado o no. ¿podré comer o me va a desmontar el ataque??
Como disciplina para la dieta, he creado un blog donde contaré mi experiencia y lo que surja, estais tod@s invitad@s!!!!!!! (http://estupendaaloscuarenta.blogspot.com)
Bsikos

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Me presento y me uno a vosotras si me dejais!!! Yo empece la dieta hace una semana y en este tiempo he adelgazado dos kilitos (casi). He de decir que llevaba una semana ya a dieta, hacienda la K7 que hice ya hará 10 años (y con la que adelgace en su dia 12 kilos!!!!). Es una dieta proteica tambien y en esa semana ya habia adelgazado 3 kilos. También confesar que en la transición de una a otra tuve un par de dias "libres" en los que cogi un kilillo. Asi que se puede decir que llevo 4 kilos en total. Llevo un par de dias estancadilla pero leyendo por el foro he descubierto un par de cosas que estaba haciendo mal. Como comer yogures vitalinea cremoso... Ayer mismo corregi mis errores. Hoy me he levandado con un sabor de boca horrible, se que es normal en la dieta, pero no me havia pasado hasta hoy. Y ayer por la noche me dio un mareoooo...

En fin, que espero poder corregir mis errores y bajar esos kilillos que ya me empezaban a pesar... Y con la ayuda de este foro y la vuestra por supuesto LO CONSEGUIRE!!!!!!!!

PD: Ayer me compre el libro de las 350 recetas, mas por impulso que por otra cosa, para ver si consigo comer un poco variadito. Ya os colgaré alguna recetilla cuando las pruebe!!!

¿qué he leído?:shock:¿hay un libro de 350 recetas? ¿dooooooooooooonde? no lo he visto..... eso donde anda???anímate y pon algunas recetillas.:-D

Bienvenida.
Enlace al post

Hola chicas. llevo varios dias leyendo atentamente todo lo que decis sobre esta dieta. el caso es que la vi en un reportaje en la tele y como siempre estoy buscando la dieta que me hago perder mis kilitos de mas pues he buscado informacion por todas partes y me he comprado el libro. lo he leido por encima y junto a vuestros comentarios me he animado y empece la dieta el miercoles. Creo que voy estupendamente, me siento bien y he bajado ya un kilo.
Tiene que ser mi dieta definitiva y creo que despues de mis 6 dias de ataque lo demas sera mas facil.
Nunca habia probado el aspartamo y es mejor que la sacarina. bueno tengo tantas cosas en la cabeza que me liaria ha hablar durante horas. Gracias por vuestras ideas y consejos que me estan ayudando mucho. espero conseguirlo junto a todas vosotras.

Enlace al post

Hola chicas

Bienvenidas a las nuevas compis de dietas, la unión hace la fuerza me siento más animada.

Como no entro muy a menudo y no soy mucho de foros ( novata total) os comento.

Empecé la dieta el día lunes día 11, ya estoy de crucero ( ojalá fuese en barco de verdad, ja, ja, ja) y hasta el momento he perdido 2 kg en 6 días de ataque. Me toca pesarme el domingo, pues no me quiero obsesionar con la báscula y ver la sorpresa, estaba en 79,6 y quiero llegar a los 63 que era mi peso antes del embarazo, pero lo cierto es que voy notando y me notan la pérdida de volumen, y eso sube la moral un montonazo.

Paloma. as, es fastidiosa la enfermedad, pero bueno, todo se andará como dice mi madre.

Iulieta, mucho ánimo ya verás que si quieres, puedes conseguirlo hay que ser un poco fuerte. A mi marido le tengo que preparar comidas normales ( y pasta, patatas fritas, salsas, etc.) y lo paso muy muy mal, pero pienso que si quiero recuperar mi cuerpo lo tengo que hacer así, a rajatabla sino, no me hubiese puesto a dieta me digo a mí misma y así lo llevo, voy a por todas.

Esto va a ser como nuestro teléfono de la esperanza, a que no decaigan esos ánimos y a ver cómo vamos logrando nuestros objetivos.

Besitos mis niñas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...