Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esto es increible...... va a ser que la neurona que yo creia que no tenia, es inglesa.......:meapunto: he intentado añadir mi avatar en ingles y cosa que no consegui anoche en español, hoy lo he conseguido en ingles........que fuerte. Asi que por favor a partir de ahora los consejos que me tengais que dar en ingles...:lol::lol::lol::lol::lol:................... me parto y me mondo.
ahora eso si, no me ha dejado poner la imagen que yo queria, supongo que es por el peso y el tamaño, voy a tener que poner a hacer la dieta Dukan a mis fotografias tb....:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas.... os cuento mi primer día...

No he pasado hambre, pero sí he notado algo de boca rara y dolor de cabeza, pero para compensar....

TENGO 900g menos que ayer

Espero poder seguir así,,, que aún me quedan 5 días de ataque

Buenos días a tod@s

Enlace al post

Hola a todas.... os cuento mi primer día...

No he pasado hambre, pero sí he notado algo de boca rara y dolor de cabeza, pero para compensar....

TENGO 900g menos que ayer

Espero poder seguir así,,, que aún me quedan 5 días de ataque

Buenos días a tod@s

MUY BIEN, Naray!!! Ese dolor de cabeza y la boca seca (?) es normal porque estás entrando en cetosis. Lo de la boca... a beber mucho! Y la cabeza, un ibuprofeno y como nueva! Mucho ánimo que empiezas de maravilla!
Enlace al post

Total' date=' que con tanta gente y pensando que el AVE ha traido mucha gente del interior, iba yo por la calle pensando: ¡Anda, mira que si me cruzo con alguien del foro!:lol: Me daban ideas de escribirme DITIRAMBIX en la gorra, por si acaso.[/quote']
Pues mi hermana trotaba por ahí este finde pero a ella no le hace falta ni Dukan ni nadie, la muy joía!!:pelea::lol: Que duermas bien!!

Sabeis cuanto mas o menos subis en el peso cuando os visita vuestra amiga cada mes?? Yo ya pensaba que me habia abandonado pero ha regresado con mas fuerza que nunca la malvada....mejor no me peso mientras esté en casa no???

La comunista es sinónimo de retención de líquidos. En todo caso puedes hacerte las sopitas y limitar la sal pero bueno, con semejante parrillada a la vista a nadie le importa la roja, verdad? :anda-ya::lol:
Buenos días guapetonas!!!!!!!!!
Ya tengo mis gachas preparadas y enfriando un poquito, y yo tranquilamente sentada, el jardín de fondo y a punto para leer un ratito el libro que estoy a punto de terminar....quien da mas??????
Veo que mis gachas ya no estan humeantes...a ver si me las puedo zampar!!!!!!!!!!

Ya me dirás qué te han parecido las gachas. A mí me encantan y parece mentira que sean de dieta... y encima en ese ambiente y leyendo: el paraíso!! :D:up::up:
buenos dias....... si si, vosotras reiros, pero si antes me costaba entender todo lo del foro, imaginar ahora en inglis pik inglis, lo que va a ser esto:cry::cry::cry:
zita, la verdad es que pensaba poner una foto de una de mis camisetas, bueno, de las que personalizo, por que la verdad que pocas son mias, a ver si bajo de talla y encuentro alguna para mi:cry::cry::cry:

esto es increible...... va a ser que la neurona que yo creia que no tenia, es inglesa.......:meapunto: he intentado añadir mi avatar en ingles y cosa que no consegui anoche en español, hoy lo he conseguido en ingles........que fuerte. Asi que por favor a partir de ahora los consejos que me tengais que dar en ingles...:lol::lol::lol::lol::lol:................... me parto y me mondo.
ahora eso si, no me ha dejado poner la imagen que yo queria, supongo que es por el peso y el tamaño, voy a tener que poner a hacer la dieta Dukan a mis fotografias tb....:lol::lol::lol::lol:

En USA no es nada difícil encontrar tallas grandes (de las de verdad porque a veces veo tallas XL que le irían a mi hermana de talla 38...:grrr::pelea::pelea::pelea: Quieren traumatizar a la gente, o algo...:pelea:)
Lo del inglés te irá bien para manejarte mejor en ese idioma, ya verás!! :lol::lol::lol: Lo del tamaño de la imagen, también me pasó a mí y por no ponerme a retocarlas puse una que ya tenía pequeñita y arreando, que es gerundio!!:nodigona::lol:

Enlace al post

Por cierto, gynger, ayer hice tu Bizcocho de salvados y limón y salió ESTUPENDO!!! :beso:Me he tomado de desayuno un cuarto de ese bizcocho conque hoy ya he tomado tolerado (la maizena que lleva) Quería hacer la Quiche pero lleva queso en tranchetes y los que tengo son tolerados y ya me pasaría de mi ración diaria, no (un tranchete ya pesa veinte y pico gramos)? Ayer entré en el Lidl a toda leche y me cogí el famoso pavo 1%grasa y cuando llego a casa veo que sí, que tiene muy poca grasa pero en cambio tiene hidratos de todo tipo!!! Esta quiche el lunes me va a matar a la hora de subirme a la báscula... pero la voy a hacer ni que sea una vez!!

Enlace al post

zita lo del seguimiento del medico si lodecia por lo de la dieta,osea q es recomendable no??aiss q cacao...
pues chicassss acabo de terminar ocn la roja y hoy me he pesado y tachannnnnnnnnn! 1 kilo menso asi q ya son 8.500 y el martes hago el mes ajajaj molaaaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso: para todassssssssssss..
campanet q envidia de jardin!!!!!

Enlace al post

Ay Zita, si no es por retener liquidos, eso me da igual, es que me siento tan mal como en mis 17 años que ya es decir.....mi hija y yo a la vez igualitas, pero estoy tan mal que no puedo salir de casa....en cambio mi hija se ha ido en bici a la playa con el novio....en fin... como MUY BIEN dices la parrillada se acerca y eso me animará.....mira...me haré unas berenjenitas a la plancha tambien....de todas formas ya he preparado el all i oli para los demas, las patatas bravas estan en proceso de pelado y cortado y las fresas con nata tambien....claro que todo eso yo ni lo pruebo....yo tengo gelatinas del mercadona jajajaja.
Ayer fuimos a cenar a un steak...menos mal que pude comer buey de ese que te lo haces tu en la piedra porque sino ....ademas era dia de pp....mas limitado claro.
Pero estaba muy bueno, cada vez llevo mejor el que los demas coman lo que quieran y yo lo que pueda vosotras tambien?????

Enlace al post
Decididaaadelgazar

Buenos dias chicas!!!!, ya veo que estais todas muy relajaditas, enhorabuena a las que habeis bajado, y bienvenidas a las nuevas, ayer me compre el 3º libro del Dr Dukan (ya los tengo todos), el metodo ilustrado, este hombre se va a hacer de oro conmigo, y mi hija se pico con el y se leyo la mitad, como vienen esas fotos tan estupendas pues decidio que habia que hacer la cena con alguna de esas recetas, e hicimos la tortilla a la menta con curry, salvo que no echamos la menta, estaba de muerte.

Zita en cuanto a las gachas, te hice caso el otro dia cuando estaba con tanta ansiedad y ahora ya no desayuno otra cosa, pues me las hago con un poco menos de un vaso de leche y luego me tomo un cafe y estoy saciada hasta la hora de la comida, aunque siempre intento obligarme a tomar algo a media mañana, estan muy ricas, gracias por la receta.

Esta semana el peso fatal, no he conseguido nada, pero ha sido una semana horrorosa con las crisis de hambre, os advierto que yo no he notado en ningun momento la disminucion de apetito, al contrario como mas que nunca y tengo un hambre feroz....... si soy rara hasta en eso. En cuanto a medidas supuestamente he bajado 7 cm de cintura y 5 de caderas, pero me sigue valiendo la ropa, vamos que no se me cae....veis como soy rara.

Hoy toca cumple (mi madre), y nos invita a comer fuera, veremos como acabamos, resistire lo que pueda. Hala y ya corto la charla, es que como no se cuando volvere a entrar pues aprovecho y me desahogo de una tacada, sois geniales,,, Besos a todas ( que yo no se como se ponen los emoticonos de los besos)

Enlace al post

ladyblue... FELICIDADES!! Qué barbaridad, qué forma de bajar!! :shock::plas::plas::plas::plas::plas:Aura, yo casi siempre tengo que quedarme en casa cuando la muy... de la roja viene de visita... lo paso fatal, aunque me tome el enantyum 25! Claro que cuando era adolescente era HORRIBLE (vamos, dolores de parto...) Yo lo llevo muy bien eso de comer diferente porque como me gusta lo que como y acabo llenísima, pues me da igual lo que el resto coma, fracamente. Y eso que últimamente comen mis platos favoritos! Por eso ME ENCANTA esta dieta!! 8):up:

Enlace al post
Decididaaadelgazar

Muchas gracias Zita y Peca :beso:

Creo que a partir de ahora para seguir a buen ritmo empezaré a utilizar un pokito más la cinta de correr que me he comprado jejeje

Además gracias a esta dieta he empezado a cocinar, así voy practicando para cuando viva en mi casa que me kda muy poquito para ello

Ayer probé a hacer una Lasaña con berenjena, pavo %, carne picada ternera y queso 0%, os pongo una fotito:

2uogcbl.jpg

Ahora toca hacer la pizza ¡¡¡¡

Por cierto que buena pinta tiene esto, podrias pasarme la receta?, y GYnger tambien me gustaria la receta de tu bizcocho que dicen que esta estupendo. Bsos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...