Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol: pequeña yo es q me parto contigo...
zita tu crees q deberia comentarselo a mi medico??para q me haga un seguimiento??es q la leche es q trabajo fija de mañanas y mi medico solo esta por las mañanas... aver si pudiera hacer un hueco... gracias wapa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

zita tu crees q deberia comentarselo a mi medico??para q me haga un seguimiento??es q la leche es q trabajo fija de mañanas y mi medico solo esta por las mañanas... aver si pudiera hacer un hueco... gracias wapa...

Ladyblue, a qué te refieres exactamente? Tengo un lío... Si es para un simple seguimiento de la dieta, me parece fundamental que TODAS lo hagamos.
Enlace al post

Buenas noches! (o buenos días..........)
¡Chicas, quedan oficialmente finalizadas las fallas! Acabo de llegar a casa y estoy mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerta. Llevo sin dormir desde ni se sabe cuando, pero quería entrar a comunicaros lo del finiquito fallero.

¿como vais por aquí?
Conociéndoos me voy a tener que pasar 2 días leyendo p'atras para ponerme al día. De momento, me voy al sobre a ver si, con suerte, no se me despierta nadie esta noche (están todos reventados) y podemos dormir hasta el mediodía.

Sólo deciros que hoy Valencia era una marea de gente. Un millón de personas ha venido. Total, que con tanta gente y pensando que el AVE ha traido mucha gente del interior, iba yo por la calle pensando: ¡Anda, mira que si me cruzo con alguien del foro!:lol: Me daban ideas de escribirme DITIRAMBIX en la gorra, por si acaso.

En realidad, todo me ha venido a la cabeza porque en estos días, me he encontrado a mucha gente comiendo surimi, queso batido % y quesitos de burgos 0% por la calle. Y claro, yo los miraba y me decía: Mira, otra con la Dukan!!!! :D ¡que gracia, de verdad! Valencia llena de chocolate con buñuelos y la gente comiendo lonchitas de pavo por la calle, jajajajaja ¡Somos la repera!

besitos a todas, mañana os veo!!!! :beso:

Enlace al post

jjajaa Ditirambix me alegro que te lo hayas pasado bien en las fallas....y seguro que eran dukanianas las que te encontrabas. Yo de pronto en la Sirena estoy comprando y me encuentro una con bolsas de avena, en la tienda de al lado preguntando por el queso fresco, salmon ahumado y mas bolsas de avena...por eso se agotan jajajaj estamos toooodos casi igual.
Aunque siempre hay quien puede disfrutar del chocolate y los churros.....como eran????ya ni me acuerdo jajajaj.
Sabeis cuanto mas o menos subis en el peso cuando os visita vuestra amiga cada mes?? Yo ya pensaba que me habia abandonado pero ha regresado con mas fuerza que nunca la malvada....mejor no me peso mientras esté en casa no???
Besos....comienza un nuevo dia con Dukan....hoy......Escalibada,ensalada variada y....BARBACOAAAAA que felicidad¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos días guapetonas!!!!!!!!!
Ala, a empezar otro día, ya he dejado a mi peque con su papi y ahora me toca dedicarme a mi. Ya tengo mis gachas preparadas y enfriando un poquito, y yo tranquilamente sentada, el jardín de fondo y a punto para leer un ratito el libro que estoy a punto de terminar....quien da mas??????
Hoy me toca día PV, pescado a la plancha, gambitas plancha y verdura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a preparar el brebaje de nevera, a ver que tal sabe...Cebolla, apio y perejil. Me prepararé también la otra sopa, el día esta tapado y viene bién algo calentito. SI no tengo todas las verduras necesarias me lo prepararé con la bolsita de verduras del mercadona y añadiré un poco de apio. Ala!!!!!! Con lo poco que a mi me gusta el apio!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno chicas.....voy a leer un ratito. Veo que mis gachas ya no estan humeantes...a ver si me las puedo zampar!!!!!!!!!!
Diti!!!! MIs padres estaban en valencia, y mis ex suegros tambien, dice mi hijo, que casualidad, todos mis abuelos estan en valencia.

Enlace al post

buenos dias....... si si, vosotras reiros, pero si antes me costaba entender todo lo del foro, imaginar ahora en inglis pik inglis, lo que va a ser esto:cry::cry::cry:
zita, la verdad es que pensaba poner una foto de una de mis camisetas, bueno, de las que personalizo, por que la verdad que pocas son mias, a ver si bajo de talla y encuentro alguna para mi:cry::cry::cry:......................
diti.... si que es verdad, valencia estaba como nunca, la "nit del foc" fue una verdadera avalancha, ahora a descansar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...