Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el corte inglés encontrarás de vainilla y de azahar, no se si también habrá de avellana. Inténtalo. El de vainilla es una pasada.......... está buenisimo.
Ya verás, te pones un vasito de leche desnatada con unas gotitas de aroma de vainilla, edulcorante y canela.........y se te quita el ansia de tomar gorrinadas. Ya te pueden poner todos los bizcochos que quieran.
Imaginate, que en mi caso, soy quien los preparo para mis nenes. Y las comidas para todos, y las merienditas para despues del cole. Y de verdad, que con otras dietas se me iban los ojos y me ponía hasta de mala leche. Pero ahora, que se yo, me habré desintoxicado de los carbohidratos, porqué ya no es el ansia de antes.........
¡Ánimo wapa! Te has portado como una campeona, estamos muuuuuuuuuuy orgullosas de ti!

Mil gracias cielo!
Yo lo llevo mejor de lo que podía pensar, no te creaas... Pero lo de cocinar para otros sí que no podría fijísimo, eres una champion!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

holaaaaaaaaaa, despues de 5 dias de ataque 4 kilos 100 gramos menos :fiesta:

tendria que estar hoy tambien segun la pagina oficial pero elfin de semana me da muucho miedito, esta noche mi padre celebra su cumple que nunca lo ha celebrado en un chino, asi que comere ensalada y alguna carne, nada de arroz y mañana sera otro dia.

asi que me pongo en crucero, pero no se como hacerlo si uno y uno o 5 y cinco que me aconsejais? son muchos los kilos que tengo que perder y encima tengo hipotiroidismo. :bate:

una duda hoy he desayunado un nose que de medio pan torilla o puff, una cosa rara me ha salido pero despues de tantos dias pues eso que me lo he comido.

cuanto pan puedo comer al dia? y es bueno comerse uno de esos todos los dias? porque seria un huevo todos los dias?

animo a todas, a ver si este findde tengo un poquito mas de tiempo y os leo mas y me voy quedando con vuestros nicks:beso:

Buf, en un chino lo tendrás dificilillo para comer sanito... Tira por eso, por ensalada y algo de pollo (aunque lleva mil de aceite, pero bueno, dukan dice que ralentiza la pérdida de peso por las kcal que tiene, pero por lo menos no hace salir de la cetosis que sería lo peor...).

Yo la torta dukan la hago con 2 claras (más o menos, le echo realmente un par de dedos del bote de claras pasteurizadas que compré en mercadona!) sin yema ninguna y sale practicamente igual (creo que con la yema cundía un pelín más, pero bueno...). Así me puedo hacer tortillas para las comidas, que sino me da miedo tanto huevo...
Enlace al post

por cierto no es por ser mala ni deprimir a nadie pero no hay que alegrarse por los kilos perdidos tanto (jajaja si hay que alegrarse pero sin pasarse) porque la prueba real es el no volver a pillarlos o seguir bajando (malditos estancamientos) por experiencia propia tengo muchas conocidas que al verme bajar empezaron la dieta y aunque bajaron luego lo recuperaron incluso algun kilo de regalo (mas de una lo primero que hizo al salir de crucero fue darse un buen atracon de carbos, no confundir comida de gala con atracon de gala), lo facil es bajar al principio con ataque y crucero la gran prueba es no tirar la toalla al estancarse o hacer bien conso, yo creo que esto tiene que ser un cambio de por vida no algo temporal osea que yo aunque llegue al peso que quiero no creo que vuelva a pegarme los atracones que me daba antes, espero que esto no le moleste a nadie,ultimamente estoy viendo mucha gente que hace la dieta sin entender como funciona, saltandosela todo el tiempo y entrando y saliendo de cetosis constantemente (en este foro no pero en otros sitios si lo veo) y eso es malisimo para el cuerpo, el que empiece esta dieta tiene que ser consciente que no se puede fallar tiene muchas ventajas pero la clave esta en no fallar. No quiero reñir a nadie y me alegra que cada vez seamos mas pero me encantaria que todo el mundo se informara (yo antes de empezar la dieta hice un simulacro con el que perdi dos kilos y luego empece en serio haciendola bien,bien con 72) bueno chicas perdonar por el rollo

Enlace al post

un saludo para todas las nuevas y para las demas felicidades por no caer en las tentaciones' date=' yo solo tenia tentacion las primeras semanas ahora ya me da igual, muchas veces veo a la gente comiendo chocolate (mi compañera de trabajo desayuna donut todos los dias) y yo pienso vale el bizcocho dukan no estara tan bueno.. pero tambien sabe a chocolate y es mucho mas sano, el otro dia haciendo la compra pase por l a pasteleria para comprarle alguna cosilla para mi madre (jeje para marcarme el detalle) tuve una tarta de tiramisu delante y una bandeja de pasteles y ninguna tentacion de comer ninguno.[/quote']

Eres una campeona, definitivamente!!!

A mí lo que me pasa es que lo edulcorado me sabe ahora suuuuuper dulce... Con lo salado que suele estar todo lo proteico, me tomo al terminar de comer un yogur natural y mmmmmmmmmmmmmmm

Yo lo que tengo miedo es de aburrirme, porque realmente estoy comiendo siempre lo mismo... :nodigona: Así que estoy mirando recetas y haciéndome otra lista de la compra... Tengo ganas de comer de cuchara (quién lo diría!), así que voy a hacerme una crema de calabacín algún día...
Otra cosa... caldos preparados venden alguno apto? Es que me da perezón hacerme caldo a mí, y mi abuela el que hace lo riega de aceite! :lol:

Enlace al post

y por las cenas y comidas de compromiso... chicas hay que aprender a decir que no, mientras no tengais esa actitud lo llevareis falta, yo soy la primera que me rallaba mucho al principio cuando tenia cenas y demas historias pero ahora digo que no y la gente es tolerante conmigo... si con embarazadas, enfermos o alergicos la gente es tolerante porque no coma o beba determinadas cosas ¿por que
no lo iva a ser con nosotras? los ralles y los problemas desaparecen la primera vez que dices no porque luego ya es facil, yo muchas veces voy a reuniones de amigos que hay
comida por todas partes y claro que me ofrecen, pero nadie me obliga a comer, explico que no y por lo general la gente es tolerante y busca cosas que pueda comer, hasta mi madre que antes me reñia por no comer su comida ahora adapta las recetas, ¿por que se iva a enfadar porque no coma una paella si me ve comer dos filetes enormes y una ensalada?
mas de una vez amigas me han invitado a comer a su casa que ivan a preparar tal o cual cosa que yo no puedo comer, se lo e dicho y no pasa nada, cuando la gente a ido al chino o otro tipo de restaurante intento comer antes en mi casa o reunirme luego.. puede que sea un coñazo, pero mas coñazo es salir de cetosis y luego los malestares de volver a entrar.
El no saber decir que no, es por lo que casi toda la gente fracasa con esta dieta, yo misma tengo una amiga que no para de saltarla y yo le doy mil consejos y ella siempre tiene una excusa
"cumpleaños de mi padre"
"me habia invitado una amiga a su casa a paella"
"me pillo lejos y era el unico restaurante que tenia cerca"
yo pienso que esas sitauciones no tienen porque hacer q caigas, yo he tenido cumpleaños de familiares y e adaptado la comida, me han invitado gente a comer y tambien, e tenido que comer fuera y e adaptado el menu que es facil en casi todos los restaurantes... y cuando no tenia un restaurante cerca siempre habia algun super en el que comprar algo...
En fin siento este otro rollo.... pero me apetecia soltarlo xd

Enlace al post

Gracias por tu aporte Rut' date=' yo tambien he leido por ahi gente que hace barbaridades! pero es que no te tienen a ti para darnos consejos!! por cierto, ¿cuando entras tu en consolidacion?[/quote']

no lo se nena porque hice dos graficas antes de empezar (me odio por ello) y en una puse que queria pesar 48 kilos y me dice que entro en conso en 50 en la otra grafica puse q queria pesar 53 y me dice que en 55... asi que no se.. ahora pierdo despacio porque estoy hacinedo mucho deporte pero me veo bien creo que lo hare en 55

Enlace al post

por cierto no es por ser mala ni deprimir a nadie pero no hay que alegrarse por los kilos perdidos tanto (jajaja si hay que alegrarse pero sin pasarse) porque la prueba real es el no volver a pillarlos o seguir bajando (malditos estancamientos) por experiencia propia tengo muchas conocidas que al verme bajar empezaron la dieta y aunque bajaron luego lo recuperaron incluso algun kilo de regalo (mas de una lo primero que hizo al salir de crucero fue darse un buen atracon de carbos' date=' no confundir comida de gala con atracon de gala), lo facil es bajar al principio con ataque y crucero la gran prueba es no tirar la toalla al estancarse o hacer bien conso, yo creo que esto tiene que ser un cambio de por vida no algo temporal osea que yo aunque llegue al peso que quiero no creo que vuelva a pegarme los atracones que me daba antes, espero que esto no le moleste a nadie,ultimamente estoy viendo mucha gente que hace la dieta sin entender como funciona, saltandosela todo el tiempo y entrando y saliendo de cetosis constantemente (en este foro no pero en otros sitios si lo veo) y eso es malisimo para el cuerpo, el que empiece esta dieta tiene que ser consciente que no se puede fallar tiene muchas ventajas pero la clave esta en no fallar. No quiero reñir a nadie y me alegra que cada vez seamos mas pero me encantaria que todo el mundo se informara (yo antes de empezar la dieta hice un simulacro con el que perdi dos kilos y luego empece en serio haciendola bien,bien con 72) bueno chicas perdonar por el rollo[/quote']

No te preocupes, yo por lo menos pienso igual!
Realmente necesitaba este empujoncito de pérdida en la primera semana para animarme a seguir (porque los primeros días supongo que serán los peores en el sentido de que cuesta más sacrificio renunciar a las cosas que antes devorábamos).
Yo también tengo claro que esto tiene que ser de por vida, y que voy a planificar la consolidación super bien! Creo que no es muy difícil hacerla, se puede comer casi de todo, y es eso, no hay que abusar de que el buen hombre te permita una "cena de gala" para zamparte todo lo que no comes durante la semana... jeje Yo creo además que la voy a hacer progresivamente, es decir, las primeras semanas solo con la ración de feculentos, luego añado la cena de gala, luego ya 2 de feculentos y ya las últimas semanas con 2 de cada. Para ir valorando poquito a poquito estas concesiones que hace Dukan y no ver el campo abierto a todo.

Enlace al post

Eres una campeona, definitivamente!!!

A mí lo que me pasa es que lo edulcorado me sabe ahora suuuuuper dulce... Con lo salado que suele estar todo lo proteico, me tomo al terminar de comer un yogur natural y mmmmmmmmmmmmmmm

Yo lo que tengo miedo es de aburrirme, porque realmente estoy comiendo siempre lo mismo... :nodigona: Así que estoy mirando recetas y haciéndome otra lista de la compra... Tengo ganas de comer de cuchara (quién lo diría!), así que voy a hacerme una crema de calabacín algún día...
Otra cosa... caldos preparados venden alguno apto? Es que me da perezón hacerme caldo a mí, y mi abuela el que hace lo riega de aceite! :lol:

casi todos los caldos en los ingredientes llevan azucar (es triste pero cierto) y los que no suelen llevar cosas raras...yo ya perdi la esperanza de encontrar uno apto pero todo es cuestion de mirar ingredientes... nena si te pasa eso es pq no comes suficiente, yo tenia dias de comer poquisimo y lo pasaba fatal desde que como cada 3 horas y bastante (y aun asi me cuesta llegar a las 1200 calorias) no tengo ningun antojo de nada, una cosa que ayuda mucho es pensar, cuando tengas algo rico delante tomate unos segundos para pensar y veras como no tienes hambre aveces es mas mental que otra cosa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...