Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, chicas!

Haré lo que me decís, lo malo es que me tendré que levantar por lo menos media hora antes y qué mal lo voy a llevar, ufff ...

Voy a hacerme el plan personalizado otra vez y la imagen que sale con el gráfico me la voy a poner de fondo de escritorio, así me animaré cada vez que encienda el ordenador viendo cómo me voy a quedar en tres meses.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Juntos conseguiremos perder kilos con la dieta dukan

Buenos dias soy Enkarna, ya me presente hace unos dias y ahora empezado ya en serio que han pasado las fiestas, me gustaria si alguna me explcais como tengo que poner la barra esa tan mona del peso, que no hay forma de ponerla.

MUCHAS GRACIAS Y ESTOY AQUI CON VOSOTRAS EN ESTA CARRERA DE KILOS, POCO A POCO

Enlace al post

Pues ya está! Según Dukan, mi peso justo son 64,50 k. pero intentaré llegar a 60 k. Debería estar en fase de ataque 6 días y adelgazar 2,38 k. pero estaré 8 días y espero bajar algo más. En crucero estaré 186 días en los que, se supone, me quitaré de encima 24,12 k. -o más- y luego me llevará casi un año (265 días) la consolidación ... Madre mía, esto sí que es planear a largo plazo, pero bueno, si para la Semana Santa del 2012 voy a estar estupenda, hasta se me hace poco tiempo ...

Y al final puedo empezar mañana con el ataque: yuhuuuuuuuuu! qué nervis :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias soy Enkarna, ya me presente hace unos dias y ahora empezado ya en serio que han pasado las fiestas, me gustaria si alguna me explcais como tengo que poner la barra esa tan mona del peso, que no hay forma de ponerla.

MUCHAS GRACIAS Y ESTOY AQUI CON VOSOTRAS EN ESTA CARRERA DE KILOS, POCO A POCO

Muy buenas ... pues verás, pincha por ejemplo en mi regleta ... te llevará a la página. Ahí pones tus datos y cuando los tengas copias la dirección rara que te aparece en el apartado de ponerla en foros (forum). Luego te vienes otra vez a esta página y arriba a la derecha, donde pone panel de control, entras y a la izquierda verás "editar mi firma" y pegas ahí la dirección que copiaste antes. Estaré por aquí un ratito más por si te surge alguna duda.
Enlace al post

holaaaaaaaaaa, despues de 5 dias de ataque 4 kilos 100 gramos menos :fiesta:

tendria que estar hoy tambien segun la pagina oficial pero elfin de semana me da muucho miedito, esta noche mi padre celebra su cumple que nunca lo ha celebrado en un chino, asi que comere ensalada y alguna carne, nada de arroz y mañana sera otro dia.

asi que me pongo en crucero, pero no se como hacerlo si uno y uno o 5 y cinco que me aconsejais? son muchos los kilos que tengo que perder y encima tengo hipotiroidismo. :bate:

una duda hoy he desayunado un nose que de medio pan torilla o puff, una cosa rara me ha salido pero despues de tantos dias pues eso que me lo he comido.

cuanto pan puedo comer al dia? y es bueno comerse uno de esos todos los dias? porque seria un huevo todos los dias?

animo a todas, a ver si este findde tengo un poquito mas de tiempo y os leo mas y me voy quedando con vuestros nicks:beso:

Enlace al post

tendria que estar hoy tambien segun la pagina oficial pero elfin de semana me da muucho miedito, esta noche mi padre celebra su cumple que nunca lo ha celebrado en un chino, asi que comere ensalada y alguna carne, nada de arroz y mañana sera otro dia.

asi que me pongo en crucero, pero no se como hacerlo si uno y uno o 5 y cinco que me aconsejais? son muchos los kilos que tengo que perder y encima tengo hipotiroidismo. :bate:

una duda hoy he desayunado un nose que de medio pan torilla o puff, una cosa rara me ha salido pero despues de tantos dias pues eso que me lo he comido.

cuanto pan puedo comer al dia? y es bueno comerse uno de esos todos los dias? porque seria un huevo todos los dias?

animo a todas, a ver si este findde tengo un poquito mas de tiempo y os leo mas y me voy quedando con vuestros nicks:beso:

la cantidad de PAN DUKAN que puedes comer al dia, es el que te salde de hacer la receta (1 huevo, la avena, trigo, queso batido y levadura)
Enlace al post

bueno, Sabado y una alegria mas. he perdido 400 grs, y eso que estoy con la de rojo, pense que iba a pesar mas, y me he llevado una alegria.
hoy cumplo mi segunda semana de dieta Dúkan y estoy encantada, 4,300 kgs ¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!

Hoy me toca PP, yo hago 1/1 y bastante bien

Enlace al post

Maximo 4 huevos a la semana, pan dukan puedes comer todos los dias, y tu diras entonces como mas huevos, noooo, puedes usar las claras que venden en el mercadona, y asi no cuenta como un huevo, lo que cuenta es la llema
Enlace al post

Muchas gracias miss ya lo he leído... Tengo el libro y lo que dices es verdad a medida que pasa el tiempo la bajada de peso es más lenta... Pero bueno... También dice que las mujeres con menopausia que es cuando es mas dificil adelgazar lo consiguen... Aunque les lleve un año... Así que yo que soy joven no me voy a poner en lo peor y tirar la toalla...

Pues si estás animada y convencida yo creo que sí deberías de seguir! supongo que se refiere más a "gente de poca fé", que se desanima con eso y luego no hacen ni la consolidación por lo cansados que están de tantos meses de dieta... Si llevas bien la dieta (yo la llevaría genial si viviese sola, en casa a veces me muero de la tristeza comparando platos... jeje), adelanteeeee
Enlace al post

un saludo para todas las nuevas y para las demas felicidades por no caer en las tentaciones, yo solo tenia tentacion las primeras semanas ahora ya me da igual, muchas veces veo a la gente comiendo chocolate (mi compañera de trabajo desayuna donut todos los dias) y yo pienso vale el bizcocho dukan no estara tan bueno.. pero tambien sabe a chocolate y es mucho mas sano, el otro dia haciendo la compra pase por l a pasteleria para comprarle alguna cosilla para mi madre (jeje para marcarme el detalle) tuve una tarta de tiramisu delante y una bandeja de pasteles y ninguna tentacion de comer ninguno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...